En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Invex 500

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Invex 500

    Bueno, ya conoceis mi afan de convertir a todos mis familiares en lectores de ebooks. primero fue mi marido con un prs 300, luego mi cuñada con otro prs 300, mi madre es espera de su papyre para el día de la madre, pues la siguiente va a ser mi suegra.
    entre todos los hijos han decidido comprarle uno para el día de la madre pero no se porque me toca comprarlo a mi, la nuera...
    el es que buscando uno barato (mi madre es un poco mas tiquismiquis, pero mi suegra no) pues he encontrado el inves 500 muy majo de precio, mas que el sony.
    me gustaría si alguien lo ha probado o lo tiene me contara que tal le va y si tiene algún otro que me contara como le va en relación al otro que tiene.
    muchas gracias de antemano



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado

    ¿Está más barato que el Sony PRS-300 en BookDepository? Salía por unos 175 euros. Y el inves 500 es el mismo HW que el Opus, aunque algo más rústico por fuera (para mi gusto). De SW ni idea.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    he localizado una tienda en ebay. el prs 300 sale por unos 150 desde gran bretaña
    y este por unos 140 enviado desde barcelona (ahora se le han acabado pero suele tener habitualmente). asi que no se cual cogerle porque este no tiene mala pinta y como del inves 600 me han hablado bastante bien... me gusta que tiene ranura para sd, que es algo que el sony no tiene. memoria interna tienen la misma los dos, 512 pero el inves es ampliable. y físicamente en el corte ingles no tiene mala pinta.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado

    Ya sé que soy monotemática, pero es que como lo vi cuando ya tenía el Opus los botones me gustaron menos , pero el resto de cosas que dicen sí, tienes razón. Lo de la tarjeta es una puñeta en el PRS-300.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    jejej, ya sabemos que vives enamorada de tu opus pero es cierto que cuando una le agarra el gustillo a algo... yo sigo diciendo que me encanta el prs 300 (rosa) pero si que hecho de menos poder llevar la biblioteca encima (lo del mp4 me da igual, tengo un sony rosa tambien que es una gloria)
    a parte he visto que el inves tiene diccionario, que es algo que el sony tampoco lleva, aunque llevo dos pdf adaptados, uno de ingles y otro de lengua pero es un incordio tener que salir y entrar del libro para buscar una palabreja.
    juer, a este paso me hago la review del inves, solo me queda ver como se ve la pantalla



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de casimiro
    Fecha de ingreso
    20 mar, 10
    Mensajes
    15

    Predeterminado opus

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    he localizado una tienda en ebay. el prs 300 sale por unos 150 desde gran bretaña
    y este por unos 140 enviado desde barcelona (ahora se le han acabado pero suele tener habitualmente). asi que no se cual cogerle porque este no tiene mala pinta y como del inves 600 me han hablado bastante bien... me gusta que tiene ranura para sd, que es algo que el sony no tiene. memoria interna tienen la misma los dos, 512 pero el inves es ampliable. y físicamente en el corte ingles no tiene mala pinta.
    me puedes dar la dirección de la tienda de barcelona del opus

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por casimiro Ver mensaje
    me puedes dar la dirección de la tienda de barcelona del opus
    no es un opus, es un inves 500
    tenia el hombre 10 unidades en ebay para vender pero los ha vendido antes de que pudiera hacerme con uno. y eso que el anuncio estaba publicado esta mañana...



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  9. #9
    Habitual en el foro Avatar de jintxos
    Fecha de ingreso
    26 jun, 10
    Ubicación
    Bilbao, Vizcaya
    Mensajes
    33

    Predeterminado invex 500 o cybook opus???

    Para mi sorpresa cuando casi tenia decidido lanzarme a por el opus, justo después de probarlo entro en el corte ingles y descubro el invex!!! Pues parece que tarda un pelin mas en acceder a los menus, pero si que estos son mas completos: teclado virtual para diccionario y busqueda de palabras, sudoku, explorador, favoritos... tb venia con cargador aparte de la funda y usb, y 225 de precio. Supongo que al final es una cuestion de FW, no se... Por contra, como he dicho, o just el que me han dado estaba mal, o me ha a parecido mas lento en los accesos a menus. Y no tiene tapa para sacar la batería..

    Alguien ha probado los dos?, que me decis?

    Un saludo

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado

    Lo siento, no puedo ayudarte. El Inves 500 solo lo he visto en los escaparates de El Corte Inglés. No sé qué tal funcionará, no intenté probarlo porque tenía el Opus y los iconitos de los menús me echaban para atrás. Por cierto, he visto tu mensaje en el chat. En el Opus olvídate de que alguien cree aplicaciones (debe de ser de los pocos lectore que no tienen el FW publicado ni está hackeado), y me temo que también de que Bookeen le meta funcionalidades nuevas, aparte de la lectura, además de que no saca actualizaciones frecuentes.

    Por ello, si lo que quieres es algo para trastear o juguetear, olvídate del Opus. Es para leer, punto pelota. Y en la version para ePub no tiene diccionario.
    Última edición por Terisa; 03/07/2010 a las 09:43
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •