En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Invex 500

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Lo siento, no puedo ayudarte. El Inves 500 solo lo he visto en los escaparates de El Corte Inglés. No sé qué tal funcionará, no intenté probarlo porque tenía el Opus y los iconitos de los menús me echaban para atrás. Por cierto, he visto tu mensaje en el chat. En el Opus olvídate de que alguien cree aplicaciones (debe de ser de los pocos lectore que no tienen el FW publicado ni está hackeado), y me temo que también de que Bookeen le meta funcionalidades nuevas, aparte de la lectura, además de que no saca actualizaciones frecuentes.

    Por ello, si lo que quieres es algo para trastear o juguetear, olvídate del Opus. Es para leer, punto pelota. Y en la version para ePub no tiene diccionario.
    Creo que había una demanda de la comunidad y la FSF pendiente por no publicar los fuentes del linux, demanda que Booken demostró no era cosa suya y sí del fabricante chino del aparato... y de ahí ya no sé más, pero forzar a que China cumpla según qué leyes es un tanto complicado...

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Creo que había una demanda de la comunidad y la FSF pendiente por no publicar los fuentes del linux, demanda que Booken demostró no era cosa suya y sí del fabricante chino del aparato... y de ahí ya no sé más, pero forzar a que China cumpla según qué leyes es un tanto complicado...
    Sí, aparte que leí por Mobileread que hace mucho tiempo hicieron algunos intentos de modificar el FW y luego se abandonó. O sea que por ese lado tampoco creo que se deba esperar mucho. De todas formas, en mi caso no es que me importe, si hicieran un hack me tendrían que ofrecer la biblia en verso PARA LA LECTURA para ponérselo.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. #13
    Habitual en el foro Avatar de jintxos
    Fecha de ingreso
    26 jun, 10
    Ubicación
    Bilbao, Vizcaya
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Me estais diciendo que por culpa del gobierno de China el Opus esta más limitado en cuanto a menú? Bueno, de ese gobierno ya no me sorprende nada, la verdad, pero a cuenta de que? En todo caso, alguien a probado los dos como para darme su modesta opinion de cual merece más? Gracias Terisa, Ferviente defensora del Opus, me he leido un puñado de coments tuyos

    Soy nuevo en el foro y acabo de devolver un Bebook a pixm, porque aunque era muy intuitivo con su stylus se me hacia pelin pesado, grandote y demasiado caro para no darle uso al wifi... además, el modo de subrayado no deja exportar al PC y las notas a mano alzada no se transcriben, asin que para hacer garabatos jejeje.

    En cuanto me devuelvan el dinero del Neo me pillo el Opus casi fijo (Dios como estoy mareando la perdid!)

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jintxos Ver mensaje
    Me estais diciendo que por culpa del gobierno de China el Opus esta más limitado en cuanto a menú?
    Nop. Lo que ocurre es que, como no está publicado el software de partida (y los chinos tendrían aparentemente obligación de hacerlo, pero vete tú a reclamar) cambiarlo para añadir más cosas sería haciéndolo a base de fuerza bruta, y aparentemente la gente no está interesada.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  5. #15
    Habitual en el foro Avatar de jintxos
    Fecha de ingreso
    26 jun, 10
    Ubicación
    Bilbao, Vizcaya
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Bueno, 1ero habria que saber que contenido tiene el software de partida, a lo mejor es que a la gente no le interesa por descoonocerlo, Para mi no es un handicap, pero molaria un teclado virtual para añadir notas o diccionario, por ejemplo, o poder subrayar (eso lo veo mas dificil sin ser tactil)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •