En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 18 de 79 PrimerPrimer ... 81415161718192021222868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 785

Tema: Hilo oficial ofertas de e-readers

  1. #171
    Veteran@ en el foro Avatar de Acrollam
    Fecha de ingreso
    07 sep, 09
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    Creo que ya se ha comentado en el apartado del PRS300. Pero que sepais que hay una oferta en Zococity por 129,95+gastos envio por el PRS300

    http://www.zococity.es/product/132/0...IQUIDACION.htm

    Es un buen lector, y la tienda es bastante seria. Si buscais por el foro podreis encontrar comentarios sobre ella.

  2. #172
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Ofertas en Pixmanía

    Descuentos en determinados modelos de Bebook, Booken, Sony PRS-300 y Sony PRS-600.

    http://www.pixmania.com/es/es/Ebook/...079&srcid=3656

  3. #173
    Veteran@ en el foro Avatar de Fis2
    Fecha de ingreso
    20 ene, 10
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Oferta en Fnac del Booq a 129 €

    Me ha llegado hace un rato en el email de ofertas - Booq de 229 a 129 €

    http://www.fnac.es/Booq-Pocket-eBook...=mailes_d0ebc0

  4. #174
    Veteran@ en el foro Avatar de Fnac
    Fecha de ingreso
    06 oct, 10
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    *Prepara el champagne y el confeti….

    Este domingo 10 de octubre de 2010 celebramos 10 añitos de Fnac.es…que emoción. Y que mejor forma de celebrar 10 años que ofreciendo un 10% de descuento en una gran selección de eReaders.

    http://www.fnac.es/ordenador-PC/Libr...67?bl=HGAChead

    Y ya que no sólo de pan vive el hombre y en este caso, no sólo de eReaders, pues con permiso de los foreros os informo que tenéis multitud de descuentos en todas las secciones, si visitáis nuestra web http://www.fnac.es/ podréis informaros de todas.

    No dejéis pasar la oportunidad de compartir con nosotros estos 10 años juntos.

    Un saludo a todos y que paséis un buen fin de semana

    PD: Todas las ofertas son exclusivas de de la web de Fnac de 0 a 24 horas del domingo 10 de octubre de 2010. No acumulable con otras ofertas.

  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Fnac por Este Mensaje:


  6. #175
    Jovencit@ en el foro Avatar de mglillo
    Fecha de ingreso
    06 sep, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fnac:
    Y que mejor forma de celebrar 10 años que ofreciendo un 10% de descuento en una gran selección de eReaders.

    [url
    http://www.fnac.es/ordenador-PC/Libro-electronico-lector-eBook/s4167?bl=HGAChead[/url]
    Esa información sobre que sea una selección no la veo por ninguna parte en la dirección que nos indicas. En la página de inicio de http://www.fnac.es habla de todos los ebooks.

    ¿Por eso el booq Pocket que estaba en oferta a 129 € ahora está a 229 €, y sin el 10% de descuento?

    PD: Todas las ofertas son exclusivas de de la web de Fnac de 0 a 24 horas del domingo 10 de octubre de 2010. No acumulable con otras ofertas.
    Ahí está el quiz, si fuese una oferta también en las tiendas (y no en Domingo) podría acercarme a presentar una reclamación por publicidad engañosa, pero así...


    P.D. Mañana publicaré un post resumiendo mis preguntas sobre el Salgari y las ¿explicaciones? de la FNAC (mientras la empresa no denuncie suplantación de personalidad, entiendo que los representa). Y digo mañana para esperar a ver si esos post están relacionados con la no inclusión en la oferta del 10 %, o todo ha sido un error y/o confusión.

  7. #176
    Veteran@ en el foro Avatar de Fnac
    Fecha de ingreso
    06 oct, 10
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mglillo Ver mensaje
    Esa información sobre que sea una selección no la veo por ninguna parte en la dirección que nos indicas. En la página de inicio de http://www.fnac.es habla de todos los ebooks.

    ¿Por eso el booq Pocket que estaba en oferta a 129 € ahora está a 229 €, y sin el 10% de descuento?



    Ahí está el quiz, si fuese una oferta también en las tiendas (y no en Domingo) podría acercarme a presentar una reclamación por publicidad engañosa, pero así...


    P.D. Mañana publicaré un post resumiendo mis preguntas sobre el Salgari y las ¿explicaciones? de la FNAC (mientras la empresa no denuncie suplantación de personalidad, entiendo que los representa). Y digo mañana para esperar a ver si esos post están relacionados con la no inclusión en la oferta del 10 %, o todo ha sido un error y/o confusión.
    Hola mglillo,

    Gracias por las anotaciones, la verdad es que uno es humano y tiene fallos y en otros casos son fallos ajenos a su propia voluntad.

    Primero aclarar que el link que os puse, os dirigía a la página de eReaders que aparecen mejor expuestos los lectores que directamente a la selección.

    Respecto al Pocket como indique era una selección de eReaders porque automáticamente las ofertas no eran acumulables, no obstante si deseabas adquirir el booq pocket a 229 € y el 10% de descuento sobre ese precio, ponte en contacto conmigo e intentare solucionarte el problema. En el caso del Salgari igualmente poneros en contacto conmigo e intentare solucionaros el problema.

    Mglillo a tu alusión acerca de la representación que realizo de Fnac, te comento que esta es una “representación” informativa ( en ningún caso soy el representante legal de la empresa ), es decir, os comunico ofertas y promociones de la sección de eReaders de la web de Fnac y os ofrezco la posibilidad de intentar solucionaros los problemas que podáis tener con la misma.

    Espero que este acercamiento que estoy realizando al publico no se convierta en un ataque hacía Fnac y hacía mi persona (acepto las criticas siempre que sean constructivas), ya que me aconsejarían detener cualquier tipo de actividad en el foro y esta es una iniciativa en la cual he depositado mucho esfuerzo, trabajo e ilusión.

    Disculpas a todos si habéis tenido algún problema en la adquisición de estos productos.

    Un saludo

  8. #177
    Jovencit@ en el foro Avatar de rubenlm
    Fecha de ingreso
    11 oct, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Ebook a color?

    Buenas a todos, queria comprarme un ebook, y estoy muy verde en el tema. El caso es que el otro dia vi en Saturn, un ebook a color?¿?¿? según tengo entendido quedan unos meses para que salgan a la venta los libros electronicos con pantalla a color, asi que supuse que era algun tipo de pantalla rara pero nose.

    Alguien lo ha visto o sabe de lo que hablo?

  9. #178
    Jovencit@ en el foro Avatar de rubenlm
    Fecha de ingreso
    11 oct, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Lo he encontrado, es este:

    http://www.pccity.es/ebook_spc_inter...0022588_p.html

    que opinais?

  10. #179
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    En la misma ficha de la página que enlazas dice que es una pantalla TFT... vamos, que no merece la pena en absoluto si lo que quieres es un lector de libros. Ahora bien, si buscas sobre todo un reproductor de vídeos, fotos y música quizá te pueda venir bien, pero para leer ya te digo desde ya que cualquier lector con tinta electrónica va a tener una calidad de pantalla infinitamente mejor... aunque, eso sí, en blanco y negro. Por lo menos hasta que llegue diciembre y salga (presuntamente) el Hanvon a color.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  11. #180
    Jovencit@ en el foro Avatar de mglillo
    Fecha de ingreso
    06 sep, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fnac Ver mensaje
    Gracias por las anotaciones, la verdad es que uno es humano y tiene fallos y en otros casos son fallos ajenos a su propia voluntad.

    Espero que este acercamiento que estoy realizando al publico no se convierta en un ataque hacía Fnac y hacía mi persona (acepto las criticas siempre que sean constructivas), ya que me aconsejarían detener cualquier tipo de actividad en el foro y esta es una iniciativa en la cual he depositado mucho esfuerzo, trabajo e ilusión.
    No hace falta que te vayas, ya me voy yo.

    El Jueves el Salgari no aparece en stock (no tienen disponibilidad), al día siguiente, el Viernes, ya tienen stock y aparece junto con el anuncio del 10% de descuento para el Domingo, pero sorpresa, llega el Domingo y hay dos booq que no tienen descuento ¿error? ¿dónde reclamas en Domingo?

    Un día no sabe cuando estará disponible el Sony PRS-650, pero en el fin de semana le informan que se empezará a distribuir el 15 de Octubre (no el 16, por cierto).

    En fin, el que tenga ojos, que vea...

    PD. De una cosa si que me he convencido,y es que trabajas en fnac. Ese lenguaje, ese control y ese parecer decir algo sin decir nada, solamente se pueden adquirir en cursos de "psicología comercial". No sé si tendrás poder ejecutivo o solamente un becario con un master, pero el que más o el que menos también hemos hecho algún cursillo de "comecocos" para detectar el grano de la paja, y en este caso creo que hay bastante "anuncio" y poco "beneficio".

Temas similares

  1. Hilo para informar de fallos en la web.
    Por katxan en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 170
    Último mensaje: 28/04/2020, 14:37
  2. Hilo oficial de los css para Papyre
    Por zote en el foro Papyre
    Respuestas: 180
    Último mensaje: 10/03/2012, 18:59
  3. Ofertas
    Por cybook en el foro Cybook
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/12/2010, 20:08
  4. Respuestas: 36
    Último mensaje: 09/06/2010, 11:50
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/02/2010, 20:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •