En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 67891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 134

Tema: Tutorial Básico de Book Designer

  1. #91
    Jovencit@ en el foro Avatar de panic84
    Fecha de ingreso
    21 nov, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Tutorial Básico de Book Designer

    los 2 primeros enlaces están caidos

  2. #92
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado Re: Tutorial Básico de Book Designer

    Cita Iniciado por panic84 Ver mensaje
    los 2 primeros enlaces están caidos
    Los he comprobado y no hay fallo, así que prueba en distintos momentos, puede ser sobrecarga.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a blanca_luz Por Este Mensaje:


  4. #93
    Habitual en el foro Avatar de Rouge_456
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Tutorial Básico de Book Designer

    Primero agradecer los manuales, siempre le estaba rehuyendo al BD porque está en inglés, y de inglés no me si ni el hola xDDDD.... y estaba usando el calibre, pero a menos que el archivo no sea "simple", los resultados son desastrosos...

    A ver si todo me sale bien


  5. #94
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado Re: Tutorial Básico de Book Designer

    Con un poquito de paciencia todo se consigue

    Si tienes dudas, no dudes en exponerlas, ya las iremos resolviendo poco a poco.

    Espero que te ayuden, esa era la intención cuando los hice.

  6. #95
    Habitual en el foro Avatar de Rouge_456
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Tutorial Básico de Book Designer

    Pues les cuento mi desgracia, veran estaba siguiendo tu tutorial, y llevaba bastantes correcciones, puesto que el doc era el resultado de una transformación de un pdf, justo cuando llego al paso del Book Cleaner, me salta un error con la dll: Triedit.dll, que el Windows Vista ya no la trae, comprenderan mi desesperación, ya que como no sé manejar este programa, no tenía idea de como ir guardando los avances y perdí todo lo modificado ... En fin, lo he desinstalado, y he conseguido por la red la bendita dll, pero dónde es que va??? ... ains ... Además cómo puedo ir guardando los avances que vaya realizando???

    Sorry por el off topic.

    Ojalá reisntalando se solucione.

    PD: Hasta donde llegué del tutorial, me parece genial el BD frente a otros.
    PD2: Cuándo un doc tiene diálogos pero al abrirlo con el BD no los reconoce es debido al símbolo del guion largo, el que por defecto se cambia en word? Hay que modificarlo por el guion simple ( - )???

  7. #96
    Habitual en el foro Avatar de anxi44
    Fecha de ingreso
    01 jul, 10
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Tutorial Básico de Book Designer

    Cita Iniciado por Rouge_456 Ver mensaje
    Además cómo puedo ir guardando los avances que vaya realizando???
    Te contesto a esto, que de lo otro no sé mucho, y mejor que te conteste alguien que lo sepa fijo.

    Para no perder los avanzas guarda en formato book designer. ese formato lo puedes abrir con el programa, y hacerle cambios. Si guardas en otros formatos (como lrf, por ejemplo) luego podrás leerlos, pero no hacer modificaciones.

    Para lo otro, en mobileread hay un tutorial sobre el BD, donde ponen unos archivos que hay que cambiar para que todo funcione en Windows Vista. No sé si será ese tu problema.

    Un saludo,

  8. #97
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado Re: Tutorial Básico de Book Designer

    Cita Iniciado por Rouge_456 Ver mensaje
    Pues les cuento mi desgracia, veran estaba siguiendo tu tutorial, y llevaba bastantes correcciones, puesto que el doc era el resultado de una transformación de un pdf, justo cuando llego al paso del Book Cleaner, me salta un error con la dll: Triedit.dll, que el Windows Vista ya no la trae, comprenderan mi desesperación, ya que como no sé manejar este programa, no tenía idea de como ir guardando los avances y perdí todo lo modificado ... En fin, lo he desinstalado, y he conseguido por la red la bendita dll, pero dónde es que va??? ... ains ... Además cómo puedo ir guardando los avances que vaya realizando???

    Sorry por el off topic.

    Ojalá reisntalando se solucione.

    PD: Hasta donde llegué del tutorial, me parece genial el BD frente a otros.
    PD2: Cuándo un doc tiene diálogos pero al abrirlo con el BD no los reconoce es debido al símbolo del guion largo, el que por defecto se cambia en word? Hay que modificarlo por el guion simple ( - )???
    Para lo de Windows seven míralo aquí http://www.lectoreselectronicos.com/...er-y-Windows-7

    Yo uso XP

    Lo de guardar en el formato de BD lo menciono en alguno de los tutoriales, y como bien te dice anxi44, hay que guardar cada maquetado para luego hacer las modificaciones que necesitemos. Tienes que usar el icono que está a la dcha (el último), que te guardaré el maquetado en el formato de BD y lo dejará en una carpeta dentro del directorio donde has instalado el programa, que adivina como se llama... "bd"

    Se aconseja que el BD no se instale en Archivos de programa, si no directamente en C.

    Edito: para contestar PD2

    Sí, BD solo reconoce los dialogos si están como guión y no como guión largo(o raya) pero cual es el problema? Practicamente todo el mundo prefiere los guiones largos. Si quieres cambiarlos usa el icono del prismático y en Find pones (con el teclado) Alt+0151, que te deja un guión largo y en Replace pones sólo un - (guión) click sobre "find" y luego "raplace all".
    Pero no sé porque los quieres cambiar. Yo odio leer con guiones cortos
    Última edición por blanca_luz; 29/12/2010 a las 20:10

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a blanca_luz Por Este Mensaje:


  10. #98
    Habitual en el foro Avatar de Rouge_456
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Tutorial Básico de Book Designer

    Cita Iniciado por blanca_luz Ver mensaje
    Para lo de Windows seven míralo aquí

    Edito: para contestar PD2

    Sí, BD solo reconoce los dialogos si están como guión y no como guión largo(o raya) pero cual es el problema? Practicamente todo el mundo prefiere los guiones largos. Si quieres cambiarlos usa el icono del prismático y en Find pones (con el teclado) Alt+0151, que te deja un guión largo y en Replace pones sólo un - (guión) click sobre "find" y luego "raplace all".
    Pero no sé porque los quieres cambiar. Yo odio leer con guiones cortos
    Yo también detesto los guiones cortos, pero el book no me los reconoce de los doc, por lo que en los doc los cambio por el - y ya en el BD los reemplazo con —

    Y por aquí encontré un post que decía cómo instalar el BD en W Vista, y hasta ahora todo va bien

    A seguir con el tutorial
    Última edición por Rouge_456; 30/12/2010 a las 03:41

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Rouge_456 Por Este Mensaje:


  12. #99
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado Re: Tutorial Básico de Book Designer

    Bueno, de vez en cuando voy comprobando como va el tema de descargas de los tutoriales y si es interesante mantener los enlaces y las cuentas activas.

    Os hago un resumen de lo que va hasta ahora desde la fecha en que se pusieron los enlaces.

    Descargas totales a fecha 03-02-2011

    Tutorial BD------------------817
    Tutorial BD notas------------543
    Turorial BD mobi-------------256

    Una vez más quiero agradecer a tempest@de y a Katxan por ser los pioneros con sus tutoriales, sin ellos mi curiosidad no se habría despertado.

    A parte, de momento mantendré las cuentas activas porque hago uso de ellas, y mi bolsillo aún me lo permite. Pero con el tema Sinde de por medio, no sé si tendré que dar un giro al tema. En todo caso, primero irían a parar a un servidor alternativo, por el que no pagaría cuotas (cosa que hago con los dos que están ahora), lo que significa que los enlaces no tendrían garantizado su funcionamiento al no ser cuenta Premium.

    Espero que quienes hayan hecho uso de los tutoriales hayan sacado algo en claro.

    Y como soy un culo inquieto en lo que respecta a estos temas, ya ando trasteando con otras utilidades para ver que resultados dan. En todo caso BD para libros no muy complicados sigue siendo una herramienta muy útil.

    Un saludo a todos.

  13. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a blanca_luz por Este Mensaje:


  14. #100
    Jovencit@ en el foro Avatar de lindemans
    Fecha de ingreso
    26 ene, 11
    Ubicación
    ...eso quisiera yo saber...
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Tutorial Básico de Book Designer

    Bien, pues me temo que tengo una pregunta tonta...

    Me he descargado el Book Designer, y los vídeos tutoriales... pero no encuentro la actualización que se necesita para instalar correctamente el B.D.

    Cada vez que pincho en el link disponble en Descargas ( http://www.lectoreselectronicos.com/...p?do=file&id=9 ) me sale un mensaje 404 Not Found.

    Sabéis dónde está la actualización?

    Muchas gracias por atenderme.

    La verdad es que me tengo que cambiar a B.D. por un problema con Calibre que ha surgido desde hace unos meses, y necesito aprender a manejarlo.

    Muchas gracias.

Temas similares

  1. Book Designer ¿PDF?
    Por AntonioMadrid en el foro Papyre
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/07/2014, 18:04
  2. Tutorial - Como Crear un Indice con Book Designer -
    Por Iankilmister en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/09/2009, 02:39
  3. book designer
    Por santi3 en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/05/2009, 22:54
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/01/2009, 18:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •