En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 12 de 79 PrimerPrimer ... 289101112131415162262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 785

Tema: Hilo oficial ofertas de e-readers

  1. #111
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado

    Si se pueden vender sonys 300 a 99 leuros, los que los están vendiendo a 169 están ganando una burrada.. Así de simple....
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  2. #112
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    Si se pueden vender sonys 300 a 99 leuros, los que los están vendiendo a 169 están ganando una burrada.. Así de simple....
    O lo del error en el marcaje/etiquetado/logística, Ahorso.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  3. #113
    Veteran@ en el foro Avatar de zumbao
    Fecha de ingreso
    18 jun, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Faisanes Ver mensaje
    O lo del error en el marcaje/etiquetado/logística, Ahorso.
    En ese caso sería un error muy grave ya que en la Maquinista lo tenían puesto en una cabecera bien destacada. Yo creo que tenían un buen montón de unidades y han querido sacárselas de en medio rápidamente. Además ha estado a ese precio prácticamente dos fines de semana.
    LEYENDO: El jardín olvidado de Kate Morton

  4. #114
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zumbao Ver mensaje
    En ese caso sería un error muy grave ya que en la Maquinista lo tenían puesto en una cabecera bien destacada. Yo creo que tenían un buen montón de unidades y han querido sacárselas de en medio rápidamente. Además ha estado a ese precio prácticamente dos fines de semana.
    Hasta que se supo en éste y otros foros similares. Además, los centros de MM (hasta donde yo sé) no compran para cada uno, hay un departamento central para las compras en las mejores condiciones; luego, sí, hace ofertas puntuales para una u otra tienda, provincia, Comunidad, etcétera.

    Y claro que habría sido un grave error, pero de ésos, me figuro que tendrán algunos, tendrán contemplada su incidencia. Si fue un error, que por supuesto, yo no lo sé.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  5. #115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    Si se pueden vender sonys 300 a 99 leuros, los que los están vendiendo a 169 están ganando una burrada.. Así de simple....
    Pues nosotros lo vendemos al mejor precio de España (se puede mirar en Ciao, Shoppydoo y demás) y nuestro margen no es siquiera del 10% .


    Cita Iniciado por zumbao Ver mensaje
    Yo creo que tenían un buen montón de unidades y han querido sacárselas de en medio rápidamente.
    Apuesto a que ha sido esto. No es inusual vender por debajo de coste para deshacerse de unidades O para atraer clientela y posteriormente subir el precio (así aunque pierdes con las ventas iniciales compensas con las posteriores a precio normal).


    P.D. Seguimos a la espera de poder patrocinar el foro.
    Última edición por Zococity; 30/06/2010 a las 12:59

  6. #116
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zococity Ver mensaje
    Pues nosotros lo vendemos al mejor precio de España (se puede mirar en Ciao, Shoppydoo y demás) y nuestro margen no es siquiera del 10% .




    Apuesto a que ha sido esto. No es inusual vender por debajo de coste para deshacerse de unidades O para atraer clientela y posteriormente subir el precio (así aunque pierdes con las ventas iniciales compensas con las posteriores a precio normal).


    P.D. Seguimos a la espera de poder patrocinar el foro.
    160 euros. Y...

    Funda de piel PREMIUM Sony PRS300en stock
    Funda Premium

    Apertura lateral magnética

    Piel sintética de alta calidad

    14,95 €

    ¿No podíais haber importado o comprado otra NO magnética? La cercanía de una tarjeta de crédito, débito o de lo que sea, con banda magnética, a un imán, la inutiliza.

    Lo que cuentas sobre el margen, es para casi decidir que sí, que fue un error de MM, aunque sigo suponiendo, aplicando la lógica, para explicar ese brutal descuento, nunca visto ni oído.

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  7. #117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Faisanes Ver mensaje
    160 euros. Y...

    Funda de piel PREMIUM Sony PRS300en stock
    Funda Premium

    Apertura lateral magnética

    Piel sintética de alta calidad

    14,95 €

    ¿No podíais haber importado o comprado otra NO magnética? La cercanía de una tarjeta de crédito, débito o de lo que sea, con banda magnética, a un imán, la inutiliza.
    Es que era una oportunidad única que teníamos de traer fundas de primer nivel a un precio razonable -por debajo de los ya comunes 30 y 40 euros-. De hecho en Amazon venden exactamente las mismas http://www.amazon.com/Leather-cover-...7903046&sr=8-3 y con el cambio euro-dólar sale un poquito más caro y todo (para que se vea que nosotros SÍ que ajustamos los precios).

    De todos modos muy interesante la verdad porque esto yo lo desconocía.

  8. #118
    Veteran@ en el foro Avatar de kutxi
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    1,139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zococity Ver mensaje
    Pues nosotros lo vendemos al mejor precio de España (se puede mirar en Ciao, Shoppydoo y demás) y nuestro margen no es siquiera del 10% .
    Y un servicio cojonudo y rapidísimo, doy fe.

  9. #119
    Veteran@ en el foro Avatar de saggy
    Fecha de ingreso
    26 abr, 10
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zococity Ver mensaje
    Apuesto a que ha sido esto. No es inusual vender por debajo de coste para deshacerse de unidades O para atraer clientela y posteriormente subir el precio (así aunque pierdes con las ventas iniciales compensas con las posteriores a precio normal).
    ¿Vender por debajo del coste? Eso sería dumping, y si no me equivoco, está totalmente prohibido...aunque todos sabemos que se hace. El caso es que, error, dumping o lo que sea, era una oferta que me dolió muchoperomuchomucho...por no poder acceder a ella.

  10. #120
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado

    El Booq en la FNAC a 199 euros, no es mucho descuento pero ya se pone a un precio interesante:

    http://busqueda.tv-informatica-telef...k/Booq-colores

    Saludos.

Temas similares

  1. Hilo para informar de fallos en la web.
    Por katxan en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 170
    Último mensaje: 28/04/2020, 14:37
  2. Hilo oficial de los css para Papyre
    Por zote en el foro Papyre
    Respuestas: 180
    Último mensaje: 10/03/2012, 18:59
  3. Ofertas
    Por cybook en el foro Cybook
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/12/2010, 20:08
  4. Respuestas: 36
    Último mensaje: 09/06/2010, 11:50
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/02/2010, 20:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •