En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: algun consejo compra 9 pulgadas?

  1. #11
    Habitual en el foro Avatar de Yprum
    Fecha de ingreso
    21 sep, 09
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: algun consejo compra 9 pulgadas?

    No me quiero meter en esta batalla absurda del i-Pad vs e-Reader, pero quiero poner un par de cosas en su sitio.

    1) Estais en un foro de lectores electronicos, el i-Pad... es tan lector electronico como el ordenador desde el que os escribo, o el movil que tengo. Que sea mas comodo para leer que mi portatil, no lo se, no lo he probado ni me interesa. Pero de todas formas no me parece que entre dentro de la categoria que engloba este foro. Como somos libres de hablar de lo que queramos, tampoco vamos a censurar todo tema del i-Pad, pero ponerlo en otro sitio donde todo el que quiera que discuta sobre el.

    2) Siguiendo la misma idea que antes, no solo estais en un foro sobre e-readers, sino que estais en el subtema de Jinke, una serie mas especifica de e-readers. En ese sentido este tema no esta en un sitio muy adecuado tampoco... pero como no soy administrador no estoy en posicion de decirle nada a nadie.

    3) Y por ultimo y más importante, la discusion importante es el tema de los ficheros, a todos nos gustaria que los pdf funcionasen mejor en los e-book, pero no es asi. El motivo es más por la forma en que esta construido el archivo que por el lector en si mismo. Los PDF estan pensados para imprimir en folios A4 normalmente y la gran parte de ebooks no se parecen mucho a un folio A4. Ademas si tienes en cuenta que muchos PDF tienen imagenes y ocupan bastante (haciendo mas lenta la lectura por parte de la maquina) hace que los lectores lo tengan aun mas dificil. ¿Que un i-Pad lo muestra mejor? claro! tambien mi ordenador! pero es que son eso, ordenadores, una maquina con un proposito totalmente diferente. El tema de los PDF se solucionara cuando los lectores electronicos (con e-ink) sean tan comunes que todo el mundo use archivos amigables con estos, en vez de tanto pdf...

    No se los demas, pero si me interesan los lectores electronicos es por que no emiten la molesta luz vibrante de una pantalla LCD, por que se parece a leer en un papel. Cuando el i-Pad pueda hacer eso, entonces me interesare por el i-Pad, de mientras no es mas que un ordenador que puede leer pdfs tan bien como cualquier otro.

    Ahora, podemos volver a la discusión de que lector electronico con e-ink es mejor? como maneja el DR1000 los epub, los fb2 y tal?

  2. #12
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: algun consejo compra 9 pulgadas?

    Esta discusión ya es vieja y ha quedado desfasada. Están a punto de salir nuevos modelos de 9" (los pocketbook 902 y 903 o el Pixelar, por ejemplo).
    En cuanto a los PDF, pues la cosa está como está, o se usan PDF adaptados al tamaño de la pantalla, o se recurre a e-readers grandes, o se olvida uno de lectores electrónicos y se tira por aparatos diferentes como tablets, ultraportátiles o lo que sea.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. #13
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: algun consejo compra 9 pulgadas?

    Esta discusión ya es vieja y ha quedado desfasada. Están a punto de salir nuevos modelos de 9" (los pocketbook 902 y 903 o el Pixelar, por ejemplo).
    En cuanto a los PDF, pues la cosa está como está, o se usan PDF adaptados al tamaño de la pantalla, o se recurre a e-readers grandes, o se olvida uno de lectores electrónicos y se tira por aparatos diferentes como tablets, ultraportátiles o lo que sea.

    Y es cierto lo de que aquí está mal, lo muevo al foro general.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



Temas similares

  1. ¿Algun avance con los PRS-505 con pantalla rota?
    Por legolas2069 en el foro PRS-505
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/07/2010, 17:20
  2. Respuestas: 15
    Último mensaje: 21/06/2010, 23:27
  3. ¿Algun buen lector de FB2 para Mac?
    Por kiermel en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/02/2010, 12:51
  4. HAY ALGUN PROGRAMA PARA VISULIZAR FB2 EN PC?
    Por agostoesquimal en el foro Papyre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/09/2009, 20:31
  5. Hay algun lector que lea sin problemas PDF?
    Por enriquegmi en el foro Foro general
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25/08/2009, 21:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •