En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 59 de 59

Tema: Hack para la PRS-900

  1. #51
    Jovencit@ en el foro Avatar de abebur
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Mensajes
    2

    Smile Comprado e instalado pero consulto sobre conexion con la PC

    Hola amigos:
    Luego de leer vuestro foro, y desde Argentina, les comento que mi amada (esposa por supuesto), es la feliz poseedora de un ebook PRS-900.
    Instalé el Calibre (incluso hace pocos días salió una pequeña actualizacion para vuestro conocimiento), y luego conecté la ebook
    Y lo que me llama la atención es que me abre cuatro discos virtuales sucesivos en la PC (cuatro letras, J, K, L y M) diciendo que en ellos está la PRS-900. El sistema operativo es XP SP3 (recuerdo que el último para el reader propio que no instale en ningun momento), pero que se comporta perfectamente con el primer disco J, y el Calibre lo detecta perfecto y puedo ver y enviarle información al Ebook.
    Cuando desistalo, lo hago desde el icono que está en el tray allado de la hora (en general dibujo de flechita o simbolo de USB), le digo detener al primero de ellos, lo hace, y queda la PC sin problemas y sin quedar los discos J a M.
    Pensé que había hecho una mala instalación, y repetí la misma en otra PC y el resultado fué identico. Es como si el Ebook tuviera 4 funciones, e instalace una por disco .

    Salvo este detalle funciona a la perfeccion y sin problemas. No he instalado el firmware en castellano, dado que el sistema operativo es muy simple, y en ingles totalmente entendible y consideré que al no haber aún un diccionario, por lo menos por ahora, no valía la pena

    Ah, mi amada, ya no me da bolilla... solo me pide que le pase y convierta libros...

    Un abrazo
    abebur

  2. #52
    Veteran@ en el foro Avatar de Jonax
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Kromiusa
    Mensajes
    413

    Predeterminado

    A ver, esas cuatro letras nos salen a todos, independientemente del sistema operativo que uses. Una letra corresponde a donde está instalado el firmware, otra es la memoria interna, y las otras dos son de las tarjetas de expansión de memoria, SD y MS, que no estarán montadas a no ser que tengas metida la tarjeta pero si que te aparecen.

    Y desmontarlo se hace como comentas, en el icono del tary

  3. #53
    Jovencit@ en el foro Avatar de Tiberiuz
    Fecha de ingreso
    27 oct, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Hack para la PRS-900

    Ahora que salen los nuevos modelos de Sony con diccionario en español integrado.... ¿habra posibilidad de usarlos en nuestro 900?

  4. #54
    Veteran@ en el foro Avatar de Jonax
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Kromiusa
    Mensajes
    413

    Predeterminado Re: Hack para la PRS-900

    Esa es una gran pregunta, pero creo que es demasiado pronto ...

  5. #55
    Jovencit@ en el foro Avatar de javierlozada
    Fecha de ingreso
    27 jul, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Hack para la PRS-900

    Hola, hace unos meses le instale el Hack para la Sony PRS900 versión 1.05a de boroda traducido al español y me funcionaba perfecto. De un día para el otro en donde deberían ir las palabras como por ejemplo "inicio" (debajo del dibujito del icono) sale fskin:/I/strings/STR_HOME_TAB_HOME_V
    o donde debería decir "aplicaciones" dice fskin:/I/strings/STR_HOME_TAB_APPLICATION......
    Ya probé de volver a instalar el mismo Hack, pero continua con el mismo problema. Me podrán ayudar a solucionar esto. ¿podré volver a instalar el firmware original para solucionarlo? ¿alguno lo tiene? Muchas gracias.
    Saludos.
    PD: Adjunto una imagen de como se ve.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

  6. #56
    Jovencit@ en el foro Avatar de okichurch
    Fecha de ingreso
    03 sep, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Hack para la PRS-900

    Hola, tengo desde hace unos dias el prs 900, es una gozada y cero quejas
    yo tambien he hecho el hak y me iba genial, superagradecido por los menus en castellano de pronto me ha pasado lo mismo que al compañero, es como si en vez del texto del menú se viese la ruta que sigue con cada orden. Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería muchísimo.
    Gracias de antemano

  7. #57
    Jovencit@ en el foro Avatar de gpenya
    Fecha de ingreso
    03 jun, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Hack para la PRS-900

    Tengo el mismo problema, alguien sabe como arreglarlo o volver al firmware original?

    Gracias

  8. #58
    Veteran@ en el foro Avatar de pivirgil
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Hack para la PRS-900

    Cita Iniciado por javierlozada Ver mensaje
    Hola, hace unos meses le instale el Hack para la Sony PRS900 versión 1.05a de boroda traducido al español y me funcionaba perfecto. De un día para el otro en donde deberían ir las palabras como por ejemplo "inicio" (debajo del dibujito del icono) sale fskin:/I/strings/STR_HOME_TAB_HOME_V
    o donde debería decir "aplicaciones" dice fskin:/I/strings/STR_HOME_TAB_APPLICATION......
    Ya probé de volver a instalar el mismo Hack, pero continua con el mismo problema. Me podrán ayudar a solucionar esto. ¿podré volver a instalar el firmware original para solucionarlo? ¿alguno lo tiene? Muchas gracias.
    Saludos.
    PD: Adjunto una imagen de como se ve.
    Despues de mucho tiempo sin usar el libro lo he cargado ayer y me da este mismo problema, no he visto que solucion hay alguien me puede ayudar?

  9. #59
    Veteran@ en el foro Avatar de pivirgil
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Hack para la PRS-900

    Cita Iniciado por pivirgil Ver mensaje
    Despues de mucho tiempo sin usar el libro lo he cargado ayer y me da este mismo problema, no he visto que solucion hay alguien me puede ayudar?
    pues la solucion estaba casi a la vista era cuestion de tener paciencia y buscarla: http://www.lectoreselectronicos.com/...as-con-el-menu


    gracias compañero

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/01/2010, 19:31
  2. Nuevo hack para el PRS-505. % de libro leído
    Por surquizu en el foro PRS-505
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/10/2009, 01:43
  3. Presentacion y duda acerca del hack para 505
    Por berberechos en el foro PRS-505
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/08/2009, 17:35
  4. Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/07/2008, 19:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •