En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sustillo con mi papyre...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Predeterminado Sustillo con mi papyre...

    Hola!

    Anoche me ha dado un sustillo mi papyre 6.1 (FW rama LBook, jotas), y es que... ¡¡No encendía!! Al darle al botón, parpadeaba muy rápido en color naranja, y luego daba un único parpadeo fugaz en verde, al tiempo que emitía unos sonidos cortos y secos; todo esto en apenas un segundo. Y eso es todo lo que hacía.

    Así que supuse que la batería no tendría carga suficiente, y le puse el cargador. Nada más enchufarlo, hace exactamente lo mismo, y al intentar encenderlo, ya no reaccionaba.

    Así que lo dejé tranquilo durante un par de minutos, mientras me ponía a buscar algún libro "físico" como sustituto de una noche... Aunque un par de minutos después, al encenderlo, ya reaccionó y se inició (desde cero) el papyre con normalidad (eso sí, los parpadeos de carga eran muy rápidos). Entonces empecé a leer otra vez en el papyre, y pude observar que, diez o quince minutos más tarde, los parpadeos ya eran más lentos (¿existe este indicador o es mi impresión?)

    En fín... ¡¡Menudo susto!! Lo que más me sorprende, es que uso el papyre todos los días, y el día anterior al suceso (anteayer), la batería estaba por la mitad!! ¿Cómo es posible? ¿Será un error del medidor? Quién sabe... En fín, sólo era compartir esta experiencia, saludos.
    Leyendo: La Tía Tula (Unamuno) / Próx: Maldito Karma (D. Safier)
    blog de lecturas-review del papyre

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    A las baterías les suelen dar ese tipo de pájaras, más todavía al Papyre (no sé por qué). Lo de la velocidad del LED, si el oscilador de parpadeo está de alguna manera relacionado con la corriente de carga sí que puede ser normal...

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de PapyreAtencionCliente
    Fecha de ingreso
    17 mar, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Estimados Usuarios:

    Se puede utilizar el botón reset en estos casos para recuperar el dispositivo, y si la batería ha quedado descargada totalmente, debemos conectarlo a la red eléctrica (sin la batería puesta), y pulsar reset, durante unos segundos, pues por mucho que pulsemos este botón u ordenemos cualquier acción al aparato, si la batería no tiene ninguna carga hace falta reiniciar, y cuando nos lleve a la pantalla de arranque, conectar la batería e iniciar carga nuevamente..


    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •