En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59

Tema: Hack para la PRS-900

  1. #31
    Jovencit@ en el foro Avatar de carlota
    Fecha de ingreso
    08 abr, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado y si lo tengo a tope de carga...

    Cita Iniciado por Speedy Cebiche Ver mensaje
    El cargador de pared es para asegurarte que tienes carga completa. Si no sabes cuánta carga tienes, mejor esperar a tenerlo.
    y si lo tengo a tope de carga...¿podré hacerlo igual? Ahora que me animé.... me muera de ganas por tenerlo en cristiano!!!! Podré intentarlo igualmente. Creo que está a tope de carga. ¿tarda mucho?

  2. #32
    Habitual en el foro Avatar de Speedy Cebiche
    Fecha de ingreso
    01 abr, 10
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Si lo tienes cargado completo, puedes hacerlo. Y no, no toma mucho tiempo.. 3 o 4 minutos.. Lo que puede demorar es reiniciar, dependiendo de la cantidad de libros que tengas. Yo tengo cargados como 600 y se toma alrededor de 3 minutos en reconocerlos todos., asi que si se demora, no te preocupes. Hay que darle tiempo no mas.

  3. #33
    Jovencit@ en el foro Avatar de carlota
    Fecha de ingreso
    08 abr, 10
    Mensajes
    9

    Thumbs up Lo tengo!!!!!

    Cita Iniciado por Speedy Cebiche Ver mensaje
    Si lo tienes cargado completo, puedes hacerlo. Y no, no toma mucho tiempo.. 3 o 4 minutos.. Lo que puede demorar es reiniciar, dependiendo de la cantidad de libros que tengas. Yo tengo cargados como 600 y se toma alrededor de 3 minutos en reconocerlos todos., asi que si se demora, no te preocupes. Hay que darle tiempo no mas.
    LO TENGO!!!! Tienes razón, es muy rápido (que miedosa soy) No se me reinició en español, pero seguí tus instrucciones y en el menú de idiomas, no hubo problema. Genial!!! Ahora tienes que contarme cosillas para poder ordenar los libros bien chulos, porque no me coinciden los metadatos de Calibre y además no me salen las portadas. ¿Tiene este hack alguna otra diferencia?¿puedo ya poner la hora española sin que la cambie?

  4. #34
    Jovencit@ en el foro Avatar de carlota
    Fecha de ingreso
    08 abr, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado hora configurada con éxito!!

    Cita Iniciado por Speedy Cebiche Ver mensaje
    Si lo tienes cargado completo, puedes hacerlo. Y no, no toma mucho tiempo.. 3 o 4 minutos.. Lo que puede demorar es reiniciar, dependiendo de la cantidad de libros que tengas. Yo tengo cargados como 600 y se toma alrededor de 3 minutos en reconocerlos todos., asi que si se demora, no te preocupes. Hay que darle tiempo no mas.
    Speedy, he cambiado la hora del reader directamente, y me la ha modificado en la barra sin necesidad de seguir las instrucciones de acerca de... Estoy emocionadísima, me siento como Lisbeth Salander. (es que soy muy torpona con todo esto y no me creí que fuera tan sencillo) GRACIAS DE NUEVO

  5. #35
    Habitual en el foro Avatar de Speedy Cebiche
    Fecha de ingreso
    01 abr, 10
    Mensajes
    90

    Predeterminado



    Yo tuve que hacer algunos cambios en mi bilbioteca, en calibre. El primero fue rearmar todas las etiquetas porque con ellas se forman las colecciones en el reader. Y luego, ya que ordena los autores por la primera letra, tuve que cambiar todos los registros a "apellido, nombre". De esa forma me ordena alfabéticamente los autores en el dispositivo.

    Respecto a qué cosas hace, aún estoy explorándolas. Se supone que puedes sacar capturas de pantalla, cambiar las fonts y los estilos por default y otras cuestiones mas. Yo aún me cabeceo con el ruso para entender cómo activarlas

    Ahora, a trastear y compartir los descubrimientos!

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Speedy Cebiche por Este Mensaje:


  7. #36
    Jovencit@ en el foro Avatar de asg19670924
    Fecha de ingreso
    22 abr, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Vuelta a firmware original

    Buenas, soy nuevo en el foro y llevo pocos días con el lector PRS-900.

    Ya veo que podemos personalizar nuestro lector en idioma español. Pero mi pregunta es si una vez que hemos instalado el hack queremos volver a utilizar el firmware original del lector, ¿cómo lo podemos hacer?.

    Os agradecería me respondiérais a mi pregunta.

    Gracias anticipadas.

  8. #37
    Habitual en el foro Avatar de Speedy Cebiche
    Fecha de ingreso
    01 abr, 10
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Segun boroda (el autor del hackeo), existe una imagen original (que linkeó en el foro ruso). Para volver entonces al firmware de fabrica, en teoría, habría que modifica rle hack y reemplazar el archivo img y el md5 por el original, y luego seguir los mismos pasos para hackear el dispositivo. Yo me hice una versión, pero no la he probado.

    En todo caso, no tiene mucho sentido volver al original (a menos que quieras llevarla a un servicio técnico, lo que en mi caso está fuera de cuestión. Ni ahí con enviarlo a Estados Unidos).

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Speedy Cebiche Por Este Mensaje:


  10. #38
    Jovencit@ en el foro Avatar de estebara
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado


    Este aplauso es para tí, amigo Speedy Cebiche
    Después de una temporada alejada del foro, hoy he recuperado tu Hack y tus fantásticas instrucciones y me he lanzado a ello.
    En menos de 20 segundos mi espléndido PRS-900 estaba en español !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Alucinante, facilísimo, perfecto, rápido, seguro, y todo gracias a tí...
    Un millón de gracias de nuevo, estoy encantada, y os parecerá una tontería, pero hasta parece otro..., como más mío...
    También Eliminé las etiquetas como tú bien aconsejaste, todas de golpe, para que no me creara miles de colecciones, y fué una solución fantástica.
    Otra vez..., gracias.
    Sólo me queda una cosita por pulir..., el orden de autor..., ¿De qué manera le puedo dar la orden a Calibre que NO me ordene los autores por el apellido?
    Ya te he leído que los has cambiado uno a uno, poniendo en el nombre del autor el apellido primero y el nombre después..., para que Calibre los ordene por Nombre y Apellido..., pero es que no termino de darle vueltas al asunto..., ¿es esa la única manera?
    Seguro que podríamos decirle a Calibre que no ordene por apellido..., si lo encuentro vendré rauda y veloz a postearlo
    Un saludo a todos y en especial al maestro Cebiche
    Hasta pronto

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a estebara Por Este Mensaje:


  12. #39
    Habitual en el foro Avatar de Speedy Cebiche
    Fecha de ingreso
    01 abr, 10
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Jejeje, gracias

    Sobre el tema del orden... ni idea. Esperaré a tus instrucciones al respecto.

    saludos!

  13. #40
    Habitual en el foro Avatar de Chus
    Fecha de ingreso
    10 jun, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48

    Predeterminado ¿Qué pasa si el sistema operativo es windows 7?

    Buenas tardes a todos,

    Mi pregunta es para Speedy Cebiche. Soy una novata negada en temas informáticos que va a recibir en pocos días (quien espera,desespera...) su primer e-book PRS-900. Espero ser capaz de, siguiendo tus instrucciones detalladas, instalar el hack, pero el sistema operativo de mi ordenador es windows 7. Me ha parecido entender que este proceso sólo funciona con XP. Si fuera así, ¿qué puedo hacer?.

    Muchas gracias por anticipado.

    Chus
    ¡¡No olviden vitaminarse y supermineralizarse!!

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/01/2010, 19:31
  2. Nuevo hack para el PRS-505. % de libro leído
    Por surquizu en el foro PRS-505
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/10/2009, 01:43
  3. Presentacion y duda acerca del hack para 505
    Por berberechos en el foro PRS-505
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/08/2009, 17:35
  4. Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/07/2008, 19:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •