En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Viewsonic veb620

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de picteto
    Fecha de ingreso
    21 mar, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado Viewsonic veb612

    Hola

    Me he comprado está máquina en Carrefour, a buen precio. Supongo que no seré el único ...

    El firmware que trae es bastante malo. Siguiendo las opiniones de algunos colegas de estos foros lo he cambiado por el del COOL-ER. Va estupendamente, no he tenido problemas siguiendo las instrucciones de http://www.coolreaders.com/fw.asp

    Lo menciono porque supongo que a alguno le interesará

    Gracias a todos los que me han ayudado

    Saludos

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a picteto Por Este Mensaje:


  3. #2
    Habitual en el foro Avatar de klyonline
    Fecha de ingreso
    24 feb, 10
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Hola,

    me alegra la noticia porque estoy pensando en pillar uno para regalo. ¿Trae alguna funda?

  4. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Franfain
    Fecha de ingreso
    29 mar, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola!

    Yo también lo he comprado en el carrefour! Hace más o menos 10 días. Por ahora la única pega que le pongo es que me parece que la primera vez no lo cargué lo suficiente, porque ayer lo tuve que volver a cargar... También hay que decir que me he pasado toooda la semana pasando libros, encendiendo, apagando... jejeje

  5. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de Franfain
    Fecha de ingreso
    29 mar, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Klyonline,

    Perdona que antes no me he dado cuenta de contestarte. Sí que trae funda, es imitación cuero, acolchadita y con cierre iman.

    Saludos

  6. #5
    Habitual en el foro Avatar de klyonline
    Fecha de ingreso
    24 feb, 10
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Muchas gracias Franfain,

    al final me he decidido por el Booq.

    Un saludo.

  7. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de tovarich
    Fecha de ingreso
    17 oct, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado firmware

    Cita Iniciado por picteto Ver mensaje
    Hola

    Me he comprado está máquina en Carrefour, a buen precio. Supongo que no seré el único ...

    El firmware que trae es bastante malo. Siguiendo las opiniones de algunos colegas de estos foros lo he cambiado por el del COOL-ER. Va estupendamente, no he tenido problemas siguiendo las instrucciones de http://www.coolreaders.com/fw.asp

    Lo menciono porque supongo que a alguno le interesará

    Gracias a todos los que me han ayudado

    Saludos

    Saludos a todos. Tambien he adquirido un VEB620, y me pregunto como actualizar el firmware, ya que el que trae no es muy bueno, ademas de que en la pagina web de viewsonic no he podido encontrar como instalarlo. Como se puede obtener el firmware del COOL-ER? su pagina no esta vigente al parecer. Les agradezco cualquier ayuda.

  8. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de Franfain
    Fecha de ingreso
    29 mar, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: firmware

    Cita Iniciado por tovarich Ver mensaje
    Saludos a todos. Tambien he adquirido un VEB620, y me pregunto como actualizar el firmware, ya que el que trae no es muy bueno, ademas de que en la pagina web de viewsonic no he podido encontrar como instalarlo. Como se puede obtener el firmware del COOL-ER? su pagina no esta vigente al parecer. Les agradezco cualquier ayuda.
    Lo siento, no te puedo ayudar...yo lo tengo tal y como venía. Me he acostumbrado a él y ando agusto, la verdad..

  9. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de Franfain
    Fecha de ingreso
    29 mar, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Viewsonic veb620

    Os cuento lo que me ha pasado con mi Viewsonic

    Hace unos 15 días, lo puse a cargar y cuando llevaba ya unas horas y lo desconecté, se me quedó una leyenda en la pantalla diciendo que el Ebook seguí conectado a un USB. Lo resetee, y nada. Hacía como que empezaba a cargarse y siempre se quedaba parado en los cuadrados del principio, sin llegar a cargar nada. Sin embargo, si lo conectaba al ordenador, desde éste podía acceder a las carpetas del ebook. Resetee, quité la bateria... etc y nada.

    Así que mandé un email al servicio técnico (está en garantía). Me vinieron a buscar el ebook a casa y hoy, justo cuando cumplen 2 semanas desde que se lo llevaron, me han dicho que mi ebook no tiene reparacíón y que me envían uno nuevo desde Alemania.

    ¿a alguien le ha pasado algo parecido? La verdad es que hasta el día que dejó de funcionar no me ha dado ningún problema, así que espero que el nuevo no me dé ningún falló...

Temas similares

  1. Me compre el viewsonic veb 620
    Por BlackTemple en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/10/2010, 01:37
  2. Que os parece este de viewsonic?
    Por Kike49 en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/05/2010, 23:25
  3. ViewSonic VEB612 por 222€ en Carrefour
    Por Zarpas en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/03/2010, 13:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •