En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Mi experiencia con USA

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Mi experiencia con USA

    Hola, algunos ya sabréis que mi PRS505 se cascó con apenas 6 meses de uso. Lo compré en una tienda de Nueva York (bhphotovideo) en la que no se hacen responsables y me remiten a Sony. En Sony España no se hacen responsables ya que la garantía es US Only. He hablado con una tienda de España que vende PRS505 y, muy amablemente, me han dicho que no me gestionan el arreglo (arreglo que yo pensaba pagar, claro). En fin...

    El caso es que os recomiendo que si no queréis tener un bonito pisapapeles de 300¤, os lo compréis en España y a ser posible en tienda f´ísica. Y a ser posible que no sea Sony, ya que son unos liantes de tomo y lomo.

    Voy a esperar a ver si llega el día que lo vendan en España y entones mandarlo a arrglar (aunque no tenga garantía) y mientras tanto me compraré un Papyre a Grammata porque me han demostrado por telefono que son una gente acojonante y realmente están preocupados por el servicio postventa.

    Este es mi consejo al dia de hoy. Mañana... Dios dirá...

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Renedo
    Fecha de ingreso
    30 oct, 08
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    El temor a que me pasara eso mismo, fue lo que me decidio por el papyre, y no me he arrepentido ni un dia

    En fin, lo siento mucho...has probado en alguna otra tienda de electronica...o en algun foro?No se, digo yo que alguien en españa sabra arreglarlo, no?

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de nickyta02
    Fecha de ingreso
    21 oct, 08
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Hola, como dije en otro post yo lo he comprado a un vendedor de ebay pero de España (en la provincia de Toledo). El envío ha sido rapidísimo, muy buena comunicación y lo más importante es que da 1 año de garantía. La da él personalmente según me ha comentado. Si tienes algún problema con el lector se le manda, si tiene arreglo se arregla y si no envía uno nuevo. Como digo la garantía la da él directamente, no Sony. Parece ser que él hace bastantes viajes a USA y él lo tramitaría todo. No puedo asegurar que vaya a cumplir lo que dice porque lo acabo de comprar y todo va bien (espero que siga así), pero me ha parecido un vendedor serio. Me ha costado 299 euros envío incluído. Además pone que es el de 2ª generación que no sé qué diferencia hay con el de la 1ª generación, vamos ni siquiera sabía que había generaciones. En fin, espero no tener que deciros si va bien lo de la garantía ofertada o no.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado

    ¿Me podrías dar el correo del vendedor de Toledo para ver si me tramita el arreglo? Gracias....

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de nickyta02
    Fecha de ingreso
    21 oct, 08
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Hola, lo siento pero no tengo su correo porque una vez que recibo el artículo, voto y demás borro los correos. Te puedo decir que es el vendedor j.santiago1971, lo encontrarás sin problemas en ebay. Si no eres usuario de ebay me lo dices a ver si yo puedo ponerme en contacto con él pero mirando uno de los que tiene a la venta supongo que no tendrás problema alguno.

  6. #6
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Supongo que por primera y segunda generación se referirá al PRS-500 y al PRS-505 respectivamente.
    Aunque aún hay un Sony anterior, el Librye, y uno posterior, el reciente PRS-700
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nickyta02
    Hola, lo siento pero no tengo su correo porque una vez que recibo el artículo, voto y demás borro los correos. Te puedo decir que es el vendedor j.santiago1971, lo encontrarás sin problemas en ebay. Si no eres usuario de ebay me lo dices a ver si yo puedo ponerme en contacto con él pero mirando uno de los que tiene a la venta supongo que no tendrás problema alguno.

    Gracias

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado

    QUE PASADA:!!!!!!

    Le he mandado pòr ebay un mensaje a j.santiago1971 y me ha contestado a los 10 minutos diciendome que le envíe el Sony con la factura que se lo va a llevar a Nueva York para intentar descambiármelo en la tienda.

    La caña de España!!!!! Y sin cobrarme un duro!!!!!!

    Todavía no me lo creo. Si al final va a resultar que hay buenas personas en el mundo!!!!!

    Voy a pincharme con un alfiler a ver si despierte de este sueño....

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de hernad
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Ubicación
    Vivo en Torrejon del Rey.
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Genial, me alegro muchisimo Ahorso.

  10. #10
    Habitual en el foro Avatar de nickyta02
    Fecha de ingreso
    21 oct, 08
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Yo también me alegro y espero tenga solución. Ya dije que me pareció un vendedor serio aunque por suerte no he tenido que probar lo de la garantía, pero con tu experiencia puede servir a futuros compradores (que conste que yo no tengo nada que ver con el vendedor, sólo cuento lo que me ha parecido).
    Lo de la 1ª y 2ª generación, según los artículos que tenía a la venta cuando yo lo compré se referían los dos al 505, no al 500 y 505 ¿puede ser, igual que pasa con los móviles, que unos vengan con un firmware más actualizado que otros?

Temas similares

  1. Mi experiencia con el Kindle DX y amazon.com
    Por heinerway en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 05/12/2009, 19:42
  2. ¿Tenéis experiencia en la venta o donación de libros usad
    Por jotas en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 05/09/2009, 13:24
  3. Consejo en base a mi experiencia con un netbook
    Por daneek en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/07/2009, 22:40
  4. Irex 1000S Mi experiencia y algunas dudas
    Por jose1000user en el foro DR1000
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/02/2009, 23:51
  5. Lo prometido es deuda. (Experiencia con compra en web)
    Por antonioalta en el foro Sony Reader
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/02/2009, 17:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •