En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Alguna información nueva del A6?

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado ¿Alguna información nueva del A6?

    Pues eso, quería ver si se sabe algo del nuevo modelo que en teoría se comercializaba en abril, he encontrado este hilo en ruso, pero ni con el traductor me entero de algo...

    http://www.the-ebook.org/forum/viewt...=asc&start=640

    Estoy pensando en pillarme un kindle2, pero si en un par de meses salen estos modelos (sobre todo el A6) igual me esperaba.

  2. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    En abril iban a salir como dos docenas de modelos nuevos (entre ellos ese), pero de momento... nada. Una vez más, parece ser que los fabricantes/distribuidores/vendedores prefieren vender humo y crear expectativas, mareando a sus posibles clientes, que tenerlos fiel y eficazmente informados.

    Que aparecerán durante el año, no me cabe ninguna duda, que casi ninguno de los que anunciaron en el CES saldrá en abril, como aseguraron todos ellos, tampoco.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    En abril iban a salir como dos docenas de modelos nuevos (entre ellos ese), pero de momento... nada. Una vez más, parece ser que los fabricantes/distribuidores/vendedores prefieren vender humo y crear expectativas, mareando a sus posibles clientes, que tenerlos fiel y eficazmente informados.

    Que aparecerán durante el año, no me cabe ninguna duda, que casi ninguno de los que anunciaron en el CES saldrá en abril, como aseguraron todos ellos, tampoco.
    Pues vaya, tienes toda la razón, esperar con fecha es duro, pero esperar sin fecha es muyyyy complicado, además siendo el modelo con wifi y táctil no creo que mejore sustancialmente al boox60 por ejemplo, ni creo que la batería dure más de la semana como el sony...

    De momento voy a intentar darme un plazo de un par de semanas a ver si anuncian algo antes de irme a por el kindle por ejemplo.

    gracias por la información.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Pues eso, quería ver si se sabe algo del nuevo modelo que en teoría se comercializaba en abril, he encontrado este hilo en ruso, pero ni con el traductor me entero de algo...

    http://www.the-ebook.org/forum/viewt...=asc&start=640

    Estoy pensando en pillarme un kindle2, pero si en un par de meses salen estos modelos (sobre todo el A6) igual me esperaba.
    Rebobina un poco y allí mismo está todo con pelos y señales:

    http://www.the-ebook.org/forum/viewt...=371601#371601

    El problema es el retraso con las pantallas de Sipix. Allí también tenéis fotos y comparaciones entre los modelos A60, A6, ViewSonic, pantallas PVI, pantallas Sipix, placa madre, sobre el 3G y el WiFi, los nuevos de 8" con pantallas LG de sustrato metálico (!) además de los ViewSonic que consideran vender los rusos (supongo con su marca), y mucha más información y cotilleos del mercado y precios.


    Y aquí la placa madre del V3+ con unos interesantes comentarios sobre su nuevo montaje (para intentar evitar tanta rotura), novedades como los botones, etc.

    http://www.the-ebook.org/forum/viewt...=369601#369601
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado

    jotas, tu que estás muy puesto en este tema.

    ¿para cuando calculas que estarán disponibles para comprarse en España?, ya sea en grammata o de importación...

    Se que es dificil elucubrar, pero igual te ganas una reputación como pitoniso en el foro

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    jotas, tu que estás muy puesto en este tema.

    ¿para cuando calculas que estarán disponibles para comprarse en España?, ya sea en grammata o de importación...

    Se que es dificil elucubrar, pero igual te ganas una reputación como pitoniso en el foro
    En el foro ruso hablan de algunos modelos para el verano, algunos otros incluso para finales de año. Según qué modelos y qué pantallas.

    Parece que el plazo de entrega de las pantallas Sipix se ha vuelto bastante impredecibles para Jinke y para otros muchos que las estan esperando, pero que están a, eso, esperando, ya sólo a las pantallas para liarse a montar en las nuevas cajas. Yo sigo sin ver muy claro el tema de esas pantallas, y además ahora que parecen haber fracasado en hacerlas más blancas, con más contraste y rápidas, motivo del retraso; son mas grises, contraste menor, menor resolución... transición al blanco y más baratas, vale, pero habrá que ver y probar.

    Por eso los rusos parecen estar (entiendo yo, de la traducción esa) volviendo a considerar modelos y pantallas basadas en PVI, con y sin táctil, aparte de otros fabricantes como el clon de ViewSonic (que tiene toda la pinta de ser un Netronix), y luego las pantallas esas de 6", 8" y 11,3" de "LG" y "sustrato metálico" (según traducción, repito) para finales de año.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado

    Buf, mucho mucho esperar es eso, me da que me lanzo a por el kindle, el boox-s o el modelo nuevo que comentaban en el foro general, el nsbv l337 (a ver si aparece alguna review por ahí ) en las próximas dos semanas.

    Supongo que el asus, el lg y demás se irán a las mismas fechas, poca cosa antes de la campaña de las siguientes navidades ¿no?

    gracias por la información.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Buf, mucho mucho esperar es eso, me da que me lanzo a por el kindle, el boox-s o el modelo nuevo que comentaban en el foro general, el nsbv l337 (a ver si aparece alguna review por ahí ) en las próximas dos semanas.

    Supongo que el asus, el lg y demás se irán a las mismas fechas, poca cosa antes de la campaña de las siguientes navidades ¿no?

    gracias por la información.
    Los de finales de año son los de "sustrato metálico". No sé si el "LG" sale de la traducción, o son pantallas marca LG de verdad, pero vuelve a ser una pantalla basada en tecnología PVI/E-Ink.

    Las Sipix para cualquier momento, de aquí a una, dos semanas... o uno o dos meses. Todos los lectores y marcas saldrán casi a la vez, pues todos están esperando a las mismas pantallas. En todo caso pienso que ya demasiado justo para salir antes de verano.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

Temas similares

  1. Información del dispositivo
    Por deckard7 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/09/2010, 16:39
  2. Mas información sobre el Alex
    Por vandickk en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/11/2009, 15:04
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/10/2009, 10:40
  4. Gracias por tu información
    Por meteko en el foro Sony Reader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/10/2009, 09:44
  5. Os doy información sobre el Astak Mentor de 9,7"
    Por cioarcos en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/07/2008, 08:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •