En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 79 de 79 PrimerPrimer ... 29697576777879
Resultados 781 al 785 de 785

Tema: Hilo oficial ofertas de e-readers

  1. #781
    Habitual en el foro Avatar de salander
    Fecha de ingreso
    16 sep, 09
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Hilo oficial ofertas de e-readers

    Mediamarkt: Día sin IVA (hasta el día 17 en tienda física y hasta el 18 a las 9h en web)
    ¡E-readers incluídos!😉

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a salander Por Este Mensaje:


  3. #782
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Hilo oficial ofertas de e-readers

    No he puesto nada en las anteriores ediciones de estas promociones, esta vez sí que me he acordado.
    Si compráis habitualmente en la web de Kobo, tienen ahora una promoción que comprando una tarjeta regalo de más de 40€ (creo que con justo 40 entras en la promoción, pero yo por si acaso la compro de 41) te dan otra tarjeta de 8€. Te la puedes autoregalar a ti mismo.
    Antes tardaba más en enviar la segunda tarjeta, pero ahora normalmente en menos de 24 horas recibes la segunda tarjeta regalo.

    De la época en que "viajando" por diferentes países podías aprovechar códigos de descuento de hasta el 90% unido a precios ventajosos según el país, conservo tres cuentas de Kobo activas, así que con estas promociones en los últimos 3 meses he estado sacando un pico extra, también es cierto que la mayoría de mis compras de libros electrónicos las hago en Kobo, así que a lo largo del año voy gastando luego estas cantidades, entre ofertas a 1-3€/$ y alguna novedad de los autores que tengo en autocompra algo más caros, me va a durar la compra hasta por lo menos mediados del año que viene.

  4. #783
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Hilo oficial ofertas de e-readers

    Cita Iniciado por milady133 Ver mensaje
    No he puesto nada en las anteriores ediciones de estas promociones, esta vez sí que me he acordado.
    Si compráis habitualmente en la web de Kobo, tienen ahora una promoción que comprando una tarjeta regalo de más de 40€ (creo que con justo 40 entras en la promoción, pero yo por si acaso la compro de 41) te dan otra tarjeta de 8€. Te la puedes autoregalar a ti mismo.
    Antes tardaba más en enviar la segunda tarjeta, pero ahora normalmente en menos de 24 horas recibes la segunda tarjeta regalo.

    De la época en que "viajando" por diferentes países podías aprovechar códigos de descuento de hasta el 90% unido a precios ventajosos según el país, conservo tres cuentas de Kobo activas, así que con estas promociones en los últimos 3 meses he estado sacando un pico extra, también es cierto que la mayoría de mis compras de libros electrónicos las hago en Kobo, así que a lo largo del año voy gastando luego estas cantidades, entre ofertas a 1-3€/$ y alguna novedad de los autores que tengo en autocompra algo más caros, me va a durar la compra hasta por lo menos mediados del año que viene.
    40€ vale, aunque esta vez he tenido que incordiar un pelín (un chat nada más). Y estoy en la misma situación con el resto (aunque compro básicamente en mi cuenta USA que la tengo con VIP).
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  5. #784
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Hilo oficial ofertas de e-readers

    Esta vez tardaron algo más en llegar los cupones, una semana o así, pero llegaron finalmente. Kobo tiene que seguir siendo Kobo...

  6. #785
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: Hilo oficial ofertas de e-readers

    Día sin IVA en Mediamarkt, desde ahora, domingo 23 de abril, hasta el 25 a las 9 de la mañana.
    Me acabo de comprar el Kobo Libra 2.
    ¿Qué pasará ahora con mi Kobo Mini? ¿Terminará en un cajón, olvidado, como mi Papyre 6?
    Y sí, sigo vivo.
    Call me Doc, not the_doc!



Temas similares

  1. Hilo para informar de fallos en la web.
    Por katxan en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 170
    Último mensaje: 28/04/2020, 14:37
  2. Hilo oficial de los css para Papyre
    Por zote en el foro Papyre
    Respuestas: 180
    Último mensaje: 10/03/2012, 18:59
  3. Ofertas
    Por cybook en el foro Cybook
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/12/2010, 20:08
  4. Respuestas: 36
    Último mensaje: 09/06/2010, 11:50
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/02/2010, 20:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •