En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Gestionar dos lectores con calibre

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de JuanImac
    Fecha de ingreso
    05 ene, 10
    Ubicación
    Morón de la Fra. Sevilla
    Mensajes
    157

    Predeterminado Gestionar dos lectores con calibre

    Hola:

    Mi pregunta es la siguiente. Tengo dos lectores, un sony prs600 y espero un kindle 2 que tiene que estar al caer. ¿Se puede gestionar la biblioteca de dos lectores con una misma instalación de Calibre?

    Si alguien lo hace le agradecería unas indicaciones.

    Muchas gracias.

    Juan

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Claro, y si no me equivoco incluso tenerlos conectados los dos a la vez sin problemas.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a rfog Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de JuanImac
    Fecha de ingreso
    05 ene, 10
    Ubicación
    Morón de la Fra. Sevilla
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Claro, y si no me equivoco incluso tenerlos conectados los dos a la vez sin problemas.
    Gracias rfog:

    Bien, supongamos que tengo un libro en la biblioteca de Calibre en formato lrf y mobi. Si lo selecciono y le doy a enviar al lector (suponiendo que por ejemplo tengo conectado el kindle)... ¿Calibre sabe en el formato que se lo tiene que enviar?.

    De momento mi biblioteca la tengo organizada para el sony, casi toda en formato lrf pero ya he convertido varios libros a mobi usando Calibre, con los cual están en ambos formatos (lrf y mobi) y he comprobado con el kindle for mac que se visualizan bien en el kindle. Cuando me llegue el kindle (espero que mañana lunes) lo conectaré y veré como se comporta Calibre y lo pondré aquí.

    Saludos

    Juan

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JuanImac Ver mensaje
    Gracias rfog:

    Bien, supongamos que tengo un libro en la biblioteca de Calibre en formato lrf y mobi. Si lo selecciono y le doy a enviar al lector (suponiendo que por ejemplo tengo conectado el kindle)... ¿Calibre sabe en el formato que se lo tiene que enviar?.

    De momento mi biblioteca la tengo organizada para el sony, casi toda en formato lrf pero ya he convertido varios libros a mobi usando Calibre, con los cual están en ambos formatos (lrf y mobi) y he comprobado con el kindle for mac que se visualizan bien en el kindle. Cuando me llegue el kindle (espero que mañana lunes) lo conectaré y veré como se comporta Calibre y lo pondré aquí.

    Saludos

    Juan
    Creo que sí lo sabe si reconoce el aparato, y creo que por algún lado de la configuración está qué enviar a cada aparato de los que soporta el calibre, cómo y dónde.

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado

    El tema está en no dar al botón grande de "enviar" sino a la pestaña desplegable que tiene justo pegadita. Ahí te sale un menú y puedes escoger qué formato envías. Pruebalo, y si tienes dudas, aquí estamos.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  7. #6
    Habitual en el foro Avatar de Noys
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Ubicación
    a 140 km de Ínsula Barataria
    Mensajes
    30

    Red face Re: Gestionar dos lectores con calibre

    Hola a todos!

    Encantada de visitaros de nuevo, y es que hace un montón que no me daba una vuelta por aquí.

    Si alguien se acuerda tengo un Kobo Aura, y hasta la fecha muy contenta y sin problemas. Peeero, hace poco me han regalado un Sony T3, y ahí es donde me han surgido nuevas dudas.

    No he querido abrir otro hilo nuevo porque el título de este “Gestionar dos lectores con Calibre” se corresponde con mi duda, aunque la pregunta que planteo JuanImac no es la misma que yo tengo.

    Por mi parte, ya sé que se pueden gestionar varias bibliotecas con Calibre.

    Recuerdo que cuando instalé Calibre por primera vez, el Asistente de bienvenida te preguntaba que lector tenias, e indicabas el modelo……entonces, ahora que tengo otro…¿Cómo hago para que Calibre sepa que tengo dos lectores????

  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Gestionar dos lectores con calibre

    Lo conectas y lo detecta, no hay que hacer más.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



Temas similares

  1. ¿Qué lectores van mejor con pdf y doc?
    Por tavare en el foro Foro general
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 25/04/2010, 01:03
  2. Copia, más lectores-e...
    Por rfog en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/01/2010, 12:37
  3. Anotaciones en los lectores
    Por pratcarrio en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/10/2009, 02:03
  4. Guía de lectores
    Por javiervb en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/09/2009, 22:37
  5. RSS en nuestros lectores
    Por Infovore en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/06/2008, 10:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •