En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Tema: Final infeliz

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    lo siento, no queria fastidiar el final

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carvicen Ver mensaje
    Buenos días,

    Recientemente Millenium 3, ¿qué es eso de que el chico no se quede con la chica? ¿ya no se lleva el "HappyEnd"?

    Saludos.
    Novela negra, hermano. No hay "Happy end" por definición (salvo raras excepciones) y el detective (en este caso ella) suele quedar solo.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de tempvs
    Fecha de ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    La hermandad de la Sábana Santa, de Julia Navarro me gustó en general pero el final... muy rápido y traido por los pelos y tampoco hay happy end.

    Saludos, Tempvs

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Áuryn
    Fecha de ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    La saga de La materia oscura, de Phllip Pullman. Así en general sin spoilers, no me trago que después de todo lo que los protagonistan han llegado a hacer, de toda su rebeldía cotnra el destino en general, les surja un inconveniente más, y entonces se encojan de hombros y se resignen en plan "Uy, qué pena".

    Ah, y el final que queda con los añadidos a la trilogía de la Fundación original. Los últimos libros, escritos años después, me sobran bastante. No finjo que no existen, como Matrix Reloaded y Terminator III, pero casi.
    Estoy entre la Luz y la Oscuridad, pero no importa, porque soy lo que hay entre la Luz y la Oscuridad

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado

    En la trilogía de la Fundación te doy la razón.
    Los libros después de la trilogía original sobran.

  6. #16
    Habitual en el foro Avatar de bluays
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Esplugues Llobregat
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    ¿Que se entiende por final "infeliz"? Sé de decenas de libros en el que el bueno al final resuelve todo el entuerto y se queda con la chica que son auténtica basura. Que de vez en cuando el final implique que todos estan jodidos no está tan mal.

    De Stephen king el final de "La Tienda" no me gustó nada, tampoco el de "It" y menos aún el de "El cazador de Sueños".

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado

    El penúltimo párrafo del último volumen de la serie Wallander me ha jodido la vida. No digo que sea un mal final, pero Mankell podría habérselo currado un poquito más, en vez de darnos un bofetón en plena cara.

    Y, como off topic, decir que uno de los mejores finales que recuerdo es el de La vieja sirena. Siempre que lo leo , lloro como un bendito...
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de Áuryn
    Fecha de ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bluays Ver mensaje
    ¿Que se entiende por final "infeliz"? Sé de decenas de libros en el que el bueno al final resuelve todo el entuerto y se queda con la chica que son auténtica basura. Que de vez en cuando el final implique que todos estan jodidos no está tan mal.

    Bueno, yo lo entendía por "finales que fastidian el libro, que te estaba gustando y el final te decepciona".
    Los finales tristes, trágicos o en los que triunfan los malos pueden ser estupendos, si encajan con el resto de la historia. Si no encajan, sea el tipo de final que sea, te dejan con mal sabor de boca.
    Igual que hay libros y películas que no valdrían gran cosa excepto porque tienen un finalazo impresionante, que parece que lo demás se justifica para llegar hasta ahí, hay libros y películas que te tenían entusiasmado y a final lo que se te queda es una sensación de "¿y ya está?", o aún peor de "pues vaya chasco".



    Edito para citar.
    Estoy entre la Luz y la Oscuridad, pero no importa, porque soy lo que hay entre la Luz y la Oscuridad

  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de mdeimos
    Fecha de ingreso
    16 jul, 08
    Ubicación
    Capital City
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Coincido en 'lo peor que le puede pasar a un croisant' es uno de los finales más tontos que he leido en mucho tiempo, coincido también en 'La soledad de los números primos' .. pero por motivos distintos.

    No estoy nada de acuerdo en las fundaciones .. para mi que leí casi todo lo de Asimov secuencialmente , el juntar su saga de las fundaciones con la saga de los robots, el hacer referencia a sus cuentos de los años 40 (con la Doctora Susan Calvin) como leyendas .. incluso nombrar el fin de la eternidad!! me pareció de una genialidad fantástica.

    En mi opinión con esos libros Asimov paso de crear sagas a construir un universo propio y coherente (Lopez, apúntate otro hilo, Autores que crean universos propios en sus obras .

    Por aportar algo y no solo criticar : Flashforward .. final pésimo .
    Última edición por mdeimos; 24/03/2010 a las 13:06

  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de hormiguica
    Fecha de ingreso
    09 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que se ha dicho de El útimo Catón y la Saga Crepúsculo (de ésta lo que sobra es el ultimo libro)

Temas similares

  1. Al final me compro el dx
    Por blevit en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 08/12/2010, 11:51
  2. Ya ha salido la versión 3.02 final
    Por ismael00 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 24/10/2010, 16:07
  3. Calibre y los RSS, indice al final???
    Por wishu en el foro Calibre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/07/2010, 19:08
  4. Al final he caído en la Kindlemanía
    Por comdexfall en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 19/05/2010, 19:29
  5. Al final he caido
    Por time2050 en el foro iRex
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/12/2008, 22:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •