En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63

Tema: Batería del Papyre: Una ¿buena? sugerencia.

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de rafalele
    Fecha de ingreso
    28 nov, 09
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Problema de carga no es, lo tengo toda la noche cargando.
    ¡Esto es todo amigos!

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado

    Imagino que esto sí que no tendrá importancia, pero lo cargue, claro, con el propio móvil

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de ToY_AkY
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafalele Ver mensaje
    Yo compré el 1661 porque la batería original sólo duraba 2 semanas, y con la original de Nokia, me dura ... 1 semana .

    Ya la he tenido que recargar 3 veces desde que la compré.
    ¿Has probado a cambiar el firm del aparato? Es que si en la batería no está el problema (es raro que lo tengas en 2 baterías distintas), tal vez haya algo que le haga tirar de mucha batería al cacharro en el firm?

    Es improbable, imagino, pero por probar...

    Prueba cualquiera de los que hay, y si ocurre igual, pues se lo comentas a los de Grammata para que le echen un vistazo a ver que pasa... porque desde luego no es normal que te dure una semana, ni mucho menos.

    Todo lo que sea durar menos de un par de libros, que entre unas cosas y otras será unos 2000 pasos de página (porque además de los cambios de página propios, también están los cambios a marcadores, cambios de letra, tamaño, menús, etc, que hacen consumir batería), me parecería insuficiente. Y éso, para mí, es al menos un mes.

    Saludos.

  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de rafalele
    Fecha de ingreso
    28 nov, 09
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Muy buenas.

    Tengo el Jotas 4 desde que salió, con todos dura lo mismo.
    ¡Esto es todo amigos!

  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de saggy
    Fecha de ingreso
    26 abr, 10
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Bueno, aquí estoy de nuevo, a ver si entre todos aclaramos el misterio de las baterías.

    Como dije, cargué la batería unas 12 horas. En esta segunda recarga, el Papyre lo puse a cargar con el adaptador a corriente, no desde el puerto USB del ordenador; exactamente igual que la primera carga, que me duró algo más de una semana. Tras esto, me ha durado...¡menos de 1 día!, ni 100 pasadas de página.
    Mosqueado, cargué la batería de mi Nokia (BL4C) en el teléfono y se la puse al Papyre. Ya llevo unas 200 pasadas de página sin que se inmute.
    La batería del Papyre se la puse al Nokia; estaba totalmente descargada. La puse a cargar en el teléfono, y tras 3 horas de carga,lo desconecté. Da la impresión de que va a durar igual que la original (de momento no ha bajado la carga desde ayer al mediodía).

    Mis conclusiones, a falta de probar a cargar el Papyre desde el ordenador:
    - El adaptador de corriente del Papyre no funciona correctamente, no carga prácticamente nada la batería (¿por falta de amperaje o así?; no lo sé, no tengo ni idea de electricidad).
    -O eso, o el propio Papyre tiene problemas para gestionar la recarga de la batería (espero que no sea eso), ya que si le pongo una batería recién cargada, funciona normalmente.
    -Aunque durante la primera carga tenía puesto el firm de Solsticio y en en la segunda el de jazi, (por cierto, he vuelto al de Solsticio), dudo mucho que la diferencia de consumo entre ambos firmwares sea de esa magnitud.

    Bueno, decid cómo cargáis vosotros la batería del Papyre, para sacar mejores conclusiones.

  6. #26
    Habitual en el foro Avatar de PapyreAtencionCliente
    Fecha de ingreso
    17 mar, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Estimados Usuarios:

    Si la versión de firmware no está instalada correctamente, puede estar consumiendo mas recursos de los necesarios, y por tanto agotando la batería demasiado rápido. Lo conveniente en estos casos es instalar otra versión o reinstalar la que ya tenemos..

  7. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de ToY_AkY
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Ahora que lo dices, es una posibilidad en la que no había pensado. Me explico.

    Compré una camara miniDV que carga de la misma forma que el papyre, que a su vez es el cable del móvil nokia que tengo. Con el cable que traía la cámara tras 10-12 horas de carga todavía no decía que estaba completa. Con 2 horas de carga no daba ni para 5 minutos de grabación. Como el cable era muy fino, probé con el del móvil y al cabo de 1.30-2.00 h estaba completamente cargada y tenía batería para grabar más de 1 h.

    Por éste motivo, y para salir de dudas, te agradecería que intentaras cargar con otro cable (tal vez el del móvil nokia te sirva para papyre) y a ver si ocurre lo mismo.

    De todas formas, si el papyre te dice que la batería está totalmente cargada y tiene 4 rayas cuando la pones, no creo que sea ese el problema... pero como bien dices, a ver si entre todos resolvemos el misterio, ya que, desde luego, no es normal.

    Yo llevo unas 400 páginas (100 de un libro anterior y 300 de éste) con la misma batería y ayer me bajó una rayita quedándose en 2. Claro que también lleva la instalación de un firmware, con todo el trasteo que lleva (prueba de fuentes, tamaño, márgenes, interlineado, etc). Aún así espero que me dure hasta acabar el libro, que ahora mismo pone que tiene 900 páginas.

  8. #28
    Habitual en el foro Avatar de PapyreAtencionCliente
    Fecha de ingreso
    17 mar, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Es importante tambien que las tres primeras cargas sean de 12 horas. Posteriormente las cargas normales se realizaran antes de que la batería se agote totalmente (incluso con una barra en el indicador de carga), pues si la dejamos descargar totalmente, en algun caso puntual, puede quedar bloqueada.

    Para que la batería ofrezca un buen rendimiento a largo plazo les aconsejamos que se apague el dispositivo cuando vayamos a retomar la lectura pasado un espacio prolongado de tiempo, como por ejemplo, al día siguiente...

    Un saludo

  9. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de saggy
    Fecha de ingreso
    26 abr, 10
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PapyreAtencionCliente Ver mensaje
    Estimados Usuarios:

    Si la versión de firmware no está instalada correctamente, puede estar consumiendo mas recursos de los necesarios, y por tanto agotando la batería demasiado rápido. Lo conveniente en estos casos es instalar otra versión o reinstalar la que ya tenemos..
    Eso he hecho, le he puesto de nuevo el firmware de solsticio, con el que la batería duró un tiempo razonable.
    Cuando se agote de nuevo, probaré a cargarlo desde el ordenador, a ver que pasa.

    Sigo pensando que problema de firmware no es, ya que la diferencia de duración es exagerada; de todos modos eso es comprobable, ya veremos.

    Por cierto,ToY_AkY, la batería sí marcaba como "lleno" , por eso interrumpí la carga (unas 12 horas).

  10. #30
    Habitual en el foro Avatar de PapyreAtencionCliente
    Fecha de ingreso
    17 mar, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Como se comenta anteriormente, podría probar con otro cable de iguales características al del Papyre, pues se trata de un cable mini USB, que facilmente se puede usar para pasar datos a cualquier otro dispositivo electrónico que disponga de dicha conexión.
    En algun caso de un Papyre en Garantía, si el cable era el causante de un funcionamiento incorrecto y/o cargas insuficientes de la batería, le hemos enviado uno nuevo al usuario..

    Saludos

Temas similares

  1. Problema batería Papyre 5.1
    Por Lucia en el foro Papyre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/09/2010, 11:54
  2. Sugerencia para katxan
    Por cbc en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/03/2010, 19:34
  3. Sugerencia
    Por juancolladocuenca en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/06/2009, 17:41
  4. Duración batería Papyre
    Por ilogico en el foro Papyre
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/05/2009, 16:31
  5. Una sugerencia para Facthor (Papyre)
    Por hernad en el foro Papyre
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29/11/2008, 22:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •