En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Otro palo para los ebooks

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Darko
    Fecha de ingreso
    26 mar, 09
    Mensajes
    203

    Predeterminado Otro palo para los ebooks

    Bueno, parece que ya esta confirmado que despues de los amantes de la música y el cine, los próximos en ser perseguidos vamos a ser nosotros xD

    El órgano consultivo aclara que el tipo reducido del impuesto del 4% no alcanza a los libros electrónicos que se comercialicen a través de la venta de códigos de descarga.

    El anuncio efectuado por la Ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, a finales de diciembre por el que se rebajaba el IVA del libro electrónico del 16 al 4%, se ha quedado descafeínado: una consulta de la Dirección General de Tributos aclara que el tipo superreducido sólo se aplica al libro electrónico entregado en soporte físico (CD-ROM, memorias USB, etc)
    Lo de dar soporte a libros electrónicos en formato físico me parece ya que se ríen de nosotros
    Aquí el enlace: http://www.expansion.com/2010/04/11/...271022939.html

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de franchute
    Fecha de ingreso
    09 mar, 10
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    HAy que pagar a las arcas del estado

    Esto va camino de grecia

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado

    Eso, eso... animando a la gente para que no piratee.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de firelo
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Hace unos días entrevistaron en pagina2 Arturo Pérez-Reverte, creo recordar (espero no equivocarme) que a la pregunta del director del programa, sobre su opinión de la piratería, Arturo contesto que estaba a favor de que pirateasen su libro.
    E buscado el vídeo pero da la casualidad que no carga entero. Justo al final del vídeo, cuando da su opinión, se corta (que casualidad )

    Creo que lo escuche en su entrevista, espero no meter la pata, ¿alguien puede comprobar si puede acceder a los últimos 10 minutos?

    http://pagina2.rtve.es/entrevista.ph...ee8a9bf8ae7d0b
    Última edición por firelo; 12/04/2010 a las 20:41

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Áuryn
    Fecha de ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    ¿Alguien sabe cómo va ese tema para los que no pagamos IVA? De hecho, ¿cómo es, en general? ¿Nos ponen el impuesto al 16% cuando algo es descargado y no comprado en zona especial? Siempre me hago un lío con estas cosas...
    Estoy entre la Luz y la Oscuridad, pero no importa, porque soy lo que hay entre la Luz y la Oscuridad

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por firelo Ver mensaje
    Hace unos días entrevistaron en pagina2 Arturo Pérez-Reverte, creo recordar (espero no equivocarme) que a la pregunta del director del programa, sobre su opinión de la piratería, Arturo contesto que estaba a favor de que pirateasen su libro.
    E buscado el vídeo pero da la casualidad que no carga entero. Justo al final del vídeo, cuando da su opinión, se corta (que casualidad )

    Creo que lo escuche en su entrevista, espero no meter la pata, ¿alguien puede comprobar si puede acceder a los últimos 10 minutos?

    http://pagina2.rtve.es/entrevista.ph...ee8a9bf8ae7d0b
    EL final se corta. Qué-fuerte. Habrá que comprobar si se puede ver en algún otro lado y si no protestar de alguna manera. Si lo han cortado, es censura pura y dura.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    En youtube también esta cortada la entrevista. me parece fuerte, pero desde el punto de vista de la censura encubierta que existe aun en el siglo XXI la sinde no se puede permitir el lujo de que un señor académico como perez reverte confirme que esta a favor de la piratería.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  8. #8
    Habitual en el foro Avatar de votivoti
    Fecha de ingreso
    05 jun, 09
    Ubicación
    Sanse
    Mensajes
    82

    Predeterminado


    Esto debe ser para dar motivos morales a los piratas para que sigamos descargando por la patilla sin remordimientos.

    El mensaje solo es para desahogarme un poco

  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de yomis
    Fecha de ingreso
    13 abr, 10
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Hola!
    Soy nueva en este foro, aunque llevo algún día leyendo para ver si me aclaro y me decido por un lector.
    Pero hoy al leer esto de la censura, me ha entrado curiosidad y he buscado por ahí....me he encontrado un enlace en el que Arturo Perez Reverte confirma que está a favor del pirateo (al menos del suyo,jejejejeje....)
    Para quien tenga curiosidad:
    http://ningunterra.com/2007/08/10/pe...a-en-internet/

  10. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a yomis por Este Mensaje:


  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de firelo
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Áuryn Ver mensaje
    ¿Alguien sabe cómo va ese tema para los que no pagamos IVA? De hecho, ¿cómo es, en general? ¿Nos ponen el impuesto al 16% cuando algo es descargado y no comprado en zona especial? Siempre me hago un lío con estas cosas...
    Nos toca pagar el 16%

    http://www.elpais.com/articulo/cultu...lpepicul_1/Tes

    Cita Iniciado por yomis Ver mensaje
    Hola!
    Soy nueva en este foro, aunque llevo algún día leyendo para ver si me aclaro y me decido por un lector.
    Pero hoy al leer esto de la censura, me ha entrado curiosidad y he buscado por ahí....me he encontrado un enlace en el que Arturo Perez Reverte confirma que está a favor del pirateo (al menos del suyo,jejejejeje....)
    Para quien tenga curiosidad:
    http://ningunterra.com/2007/08/10/pe...a-en-internet/
    Muy reveladora la entrevista! Grande Arturo, seguiré su ejemplo jejeje

Temas similares

  1. Funda para Kindle (o para otro)
    Por Acrollam en el foro El rincón del manitas
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 05/01/2012, 18:05
  2. Otro artículo sobre ebooks
    Por Neitor en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/01/2010, 14:24
  3. Cómo leer eBooks de Barnes&Noble en el K u otro eReader
    Por javijavier en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/09/2009, 20:21
  4. otro para la coleccion
    Por brian1001 en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •