En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: ¿de que forma se puede adquirir en España el dr800?

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado ¿de que forma se puede adquirir en España el dr800?

    Hola.

    Dentro de mis dudas le ha tocado a este ereader, y he visto que se puede comprar en mawamba pero a un precio muy alto.

    ¿alguna otra opción de compra o importación aquí en España a un precio más razonable?

    y otra pregunta: ¿tiene diccionario este modelo?

    un saludo y gracias por anticipado.
    Última edición por ersott; 13/04/2010 a las 11:08

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Yo vi ayer en casa un sitio que andaba por los 400 pero no me preguntes donde ... tengo memoria de pez ... déjame ver ...

    Editado:

    Me ha costado pero lo he encontrado, están en Terrasa: blauden
    Última edición por meigallodixital; 13/04/2010 a las 11:55

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por meigallodixital Ver mensaje
    Yo vi ayer en casa un sitio que andaba por los 400 pero no me preguntes donde ... tengo memoria de pez ... déjame ver ...

    Editado:

    Me ha costado pero lo he encontrado, están en Terrasa: blauden
    Mil gracias meigallo,

    Por cierto, cada vez que te veo por algún post pienso, "este pobre está hecho un mar de dudas como yo..."

    Lo sigo viendo bastante caro, entre gastos de envío y demás, supongo que se irá a 450€, me parece mucho, son 200 euros más que el kindle 2...

    ¿Sabes si tiene diccionario?

    un saludo.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Que el kindle DX no, que es el que hay que comparar, fijate que si te lo paran en aduanas entre esto y el iva de aduanas andan a la par.

    Yo ahora mismo no se por cual tiraría, me gustan varios pero ninguno me satisface 100%, y curiosamente todos los que me gustan son los caros

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por meigallodixital Ver mensaje
    Que el kindle DX no, que es el que hay que comparar, fijate que si te lo paran en aduanas entre esto y el iva de aduanas andan a la par.

    Yo ahora mismo no se por cual tiraría, me gustan varios pero ninguno me satisface 100%, y curiosamente todos los que me gustan son los caros
    El problema es que el kindle dx lo veo demasiado grande para llevartelo a la piscina, al campo, a la playa etc... este dr800 me parece un poco más portatil, y con el par de pulgadas de más puedo hacer más cosas, pero por ahora veo excesivo el sobreprecio con respecto a uno de 6", sobre todo por que no se si le voy a sacar partido a esas 2"...

    a mi me pasa lo mismo, no encuentro el lector perfecto, y esto ya empieza a ser preocupante

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    El tema es que tampoco hay mucha diferencia entre el del 6" que me gusta a mi, el Boox que está a 340 euros de media y este 420 euros, es cierto que son 80 euros a más, pero también son 2" a mayores, de todas formas yo lo tengo 'casi' descartados todos los de más de 6" por precio, ya me parece una pasada que superen los 300 euros, ni que decir 400. Se que me van a saltar con el Bebook Neo a 310 euros pero sin funda ni SD ni ná viene

    Yo ahora mismo no se cual compraría, y el Asus visto el video, tiene reflejos como todos si bien se ve que gana en contraste con lo que hay ahora táctil. O por lo menos eso parece en el vídeo. Además no se sabe ni cuando sale, ni precio, ni si saldrá en España de forma 'oficial' ...

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado

    En mi caso toma ventaja claramente el kindle, yo si cambiaba el papyre era para cogerme uno con un buen diccionario de idiomas, y en un hilo de noticias3d un usuario me ha dado una explicación exhaustiva de como funciona este tema en el K2, me parece una maravilla y como comento en otro hilo, superior al boox60, a pesar de ser este táctil.

    Ya digo, que de no aparecer una sorpresa relativamente pronto, me da que en mi caso va a ser el kindle2.

    suerte con tu busqueda

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Ese es otro tema a mi de los táctiles me interesa el diccionario, porque wifi no voy a usar, táctil para cambiar de página poco o nada, lo que si leo es bastante libro técnico en inglés por ello mi interés es el diccionario, y si te gusta como va el kindle te encantará como lo hace nook que yo pensaba que no lo tenía y si tiene, sale un 'joystick virtual ' en la táctil. El un post de nook puse yo un vídeo y el mínuto de cuando sale esta opción, échale un ojo ... y así te lio más que mal de muchos ...

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por meigallodixital Ver mensaje
    Ese es otro tema a mi de los táctiles me interesa el diccionario, porque wifi no voy a usar, táctil para cambiar de página poco o nada, lo que si leo es bastante libro técnico en inglés por ello mi interés es el diccionario, y si te gusta como va el kindle te encantará como lo hace nook que yo pensaba que no lo tenía y si tiene, sale un 'joystick virtual ' en la táctil. El un post de nook puse yo un vídeo y el mínuto de cuando sale esta opción, échale un ojo ... y así te lio más que mal de muchos ...
    El iPad.

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    El iPad.
    Así ardáis los dos juntos, tú y el ipad

Temas similares

  1. ¿hay forma de agregar palabras a diccionarios?
    Por HIBERO en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/10/2010, 17:23
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/10/2009, 00:22
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/08/2009, 11:29
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/07/2009, 12:33
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/01/2009, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •