En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63

Tema: Batería del Papyre: Una ¿buena? sugerencia.

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de ToY_AkY
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Schumi0401 Ver mensaje
    Buscando entre los armarios, he encontrado un movil NOKIA que incorpora una batería BL-4B, y quería preguntaros si sabéis si el papyre puede funcionar con ella. No tengo mucha experiencia y no me gustaría estropear nada.
    Podéis darme consejo?
    Saludos
    Pues no es cuestión de que pueda funcionar o no... sino que quepa o no quepa.

    Yo he comprado la BL 5C por eBay. Ya me ha llegado y funciona perfectamente... aunque no puedo precisar la duración de la misma, ya que la puse hace un par de días y le he dado un par de días de lectura (unas 100 páginas a lo sumo) y ha bajado una raya... claro que tampoco sé como de llena venía. Estaban todas las rayas, pero lo mismo en lugar de al 100% estaba al 90%.

    Eso sí, la batería entra perfectamente sólo que un poco justa, ya que es más grande (de espesor) que la original. De todas formas no se nota, simplemente un poquito abombada la tapa, aunque es imperceptible.

    Me costó un par de euros y tengo previsto el maltratarla en caso de ser necesario, jeje.

  2. #12
    Habitual en el foro Avatar de Schumi0401
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    El Vallès Occidental
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ToY_AkY Ver mensaje
    Pues no es cuestión de que pueda funcionar o no... sino que quepa o no quepa.
    Tienes toda la razón. La BL-4B es algo más pequeña y no encaja.
    No me quedara mas remedio que enviar el Papyre al ST para que lo revisen. Me molesta pagar por una nueva batería si la que me han entregado está defectuosa.
    Cuatro cargas enteras no me han dado ni para 200 páginas. Que desilusión.
    Gracias por todo.
    Saludos

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de ToY_AkY
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Schumi0401 Ver mensaje
    Tienes toda la razón. La BL-4B es algo más pequeña y no encaja.
    No me quedara mas remedio que enviar el Papyre al ST para que lo revisen. Me molesta pagar por una nueva batería si la que me han entregado está defectuosa.
    Cuatro cargas enteras no me han dado ni para 200 páginas. Que desilusión.
    Gracias por todo.
    Saludos
    La única pega es el tiempo que estarás sin él.

    De todas formas, tampoco creas que va mal una batería de repuesto y más si sale a 2-3 €... por si un buen día muera la que tienes.

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado

    Las baterías que le van bien son la Nokia BL-4C y la BL-5C, siendo ésta última de mayor capacidad, aunque encaja un poco peor porque es ligerísimamente mas grande. Pero sin ningún problema.

    Pero te diré otra cosa, también he puesto una batería que era bastante más pequeña que éstas dos, pero evidentemente con los contactos en el mismo sitio. Solo he añadido un pequeño suplemento para que haga contacto y funciona perfectamente.

    Pero no hace falta hacer experimentos, esa batería más pequeña puede servir para una emergencia.

    Sigo pensando que la opción de comprar un móvil por 15 euros (ahora 19 euros) y utilizar la batería es una ganga, y, sobre todo, tenemos un cargador extra de baterias.

    Saludos.

  5. #15
    Habitual en el foro Avatar de Schumi0401
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    El Vallès Occidental
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    Sigo pensando que la opción de comprar un móvil por 15 euros (ahora 19 euros) y utilizar la batería es una ganga, y, sobre todo, tenemos un cargador extra de baterías.
    Me podrías indicar a que modelo concreto te refieres por este precio? Algún establecimiento de compra en especial?
    Saludos

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de ToY_AkY
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje

    Sigo pensando que la opción de comprar un móvil por 15 euros (ahora 19 euros) y utilizar la batería es una ganga, y, sobre todo, tenemos un cargador extra de baterias.

    Saludos.
    Sí, si mala opción, desde luego, no es. Lo que pasa es que también la puedes cargar con el papyre, y dejarla guardada. ¿Qué son 3 H en lugar de 1? Pues vale.

    Personalmente, y aunque leí tu post, preferí pillarla por eBay a 2 €... con lo que evidentemente te agradezco infinitamente el post, ya que sin él no la hubiera podido comprar al no saber el modelo.

    De todas formas, a ver lo que me dura esta batería, aunque como digo, todavía no la he cargado...

  7. #17
    Habitual en el foro Avatar de Schumi0401
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    El Vallès Occidental
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Pues nada, me he comprado un Nokia 1661 prepago por 19 euros, que incluye 5 euros en llamadas, y lo mejor, una bateria BL-C4 original. De momento funciona bien.
    Ahora a esperar que Grammata me quiera reponer sólo la batería sin tener que enviar el lector.
    Gracias Maldoror y ToY_AkY por vuestros consejos.
    Un saludo

  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de ToY_AkY
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Schumi0401 Ver mensaje
    Pues nada, me he comprado un Nokia 1661 prepago por 19 euros, que incluye 5 euros en llamadas, y lo mejor, una bateria BL-C4 original. De momento funciona bien.
    Ahora a esperar que Grammata me quiera reponer sólo la batería sin tener que enviar el lector.
    Gracias Maldoror y ToY_AkY por vuestros consejos.
    Un saludo
    Claro, si pruebas la del Nokia y funciona perfectamente, tan sólo les envías la batería... y que ellos te envíen otra, ¿no?

  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de rafalele
    Fecha de ingreso
    28 nov, 09
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Yo compré el 1661 porque la batería original sólo duraba 2 semanas, y con la original de Nokia, me dura ... 1 semana .

    Ya la he tenido que recargar 3 veces desde que la compré.
    ¡Esto es todo amigos!

  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado

    Yo le puse una BL 5C, hace casi un mes.

    He leído muchos días, bastante menos de lo que hubiera querido, he trasteado con varios firm... y no ha bajado ni una raya.

    Yo, que soy muy obediente, la cargué, la primera vez, durante más de diez horas. Ya sé que no es imprescindible, pero si viene en las instrucciones, yo... doce horas

Temas similares

  1. Problema batería Papyre 5.1
    Por Lucia en el foro Papyre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/09/2010, 11:54
  2. Sugerencia para katxan
    Por cbc en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/03/2010, 19:34
  3. Sugerencia
    Por juancolladocuenca en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/06/2009, 17:41
  4. Duración batería Papyre
    Por ilogico en el foro Papyre
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/05/2009, 16:31
  5. Una sugerencia para Facthor (Papyre)
    Por hernad en el foro Papyre
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29/11/2008, 22:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •