En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 26 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 785

Tema: Hilo oficial ofertas de e-readers

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de chema44
    Fecha de ingreso
    22 feb, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Sony prs-900

    Acabo de ver que en bhphotovideo tienen una promoción del 900 hasta el día 22

    Sony
    PRS-900BC Reader Daily Edition
    Free 3G Wireless Access 7" Paper-Like Touch Screen Supports Multiple Formats Portrait or Landscape Viewing Six Adjustable Font Sizes Highlighting and Note Taking Built-In Dictionary Long Battery Life Compatible with Mac and PC Includes Leather Cover and Zipper Case
    B&H # SOPRS900BCK Mfr # PRS900BCKIT In Stock Price: $399.95 $50.00 Instant Savings!
    Offer ends 05/22/2010
    You Pay: $349.95 FREE

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de divinomarques
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    en un mundo de olores y sabores
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chema44 Ver mensaje
    Acabo de ver que en bhphotovideo tienen una promoción del 900 hasta el día 22

    Sony
    PRS-900BC Reader Daily Edition
    Free 3G Wireless Access 7" Paper-Like Touch Screen Supports Multiple Formats Portrait or Landscape Viewing Six Adjustable Font Sizes Highlighting and Note Taking Built-In Dictionary Long Battery Life Compatible with Mac and PC Includes Leather Cover and Zipper Case
    B&H # SOPRS900BCK Mfr # PRS900BCKIT In Stock Price: $399.95 $50.00 Instant Savings!
    Offer ends 05/22/2010
    You Pay: $349.95 FREE
    http://www.sonystyle.com/webapp/wcs/...52921666064650

    http://www.sonystyle.com/webapp/wcs/...52921666064650

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Fis2
    Fecha de ingreso
    20 ene, 10
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Oferta SOLO HOY en Oooferton del Ectaco Jetbook Lite 5 a 145 € + 7 de gastos de envío.
    No tengo ni idea de qué tal es pero como se anuncia con un 27% de descuento lo cuelgo en este hilo.

    Por lo visto no es ni tinta electrónica, peo igual le interesa a alguien.
    Última edición por Fis2; 24/05/2010 a las 10:00

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de Bubiroga
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    ya que estoy rastreando la web para transformar mi starebook, me he encontrado con que en Leer-e.es tambien venden aparatos "kilometro 0" , pero no se como estaran de precio. De momento soy un poco novatillo y no me entero mucho, pero los opus de colores me molan y son baratitos no?

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bubiroga Ver mensaje
    ya que estoy rastreando la web para transformar mi starebook, me he encontrado con que en Leer-e.es tambien venden aparatos "kilometro 0" , pero no se como estaran de precio. De momento soy un poco novatillo y no me entero mucho, pero los opus de colores me molan y son baratitos no?
    Hombre, alguien a quien le molan, ya no soy yo sola la rara No, en serio, yo tengo el Opus y estoy contenta con él, pero verás que no hay muchos que lo tengan Tiene FW para ePub/PDF con DRM y FB2 o Mobi con DRM.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. #6
    Habitual en el foro Avatar de Eowyn
    Fecha de ingreso
    12 dic, 09
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    De rara nada, a mi también me gustan, no entiendo porqué la mayoría de readers tienen que ser blancos o negros o plateados? Menuda sosez....
    Podrían tener todos la gama de colores del Cool-er Por no hablar del Sony PRS-300 fucsia, que me tiene enamorada, yo me compré el 600 (en rojo) por aquello de que 5 " me parecía poco, pero cada vez que lo veo me entran unas tentaciones...

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de 1a2s3d4f
    Fecha de ingreso
    17 oct, 10
    Mensajes
    25

    Predeterminado Booq a 158 con iva y gtos de envio

    Lo compré en una tienda online que se llama moovip y parece que ha vendido los que tenia y van a recibir mas....como ya he dicho en otro hilo no sé si será malo o bueno pero ya llevo dos dias con él y sólo lo quiero para leer y pasar hojas o señalar donde me llego y para eso me vale...y es una gozada porque no se cansa nada la vista y tiene buen contraste....

  8. #8
    Habitual en el foro Avatar de Red_Scharlach
    Fecha de ingreso
    20 nov, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    50

    Predeterminado Leqtor a 99 euros

    El lector de Leqtor reabajado hasta fin de existencias a 99 euros (aunque hay que comprar 20 euros en libros para acogerse a la oferta, es decir, en realidad por 119 con 20 euros para gastar en libros).

    Es una buena oferta, aunque el lector se haya quedado un poco anticuado (supongo que lo liquidan para sacar uno más moderno).

  9. #9
    Habitual en el foro Avatar de future
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Leqtor a 99 euros

    Cita Iniciado por Red_Scharlach Ver mensaje
    El lector de Leqtor reabajado hasta fin de existencias a 99 euros (aunque hay que comprar 20 euros en libros para acogerse a la oferta, es decir, en realidad por 119 con 20 euros para gastar en libros).

    Es una buena oferta, aunque el lector se haya quedado un poco anticuado (supongo que lo liquidan para sacar uno más moderno).

    Hola, qué tal. Creo que es la mejor oferta que he visto en mucho tiempo. Aunque el lector esté un poco anticuado, no dejan de ser 6 pulgadas de eInk. Estamos hablando de 119 euros. ¡Vaya precio!

  10. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de milotxa
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Mensajes
    3

    Question Re: Hilo oficial ofertas de e-readers

    Hola e-lectores, después de mucho buscar y leeros, he encontrado en la FNAC el BOOX-S a 199€, y según web incluye lo siguiente, (además del lector, "of course"):

    Accesorios incluidos con "Boox-s eBook"
    * - Cable USB
    * - Cargador de corriente
    * - Funda símil piel
    * - Tarjeta SD 2 GB


    Mi pregunta es si es un buen precio para este lector de wolder, ya que es bastante más barato que los Sony, y que incluso el hermano mayor el "boox a secas". Ya sé que no es táctil ni tiene wi-fi, pero no son cosas que me importen demasiado.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

Temas similares

  1. Hilo para informar de fallos en la web.
    Por katxan en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 170
    Último mensaje: 28/04/2020, 14:37
  2. Hilo oficial de los css para Papyre
    Por zote en el foro Papyre
    Respuestas: 180
    Último mensaje: 10/03/2012, 18:59
  3. Ofertas
    Por cybook en el foro Cybook
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/12/2010, 20:08
  4. Respuestas: 36
    Último mensaje: 09/06/2010, 11:50
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/02/2010, 20:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •