En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Inicio y primeras aplicaciones

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    La versión beta para el DR1000 sí permite anotar y subrayajear, pero solo en los PDF y cuando no están en modo reflow.

    La beta del DR1000 funciona aceptablemente bien, sobre todo mucho más suave y rápida excepto por algunas cosillas: al rato de usarlo los botones de la derecha dejan de funcionar, si sacas la SD de forma correcta luego tienes que reiniciar el aparato porque no detecta la inserción, y a veces se cuelga indexando...

    Del DR800 no te puedo decir porque no le he puesto las zarpas encima y no creo que lo haga.

  2. #12
    Jovencit@ en el foro Avatar de omarmegdadi
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    aun no puedes tomar notas, el sistema de zoom para el pdf no esta en funcionamiento , pero la version 2.0 ( segun indica en la pagina web de irex) vendra con todas esas propiedades... que les costara hacer todo a la primera bien?? jejeje

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de dontriston
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Gracias por la información. Parece que a día de hoy en el trabajo con notas sigue llevándose la palma el sony, a pesar de la castración de exportar sólo los primeros 100 caracteres de cada nota. Que además, y que yo sepa, nadie a podido todavía hackear. Permite subrayar en todos los formatos.

    Hoy he estado trabajando con subrayados, pasando del ordenador al reader y viceversa, con el programa de sony, eso sí, y es una gozada. Además puedes copiar y pegar en un archivo de word, que no es lo mismo que la exportación directa, pero algo es algo.

    Cuando sepáis algo de si implementan estas posibilidades, dad un toque. Tanto en el noyx como en el irex parece que es lo que les falta.

    Saludos.
    Son malos tiempos para la lírica

  4. #14
    Jovencit@ en el foro Avatar de vakya
    Fecha de ingreso
    25 mar, 10
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dontriston Ver mensaje
    Gracias por la información. Parece que a día de hoy en el trabajo con notas sigue llevándose la palma el sony, a pesar de la castración de exportar sólo los primeros 100 caracteres de cada nota. Que además, y que yo sepa, nadie a podido todavía hackear. Permite subrayar en todos los formatos.

    Hoy he estado trabajando con subrayados, pasando del ordenador al reader y viceversa, con el programa de sony, eso sí, y es una gozada. Además puedes copiar y pegar en un archivo de word, que no es lo mismo que la exportación directa, pero algo es algo.

    Cuando sepáis algo de si implementan estas posibilidades, dad un toque. Tanto en el noyx como en el irex parece que es lo que les falta.

    Saludos.
    El software de Sony está muy bien (yo tenía antes el prs505) pero ahora que tengo el dr800 estoy más contento, más que nada por la libertad de instalación de programas que tiene.
    Y todavía le hecho en cara que la versión del firmware de la 505 sea del 2008, con múltiples fallos en los ficheros EPUB.

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de dontriston
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Bueno, yo es que hablo del 600, aunque es verdad que no tienen vergüenza, los epub aún no los justifica por la derecha, a pesar de ser ya su formato.

    Ya iréis contando cómo funciona el bicho.

    Saludos.
    Son malos tiempos para la lírica

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    ¿Del 1 al 10 que nivel de satisfacción tenéis con el dr800 (si, sigo indeciso)? He visto que mucha gente se queja de la alta sensibilidad de los botones por un lado y por otro de la dejadez de Irex últimamente propiciada por que ha discutido con la casa madre que creo que es philips.

  7. #17
    Jovencit@ en el foro Avatar de omarmegdadi
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Creo que tu pregunta deberia esperar a la actualizacion que se hara dentro de este mes aproximadamente, ya que si incluyen la escritura de notas el salto de pagina y el zoom yo llegaria tranquilamente a alcanzar el sobresaliente 9 .
    La calidad de imagen con la resolucion de la pantalla y la gama de grises( 16) solo podemos compararlo con los mismos de la marca y el kindel dx ( mi otra gran duda) y teniendo en cuenta la disponiblidad de los de amazon en españa para el servicio de reparaciones hoy por hoy irex es la mejor opcion... Respetando a los de sony que la prs 600 me parece perfecta ( salvo el tamaño de pantalla).

  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    La luz azul esa se podrá desactivar espero ...

  9. #19
    Jovencit@ en el foro Avatar de vakya
    Fecha de ingreso
    25 mar, 10
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por omarmegdadi Ver mensaje
    Creo que tu pregunta deberia esperar a la actualizacion que se hara dentro de este mes aproximadamente, ya que si incluyen la escritura de notas el salto de pagina y el zoom yo llegaria tranquilamente a alcanzar el sobresaliente 9 .
    La calidad de imagen con la resolucion de la pantalla y la gama de grises( 16) solo podemos compararlo con los mismos de la marca y el kindel dx ( mi otra gran duda) y teniendo en cuenta la disponiblidad de los de amazon en españa para el servicio de reparaciones hoy por hoy irex es la mejor opcion... Respetando a los de sony que la prs 600 me parece perfecta ( salvo el tamaño de pantalla).
    Si la Sony prs 600 te parece perfecta... ya verás cuando veas un dispositivo de estos. Tiene la calidad de pantalla de la Sony PRS 505 (sin los molestos reflejos de la 600)

  10. #20
    Jovencit@ en el foro Avatar de vakya
    Fecha de ingreso
    25 mar, 10
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por meigallodixital Ver mensaje
    La luz azul esa se podrá desactivar espero ...
    No se puede, ¿pero es que molesta? solo se activa cuando el dispositivo está "pensando", de esta forma sabes que no se ha bloqueado. En mi opnión es muy util.

Temas similares

  1. Enlaces de nuestras aplicaciones
    Por solsticio en el foro Papyre
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 22/07/2018, 07:05
  2. Página de inicio
    Por coprolito76 en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/10/2010, 13:48
  3. inicio con prs 600
    Por joja_2 en el foro PRS-600
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/01/2010, 21:26
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/10/2009, 19:42
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/04/2009, 23:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •