En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 15 de 79 PrimerPrimer ... 51112131415161718192565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 785

Tema: Hilo oficial ofertas de e-readers

  1. #141
    Jovencit@ en el foro Avatar de cmmm71
    Fecha de ingreso
    18 jun, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado gracias

    hola, llevo mucho tiempo espiando en este foro y hoy me he decidido a daros las gracias,gracias por que gracias a vosotros, soy la orgullosa dueña de un sony 300,va de miedo y es mi tesoro,gracias a zococity que fue el que me lo llevo a casa con un servicio super rapido y eficaz(deberian descontar algo por publi),pero sobre todo a vosotros que me pusisteis en la pista de la oferta que aproveche ya hace un mes.GRACIAS

  2. #142
    Veteran@ en el foro Avatar de Logseman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    Katxan, las fortísimas subvenciones directas e indirectas (las grandes autopistas) que se sueltan a troche y moche a esas empresas son buena parte de la rentabilidad. Los "inescrutables caminos" suelen ponerlos la "mano visible" como la llamaba Smith.

  3. #143
    Jovencit@ en el foro Avatar de Adol
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Hola, pues yo he tenido la mala suerte de pedir el PRS300 el viernes pasado y, unas horas después, una vez hecho el pago, me mandan un correo de Zococity diciéndome que ya no está a la venta y que o bien elijo otra cosa o me devuelven el dinero (por supuesto). Les contesto que me devuelvan el dinero y aún estoy esperando esa devolución.

    Les he mandado un email hoy por la mañana para preguntarles que cuándo me lo van a devolver y no contestan.

    Por favor, ¿sabéis qué puedo hacer en un caso de estos? ¿Voy mirando para denunciarlos? Porque aseguro que con mi pasta no se van a quedar.

  4. #144
    Veteran@ en el foro Avatar de saggy
    Fecha de ingreso
    26 abr, 10
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adol Ver mensaje
    Hola, pues yo he tenido la mala suerte de pedir el PRS300 el viernes pasado y, unas horas después, una vez hecho el pago, me mandan un correo de Zococity diciéndome que ya no está a la venta y que o bien elijo otra cosa o me devuelven el dinero (por supuesto). Les contesto que me devuelvan el dinero y aún estoy esperando esa devolución.

    Les he mandado un email hoy por la mañana para preguntarles que cuándo me lo van a devolver y no contestan.

    Por favor, ¿sabéis qué puedo hacer en un caso de estos? ¿Voy mirando para denunciarlos? Porque aseguro que con mi pasta no se van a quedar.
    Pues depende de lo finos que sean, algunas webs serias te hacen la devolución en una semana, otras no tan serias tardan entre uno y tres meses, y las menos serias...bueno, las menos serias digamos que te lo devuelven en especie, en forma de bilis, úlceras, y ataques de nervios en cómodos plazos durante el tiempo que quieras seguir reclamando; y en una tienda que en su nombre ponen la palabra zoco...no sé, pero con ese nombre yo no les compraría nada, pero nada.

    Suerte, ya nos contarás (lo más probable es que tarden como un mes o así, después de varios correos y llamadas insistiendo.)
    El arte de la guerra consiste en ordenar las fuerzas de tal modo que no puedan huir. - A. France.

  5. #145
    Jovencit@ en el foro Avatar de korosu_itai
    Fecha de ingreso
    10 jun, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    En Sevilla, en el MediaMarkt de Alcalá de Guadaira me he encontrado hoy con el Woxter de 5 pulgadas a 139€.

    El aparato es el http://wiki.mobileread.com/wiki/N516 pero con el logo de Woxter.

  6. #146
    Jovencit@ en el foro Avatar de Adol
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por saggy Ver mensaje
    Pues depende de lo finos que sean, algunas webs serias te hacen la devolución en una semana, otras no tan serias tardan entre uno y tres meses, y las menos serias...bueno, las menos serias digamos que te lo devuelven en especie, en forma de bilis, úlceras, y ataques de nervios en cómodos plazos durante el tiempo que quieras seguir reclamando; y en una tienda que en su nombre ponen la palabra zoco...no sé, pero con ese nombre yo no les compraría nada, pero nada.

    Suerte, ya nos contarás (lo más probable es que tarden como un mes o así, después de varios correos y llamadas insistiendo.)

    Bueno, ayer contestaron y me dijeron en un email que iba a decirle a su compañero que hiciera la devolución, si es que no me la había hecho ya.
    Ayer, sin embargo, no ingresaron el dinero, y hasta este momento el dinero no ha sido devuelto. Quiero pensar que lo harán hoy.

  7. #147
    Veteran@ en el foro Avatar de saggy
    Fecha de ingreso
    26 abr, 10
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adol Ver mensaje
    Bueno, ayer contestaron y me dijeron en un email que iba a decirle a su compañero que hiciera la devolución, si es que no me la había hecho ya.
    Ayer, sin embargo, no ingresaron el dinero, y hasta este momento el dinero no ha sido devuelto. Quiero pensar que lo harán hoy.
    Tú tranquilo, todavía no ha pasado ni una semana, y estas cosas con los bancos llevan su tiempo; si hoy no responden, mañana les das otro toque, y así hasta que te lo ingresen.
    El arte de la guerra consiste en ordenar las fuerzas de tal modo que no puedan huir. - A. France.

  8. #148
    Jovencit@ en el foro Avatar de Adol
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por saggy Ver mensaje
    Tú tranquilo, todavía no ha pasado ni una semana, y estas cosas con los bancos llevan su tiempo; si hoy no responden, mañana les das otro toque, y así hasta que te lo ingresen.

    Ya, pero lo gracioso es que cuando haces la compra, el dinero se va de tu cuenta en el acto. Es instantáneo. He comprado al final un Kindle 2 que me llegará seguramente el jueves y aún no me han descontado el dinero. En este país por lo visto la cosa va diferente: lo primero de todo cobrar y luego ya si eso ya veremos jajaja.

    Me aseguraron ayer que me lo devolverían y no lo hicieron, así que es de esperar que lo hagan hoy y no dentro de una semana, vamos creo yo.

  9. #149
    Jovencit@ en el foro Avatar de Adol
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Bueno ya puedo estar tranquilo que me han devuelto el dinero y el trato ha sido amable. Lo que me intranquilizaba era que no contestaban los emails pero debe ser porque lo hacen por la tarde y no por la mañana.
    Así que final feliz

  10. #150
    Veteran@ en el foro Avatar de saggy
    Fecha de ingreso
    26 abr, 10
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adol Ver mensaje
    Bueno ya puedo estar tranquilo que me han devuelto el dinero y el trato ha sido amable. Lo que me intranquilizaba era que no contestaban los emails pero debe ser porque lo hacen por la tarde y no por la mañana.
    Así que final feliz
    Pues me alegro, un punto para El Zoco Feliz.
    El arte de la guerra consiste en ordenar las fuerzas de tal modo que no puedan huir. - A. France.

Temas similares

  1. Hilo para informar de fallos en la web.
    Por katxan en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 170
    Último mensaje: 28/04/2020, 14:37
  2. Hilo oficial de los css para Papyre
    Por zote en el foro Papyre
    Respuestas: 180
    Último mensaje: 10/03/2012, 18:59
  3. Ofertas
    Por cybook en el foro Cybook
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/12/2010, 20:08
  4. Respuestas: 36
    Último mensaje: 09/06/2010, 11:50
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/02/2010, 20:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •