En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: pantalla rota papyre

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de maribel
    Fecha de ingreso
    23 mar, 10
    Mensajes
    2

    Angry pantalla rota papyre

    Hola, me gustaría saber si alguién a tenido problemas con la pantalla del papyre. He leido que es muy delicada y se rompe con facilidad.
    Yo tengo un papyre y me ha durado 3 meses, se me ha roto la pantalla, no ha recibido ningún golpe por parte mia, Grammata no se hace responsable ya que esto no entra dentro de garantía. Ellos se aferran a que ha recibido un golpe y es mi palabra contra la suya. Les he puesto una reclamación en consumo, se que no tengo nada que hacer, me da rabia porque yo no le he dado ningún golpe. Hasta me han llegado a decir que de llevarlo en el bolso con su funda puede recibir algún tipo de presión y se puede romper la pantalla. ¿Eso es un mal uso del papyre?

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado

    No creo que llevarlo en el bolso sea mal uso, pero puede ser que te hayan empujado, o que efectivamente recibiera presión, y de ahí la rotura.
    Por cierto,hay un apartado para los lectores de papyre, quizá deberías echar un vistazo en él. Y si Grammata no se hace cargo, creo que en el Taller de reparaciones hay alguien que sustituye pantallas.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado

    La garantía no cubre rotura de pantalla, ni con el Papyre ni con las otras marcas.
    Lo que sí hace Grammata, la compañía de Papyre, es no cobrarte la mano de obra por el cambio de pantalla. Una pantalla cuesta alrededor de 100 €.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de maximovich
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    295
    त्वामहमनुरजामिअनंतता

  5. #5

    Predeterminado

    Cuando estaba buscando información para comprarme mi Papyre, encontré un post de una persona a la que se le había roto la pantalla mientras estaba leyendo, prácticamente sin tocar el aparato.

    La verdad, después de haber sufrido dos roturas, y de ver cómo son las pantallas por dentro, no me extraña lo más mínimo. Y bueno, después de ver que mis dos caídas fueron sobre una alfombra y no dejaron ningún tipo de marca en el lector (en la segunda rotura incluso llevaba la funda puesta), no me extraña que los de Grammata no se fíen.... tendrían que cambiar casi todas las pantallas por no haber evidencia de golpe.

    Me vuelvo a repetir.... tengo unas ganas locas de que salgan los nuevos modelos que supuestamente no llevan cristal.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de maximovich
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    ¿podríamos concluir entonces que no es recomendable comprarse un Papyre? Porque que se le rompa a uno la pantalla una vez puede ser hasta normal, ¿pero dos?
    त्वामहमनुरजामिअनंतता

Temas similares

  1. Pantalla rota Papyre 6.1
    Por pepe en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 14/07/2011, 22:28
  2. Pantalla rota :(
    Por yomismo en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/07/2011, 21:58
  3. Pantalla rota
    Por joanca en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/04/2010, 09:19
  4. pantalla rota
    Por nosferatujr en el foro Papyre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2010, 05:20
  5. Pantalla rota?
    Por cybook en el foro Cybook
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/09/2009, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •