Resultados 11 al 15 de 15
Tema: Invex 500
-
- Lector
- Kindle Voyage, Atril de Madera, iPhone 6S+, iPad Mini, iPad Pro
- Últimos leídos
- No me da tiempo a ponerlo aquí. :-)
Creo que había una demanda de la comunidad y la FSF pendiente por no publicar los fuentes del linux, demanda que Booken demostró no era cosa suya y sí del fabricante chino del aparato... y de ahí ya no sé más, pero forzar a que China cumpla según qué leyes es un tanto complicado...
- Lector
- Kobo Mini (por el momento)
Sí, aparte que leí por Mobileread que hace mucho tiempo hicieron algunos intentos de modificar el FW y luego se abandonó. O sea que por ese lado tampoco creo que se deba esperar mucho. De todas formas, en mi caso no es que me importe, si hicieran un hack me tendrían que ofrecer la biblia en verso PARA LA LECTURA para ponérselo.
- Lector
- Cybook Opus
Me estais diciendo que por culpa del gobierno de China el Opus esta más limitado en cuanto a menú? Bueno, de ese gobierno ya no me sorprende nada, la verdad, pero a cuenta de que? En todo caso, alguien a probado los dos como para darme su modesta opinion de cual merece más? Gracias Terisa, Ferviente defensora del Opus, me he leido un puñado de coments tuyos
Soy nuevo en el foro y acabo de devolver un Bebook a pixm, porque aunque era muy intuitivo con su stylus se me hacia pelin pesado, grandote y demasiado caro para no darle uso al wifi... además, el modo de subrayado no deja exportar al PC y las notas a mano alzada no se transcriben, asin que para hacer garabatos jejeje.
En cuanto me devuelvan el dinero del Neo me pillo el Opus casi fijo (Dios como estoy mareando la perdid!)
- Lector
- Kobo Mini (por el momento)
- Lector
- Cybook Opus
Bueno, 1ero habria que saber que contenido tiene el software de partida, a lo mejor es que a la gente no le interesa por descoonocerlo, Para mi no es un handicap, pero molaria un teclado virtual para añadir notas o diccionario, por ejemplo, o poder subrayar (eso lo veo mas dificil sin ser tactil)