En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: UN vídeo bastante bueno sobre el iPad en castellano

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado UN vídeo bastante bueno sobre el iPad en castellano



    A partir del minuto 12:56, sobre ebooks.
    Última edición por katxan; 15/04/2010 a las 16:34

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a rfog por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de AJ
    Fecha de ingreso
    15 feb, 09
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Gracias por el vídeo.
    Mi opinión no difiere de la que ya di tiempo atrás, me parece un aparato acojonante, con un montón de aplicaciones. Según el vídeo, rápido como el solo moviéndote por las diversas soluciones que ofrece.
    Para usarlo para navegar por la web, leer comics y libros y seguramente para el que le guste jugar, me parece un dispositivo muy bueno y muy bien pensado.
    En mi opinión es un gran acierto.
    Me gusta de verdad.

    Un saludo.
    UN SALUDO

  4. #3
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Sí, la velocidad de respuesta, el zoom, la sencillez de uso... todo eso se ve maravilloso. Pero yo sigo mosqueado con las limitaciones, de las que no se comenta mucho en el vídeo.
    Me ha chocado ver en el iPad cómics de Marvel, porque esta editorial tenía todos sus fondos digitalizados en formato flash (formato que no reproduce el iPad), así que no sé si Marvel ha sacado algunas ediciones especiales para el iPad o qué.
    Supongo también que habrá algún modo de cargar archivos cbr propios en el dispositivo.

    Por cierto, habeis visto el libro de Alicia en el iPad? Te deja con la boca abierta, aunque no deja de ser una chorrada de escasa o nula utilidad. Aunque mola.

    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de salvag
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    Un diez no para el ipad, sino para el developer.

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Katxan,

    Con el Marvel sólo se pueden ver cómics de Marvel, y pasando por caja PARA CADA APARATO que tengas, nada de compartir. La gente está que trina con eso (al menos en Mobileread).

    Sí que hay visores de cómics en formato CBR/CBZ. En la entrada del miércoles en mi blog hablo de dos visores de este tipo.

  7. #6
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Sí, sé que existen esos visores, pero al menos uno de ellos realiza un preformateo de los archivos para adaptarlos al tamaño y características del iPad.
    Esto es cojonudo para verlos en el iPad, pero me toca bastante la moral que me modifique archivos que quizá más adelante quiera yo disfrutar en otro tipo de aparatos o en una pantalla más grande o lo que sea. No sé si hay algún visor para iPad que respete el archivo original tal cual.
    Tengo entendido, y que alguien me corrija si me equivoco, que no tengo mucha idea, que hace algo parecido con los vídeos. Y si yo me molesto en buscarme una película con una resolución, un bitrate específico, etc., también me molestaría mucho que luego al querer reproducirlos en el iPad éste lo modificase como le diese la gana. No porque se vaya a ver mal en el iPad, sino porque puede que luego quiera prestar esa película a otra persona, o reproducirla en cualquier otro aparato.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Sí, sé que existen esos visores, pero al menos uno de ellos realiza un preformateo de los archivos para adaptarlos al tamaño y características del iPad.
    Esto es cojonudo para verlos en el iPad, pero me toca bastante la moral que me modifique archivos que quizá más adelante quiera yo disfrutar en otro tipo de aparatos o en una pantalla más grande o lo que sea. No sé si hay algún visor para iPad que respete el archivo original tal cual.
    Tengo entendido, y que alguien me corrija si me equivoco, que no tengo mucha idea, que hace algo parecido con los vídeos. Y si yo me molesto en buscarme una película con una resolución, un bitrate específico, etc., también me molestaría mucho que luego al querer reproducirlos en el iPad éste lo modificase como le diese la gana. No porque se vaya a ver mal en el iPad, sino porque puede que luego quiera prestar esa película a otra persona, o reproducirla en cualquier otro aparato.
    Si, en general hace eso con TODOS los ficheros, pero tu sigues teniendo el original. Es decir, cuando pasas un fichero al iPad/iPod/iPhone, este se transforma y se pasa al aparato, pero en iTunes queda el original (eso creo). Y lo que haya dentro del cacharro ya no lo puedes sacar de ahí si no es en copia de seguridad, sólo lo puedes borrar.

    Por lo tanto no veo el problema. Yo de hecho tengo mi colección de libros/música/etc en un Time Capsule (y duplicado en mi Windows) compartido con Windows y MAC, y cuando quiero algo en el iPad lo cojo de ahí, lo suelto sobre el itules y listo. El original no se toca, y la copia en iTunes/iPad, cuando lo he leído y ya no me hace falta, lo borro y listo.

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Esto supongo que será pasándolos por itunes, que asi creo que si los reformatea, pero una alegría que me llevé cuando vi los specs del ipad es que soporta aplicaciones nativas de osx no solo las del touch/ipad/iphone, así que supongo que en breve aparecerán fork o versión de los que ya hay que leen cbz/cbr y que no tocan nada. Recordemos que lleva dos días como quien dice en la calle el aparato ...

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/11/2012, 19:55
  2. Busco un libro bastante (muy) antiguo...
    Por Claulh en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 07/06/2010, 18:06
  3. Anuncio [bueno] sobre Dontretail y el IVA de mi iPad
    Por rfog en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 15/05/2010, 09:25
  4. Nuevo vídeo del Entourage Edge
    Por rfog en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/02/2010, 21:04
  5. Vídeo comparativo prs500-prs505
    Por Pendergast en el foro Sony Reader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/06/2008, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •