En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 67 de 79 PrimerPrimer ... 175763646566676869707177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 785

Tema: Hilo oficial ofertas de e-readers

  1. #661
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Hilo oficial ofertas de e-readers

    Cita Iniciado por Viceant Ver mensaje
    La verdad es que la oferta del KA1 es tentadora, pero teniendo por el mismo precio el Boyue likebook... ¡son 4 núcleos!
    Concordamos en que con este último no hay servicio post-venta, viene de Chinaland sin pulir... pero si la gente de que sabe de estos cacharros se interesara en él y desarrollase herramientas sería la leche.
    ¿Ha habido otros ereaders con una comunidad de desarrolladores fuerte que los hayan expandido?
    Una pregunta, ¿para qué quieres cuatro núcleos para leer? Y comunidad de desarrolladores fuerte, creo que lo más que conozco son los de koreader y similares.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  2. #662
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Hilo oficial ofertas de e-readers

    Cita Iniciado por laralberca Ver mensaje
    Genial. ☺ espero tus impresiones...

    Yo también sigo encantado con mi H2O.
    Pocas impresiones voy a facilitar. Hablar a estas alturas de un lector Kobo que tiene ya un tiempo en el mercado está de más. Lo mejor es el precio. Si alguien le tiene echado el ojo a este u otro modelo, no debería dejar pasar la oportunidad. No se va a arrepentir de la compra.

    Si me preguntas si merece la pena cambiar un H2O por un H2O2, yo te diría que no. No porque sea peor, sino porque aporta muy pocas novedades significativas.

  3. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  4. #663
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Hilo oficial ofertas de e-readers

    Cita Iniciado por Viceant Ver mensaje
    La verdad es que la oferta del KA1 es tentadora, pero teniendo por el mismo precio el Boyue likebook... ¡son 4 núcleos!
    Concordamos en que con este último no hay servicio post-venta, viene de Chinaland sin pulir... pero si la gente de que sabe de estos cacharros se interesara en él y desarrollase herramientas sería la leche.
    ¿Ha habido otros ereaders con una comunidad de desarrolladores fuerte que los hayan expandido?
    Soy un feliz poseedor de un Boyue Likebook y me alegro de no haber visto esta oferta cuando compré el lector. Es un precio excelente por un Kobo Aura One!!!! Me habría costado un montón decidirme. Sin haber tenido el Kobo Aura One en mis manos estoy seguro de que la pantalla es mejor, pesa menos y es resistente al agua. El Boyue trae Android y le puedes instalar lo que quieras. A mí me gusta más tener Android aunque sacrifique otras cosas. También he de reconocer que el firmware de Kobo con los parches junto con Pbchess y Koreader está más que bien (mi Kobo Mini es un compañero inseparable de mis excursiones). Ahí ya que cada uno decida qué es lo que más le conviene. Eso sí, no me lo pensaría mucho con esta oferta por que imagino que van a volar.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a colibris70 Por Este Mensaje:


  6. #664
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Hilo oficial ofertas de e-readers

    Cita Iniciado por colibris70 Ver mensaje
    Soy un feliz poseedor de un Boyue Likebook y me alegro de no haber visto esta oferta cuando compré el lector. Es un precio excelente por un Kobo Aura One!!!! Me habría costado un montón decidirme. Sin haber tenido el Kobo Aura One en mis manos estoy seguro de que la pantalla es mejor, pesa menos y es resistente al agua. El Boyue trae Android y le puedes instalar lo que quieras. A mí me gusta más tener Android aunque sacrifique otras cosas. También he de reconocer que el firmware de Kobo con los parches junto con Pbchess y Koreader está más que bien (mi Kobo Mini es un compañero inseparable de mis excursiones). Ahí ya que cada uno decida qué es lo que más le conviene. Eso sí, no me lo pensaría mucho con esta oferta por que imagino que van a volar.
    Totalmente de acuerdo. (Por cierto, ha salido un nuevo firmware para Kobo. Aunque en principio es para unos modelos concretos, yo lo tengo ya instalado, con su parche correspondiente, en el H2O2 y funciona correctamente).

  7. #665
    Veteran@ en el foro Avatar de flipado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: Hilo oficial ofertas de e-readers

    Cita Iniciado por flipado Ver mensaje
    pues me he lanzado y he comprado el kobo Aura One
    Espero disfrutar de ese pedazo pantalla
    pues ya me ha llegado el aparatito jeje

    La verdad es que viéndolo en la mano, no hay tanta diferencia de tamaño con respecto al h2o. Y se nota hasta ligero.
    Y estéticamente es la releche al no tener bisel ni nada la pantalla.
    La primera impresión es muy buena.
    A la tarde salsearé con él.
    "Habrá un día en que todos, al levantar la vista veremos una tierra que ponga Libertad"- Labordeta
    "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"- Groucho Marx
    si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

  8. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a flipado por Este Mensaje:


  9. #666
    Veteran@ en el foro Avatar de Viceant
    Fecha de ingreso
    25 oct, 11
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Hilo oficial ofertas de e-readers

    Cita Iniciado por colibris70 Ver mensaje
    . Sin haber tenido el Kobo Aura One en mis manos estoy seguro de que la pantalla es mejor, pesa menos y es resistente al agua.
    ¿La pantalla es mejor? Si sólo fabrica e-ink, supongo que será la misma con protección para el agua.

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Una pregunta, ¿para qué quieres cuatro núcleos para leer? Y comunidad de desarrolladores fuerte, creo que lo más que conozco son los de koreader y similares.
    ¿Para qué quiero tantos núcleos en un ereader? Pues si lo hace más veloz respondiendo, es un alivio. Tengo un PRS-T1 que me desespera cada vez que consulto el diccionario, lo que hago con mucha frecuencia porque leo en inglés y no tengo mucho vocabulario, además de tener la neura de no dejar pasar una palabra para traducir y mirar la fonética... Por otro lado, como no es muy grande, para visualizar pdfs grandes has de hacerlo por sectores y, a menudo, has de cambiar rápidamente entre ellos (para consultar gráficas que ilustran el texto, p. ej.). También es verdad que estar acostubrado a la rapidez fulminante de un pc/móvil, se hace un tanto pesado leer en ereader.

  10. #667
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Hilo oficial ofertas de e-readers

    El tema del diccionario, bueno, lo otro, no hay núcleos en el mundo que te arreglen ver un pdf a trozos.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  11. #668
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Hilo oficial ofertas de e-readers

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Pocas impresiones voy a facilitar. Hablar a estas alturas de un lector Kobo que tiene ya un tiempo en el mercado está de más. Lo mejor es el precio. Si alguien le tiene echado el ojo a este u otro modelo, no debería dejar pasar la oportunidad. No se va a arrepentir de la compra.

    Si me preguntas si merece la pena cambiar un H2O por un H2O2, yo te diría que no. No porque sea peor, sino porque aporta muy pocas novedades significativas.
    Aunque hasta ahora me sentía fiel a mi tagus lux, la verdad es que me tentaba algo más grande que las 6" (pero siendo aun manejable), y como ha dicho Cellaris, no me he podido resistir al precio (gracias Cellaris por el aviso) y "la única forma de librarme de la tentación ha sido caer en ella" .

    Bueno, ya soy el digno propietario de un Kobo Aura H2O2 (cuando lo reciba, claro), y por lo que veo me espera un larga temporada de megaparches y todo eso ..., pero sobre todo de leer un poco más cómodo (mi vista ya no es lo que era).
    Espero que el tagus no sienta celos, aunque los fb2 los seguiré leyendo con él

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a JIPG Por Este Mensaje:


  13. #669
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Hilo oficial ofertas de e-readers

    Cita Iniciado por JIPG Ver mensaje
    Aunque hasta ahora me sentía fiel a mi tagus lux, la verdad es que me tentaba algo más grande que las 6" (pero siendo aun manejable), y como ha dicho Cellaris, no me he podido resistir al precio (gracias Cellaris por el aviso) y "la única forma de librarme de la tentación ha sido caer en ella" .

    Bueno, ya soy el digno propietario de un Kobo Aura H2O2 (cuando lo reciba, claro), y por lo que veo me espera un larga temporada de megaparches y todo eso ..., pero sobre todo de leer un poco más cómodo (mi vista ya no es lo que era).
    Espero que el tagus no sienta celos, aunque los fb2 los seguiré leyendo con él
    No te vas a arrepentir. Conseguir un Kobo Aura H2O, Edition 2, 10 € más barato que el Tagus Iris 2018 es irresistible, por mucho aprecio que uno pueda sentir por aquel lector.

    Para los fb2 Kobo tiene 2 buenas opciones: KOReader y Coolreader. Hace tiempo leí que había problemas con la instalación de estos programas en el H2O2, pero ahora mismo no sé si los han conseguido solucionar.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  15. #670
    Veteran@ en el foro Avatar de Viceant
    Fecha de ingreso
    25 oct, 11
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Hilo oficial ofertas de e-readers

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    El tema del diccionario, bueno, lo otro, no hay núcleos en el mundo que te arreglen ver un pdf a trozos.
    A no ser un Onyx de 13.3”... Sí, con uno más pequeño lo ves a trozos, pero si es rápido puedes sobrellevarlo.

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Temas similares

  1. Hilo para informar de fallos en la web.
    Por katxan en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 170
    Último mensaje: 28/04/2020, 14:37
  2. Hilo oficial de los css para Papyre
    Por zote en el foro Papyre
    Respuestas: 180
    Último mensaje: 10/03/2012, 18:59
  3. Ofertas
    Por cybook en el foro Cybook
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/12/2010, 20:08
  4. Respuestas: 36
    Último mensaje: 09/06/2010, 11:50
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/02/2010, 20:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •