En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Fundas, carteras para el Boox.

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Fundas, carteras para el Boox.

    ¿Sabe alguien sobre dónde comprar alguna de esas bolsas de mapas (de varios ejércitos), en Madrid o alrededores? Me gustaría ver alguna, antes que comprarla (por Ebay) para verla al tiempo de recibirla (y luego de haberla pagado, claro). Las MEdge son estupendas, pero no tienen nada para el Onyx.

    ¿Alguien que tenga un Onyx (Boox, Bebook) ha encontrado algo apropiado, en plan cartera, no sólo cubierta?

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    La funda original del Boox es estilo libro, mierdosa pero estilo libro, con tapa y todo (como las m-edge esas pero a lo cutrísimo), y las venden en varios sitios...

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    La funda original del Boox es estilo libro, mierdosa pero estilo libro, con tapa y todo (como las m-edge esas pero a lo cutrísimo), y las venden en varios sitios...
    Ya. Pero la he visto, tenido en mis manos, y como tú dices, pesetera. La del Kindle, comprada con el aparato, es buena, pero no tiene compartimento alguno. La Medge del 505, es para mí estupenda, de cuero, ligeramente acolchada, sin partes metálicas ni (menos aún) magnéticas (las cuales, me parece una verdadera burrada, pues anulan las tarjetas de crédito que se les acerquen); la uso de agenda, con sus compartimentos para postits, alojamiento para pluma o bolígrafo, etcétera.

    Y eso de las fundas o bolsas de mapas, es que me atrae porque si bien el Bebook Neo lo he comprado para/por un amigo, la funda quiero regalársela yo.

    Por cierto: Los de Endless Ideas, no van a servir los Neos esta semana, sino la que viene. Como compensación, además de sus disculpas, avisan de que los enviarán con tarjeta SD, la cual tampoco estaba incluida en el precio.

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de Ebusus
    Fecha de ingreso
    05 mar, 10
    Ubicación
    Tarraco
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Buenas,
    Yo he estado buscando por Internet complementos para el Boox, pero no hay manera de encontrar algo.
    No se si los de Bebook son compatibles.

    A ver si alguién ha encontrado algo

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de irdezcam
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Buenas, Faisanes,

    Que te parecen las de esta página?

    http://mybebook.com/store/cases

    Valdrán también para el Boox?

    Por cierto, que diferencia hay entre el Bebook Neo y el Boox. Yo es que no había visto el Bebook Neo y parecen iguales.

    Saludos.

    Edito el mensaje, porque he visto que esa tienda es la que has comentado, la de Endless Ideas, , aunque me parece que las fundas del enlace que he puesto tienen las características que comentabas, nada de partes metálicas, ligeramente acolchadas, y por su descripción pareciera que las del modelo One sirvieran también para el modelo Neo.
    Última edición por irdezcam; 27/03/2010 a las 00:11
    Tai'shar Manetheren

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por irdezcam Ver mensaje
    Por cierto, que diferencia hay entre el Bebook Neo y el Boox. Yo es que no había visto el Bebook Neo y parecen iguales.
    El NEO es el Boox remarcado.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por irdezcam Ver mensaje
    Buenas, Faisanes,

    Que te parecen las de esta página?

    http://mybebook.com/store/cases

    Valdrán también para el Boox?

    Por cierto, que diferencia hay entre el Bebook Neo y el Boox. Yo es que no había visto el Bebook Neo y parecen iguales.

    Saludos.

    Edito el mensaje, porque he visto que esa tienda es la que has comentado, la de Endless Ideas, , aunque me parece que las fundas del enlace que he puesto tienen las características que comentabas, nada de partes metálicas, ligeramente acolchadas, y por su descripción pareciera que las del modelo One sirvieran también para el modelo Neo.
    Diferencias entre el uno y el otro, hasta donde yo sé, ninguna, en su hardware. Y en el software tampoco, pues son compatibles y puedes elegir cualquiera de ambos y hasta un tercero para él, originado en Rusia.

    La funda del Boox, al menos la que se vende en España, será como sea, pero a mí es que no me gusta ni de lejos, ni siquiera en el color (y no soy nada especial, en gustos). Mira las Medge, en cuero puro, de cuya gestión de compra se encarga Casanovamar (y muy bien), con sus compartimentos interiores, que las convierten en eso, en agendas; pero no hay nada para el Boox ni para el Neo... O esas bolsas de mapas, que me parecen majas, pero querría tocar una, verla.

    Un saludo.

    EDITO: La gran diferencia entre uno y otro: Su precio. 299 (sin contar gastos de envío, claro) el Neo, 399 el Boox (en tienda, donde se han vendido casi el 100% de los que circulan por España). 100 euros; esa sí es una buena diferencia; un 25% menos el uno que el otro. El Neo, viene sin funda ni tarjeta, eso sí; pero es casi mejor, si la funda del Boox te repele. Vale.
    Última edición por Faisanes; 27/03/2010 a las 10:07
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Faisanes Por Este Mensaje:


  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Ya lo he dicho en otro post, pero ayer los de mybebook empezaron a ofrecer una funda para el Neo (el Boox/Onyx) entre los accesorios. El Neo y la funda, con gastos de envío, por 339€. La funda sola es cara (24.95) si además le añades los gastos de envío (9€), pero yo tengo una para mi Papyre y es una gozada, de calidad, ha aguantado varios batacazos, sin el dichoso cierre magnético come-tarjetas y con bolsillitos para SDs, clip de reseteo, tarjetas, etc, así que llevo un mes esperando a que saquen la funda para comprar el kit completo y ahorrarme al menos los gastos de envío de una de las dos cosas.

  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Veo que solo hay negras, no quedará rara?

  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por milady133 Ver mensaje
    Ya lo he dicho en otro post, pero ayer los de mybebook empezaron a ofrecer una funda para el Neo (el Boox/Onyx) entre los accesorios. El Neo y la funda, con gastos de envío, por 339€. La funda sola es cara (24.95) si además le añades los gastos de envío (9€), pero yo tengo una para mi Papyre y es una gozada, de calidad, ha aguantado varios batacazos, sin el dichoso cierre magnético come-tarjetas y con bolsillitos para SDs, clip de reseteo, tarjetas, etc, así que llevo un mes esperando a que saquen la funda para comprar el kit completo y ahorrarme al menos los gastos de envío de una de las dos cosas.
    La pena, es que ya tengo la de Wolder, la cual, por cierto, descuadra con la pantalla y el mando (mínima, pero notoriamente; una chapuza de tantas). Ésta, tiene pero que muy buena pinta, con incluso una almohadilla adicional del tamaño de la pantalla. Lástima que tuviera que comprar la otra, sin poder esperar a ver si, cuando mi amigo (que vive fuera) puede venir en cualquier momento, y no era cuestión de darle su texter sin funda. Otra vez será.

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

Temas similares

  1. Fundas metálicas para e-readers....
    Por Elowyn en el foro Complementos de lectores
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/12/2010, 10:48
  2. fundas como m-edge para papyre 6.2/booq avant?
    Por darklooker en el foro Papyre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/11/2010, 09:21
  3. Vendo fundas PRSA-SC3 para Sony Reader PRS-300
    Por sixtysiete en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/09/2010, 12:50
  4. Fundas para lectores
    Por Paula en el foro Foro general
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 16/03/2010, 18:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •