En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49

Tema: Final infeliz

  1. #41
    Jovencit@ en el foro Avatar de jguinart
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Pues el final de "El ocho" me pareció basurilloso en extremo. Es lo que pasa con estos libros que te tienen en vilo durante chorrocientas páginas, que acaban decepcionando (espero que no me pase lo mismo con "Lost"...).

  2. #42
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    fue peor el del circulo mágico, también de katherine neville. ya me pareció un clon del ocho así que el final me mató por completo...

  3. #43
    Habitual en el foro Avatar de bluays
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Esplugues Llobregat
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Para finales malos los de Matilde Asensi. Cometí un error de decir a mi madre que me habia gustado el ultimo catón y me regaló sucesivamente Iacobus, el Salón Ambar, El origen perdido, Todo bajo el cielo y Tierra firme. Creo que en ninguno de ellos ha hecho un final decoroso.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a bluays Por Este Mensaje:


  5. #44
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Aparte del nada desdeñable detalle de que todos los libros de Matilde Clonsensi son el mismo

    Lo que no sé es por que se complica la vida con los títulos. Podría haber hecho una serie: Deja Vu 1, Deja Vu 2... Perdón. El primero podía tiitularse Vu a secas.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  6. #45
    Jovencit@ en el foro Avatar de Mariví
    Fecha de ingreso
    26 jul, 09
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con Matilde Asensi. Me gustó el ültimo Catón así que fuí y me compre el Orígen Perdido; ¡que desperdicio de 22€! pero en fin, lo terminé. Ya con mi cybook pensé que no todos tenían que ser iguales y probé con Todo Bajo el Cielo y duré hasta que empecé a ver que era más de lo mismo y lo dejé; y no creo que haya más oportunidades.

  7. #46
    Veteran@ en el foro Avatar de Duir
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    1,173

    Predeterminado

    Umberto Eco. Admirado por muchos y en muchas facetas por mí mismo, pero todas sus obras son exquisitas hasta el final. Crea una trama excelente y mantiene la tensión durante 399 páginas. En las dos últimas mata a todos.
    "en definitiva, la vida es una historia sin final feliz. Al final muere el protagonista"

  8. #47
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    para finales malos el de shuther island
    me lo leí para ver si me aclaraba el final de la peli y...
    me lo aclaró, pero vive dios que es mejor el de la peli. se come la mitad del dialogo del dicaprio!!!

  9. #48
    Jovencit@ en el foro Avatar de cacostam1
    Fecha de ingreso
    25 mar, 18
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Final infeliz

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Buah. Tuareg, sin lugar a dudas. El día que lo edite para lector electrónico lo mutilo.

    En cuanto a Crepúsculo, es un producto para un mercado. Yo no pertenezco a ese mercado. Es su clientela la que ha de juzgarlo porque aunque fuera magnífico, para mí sería el mismo truño. Dicho con todo el respeto que la palabra permite

    Steve Alten. Otro que... Para mí, en el Testamento Maya se le va tanto la olla de salida que al final lo arregla. Con el de Meg ni eso. Pero los considero ambos tan malos que casi me alegro de haberlos leído (qué puedo decir, una de mis películas favoritas es Army of Darkness, película que, si le hubieran triplicado el presupuesto habría salido un truño. Es fantástica de lo chunga que es).

    En cuanto a los Mayas, no te puedo decir, o que a mí me gusta está en ensayo en papel (casi cualquiera de Michael D. Coe) y hay un documental "Cracking the maya code" fantástico. En novela, sin embargo, sin ser Maya, pero en una cultura hermana, tienes Azteca, de Gary Jennings. Lo tnego en inglés y español en mi estantería, La versión inglesa está además editada con todo el cariño).
    Es bastante cierto lo que mencionas

  10. #49

    Predeterminado Re: Final infeliz

    Me encanto!! Los he leído todos y es excelente. Felicidades!!

Temas similares

  1. Al final me compro el dx
    Por blevit en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 08/12/2010, 11:51
  2. Ya ha salido la versión 3.02 final
    Por ismael00 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 24/10/2010, 16:07
  3. Calibre y los RSS, indice al final???
    Por wishu en el foro Calibre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/07/2010, 19:08
  4. Al final he caído en la Kindlemanía
    Por comdexfall en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 19/05/2010, 19:29
  5. Al final he caido
    Por time2050 en el foro iRex
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/12/2008, 22:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •