En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 915161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 210

Tema: Firmware del Booq en el InvesBook 600

  1. #181
    Veteran@ en el foro Avatar de carvicen
    Fecha de ingreso
    09 sep, 09
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ender2004 Ver mensaje
    Pues a mi con Winrar 3.0 da eror CRC en el mismo archivo.
    Lo he descomprimido con GUI Tar (soy de mac) y sin problemas, la tengo instalada y no veo nada nuevo, creo que sólo han corregido los fallos que podía dar, es más la opción diccionarios (en la anterior versión figuraban dos) ha desaparecido.

    La toqueteo unos días y me vuelvo a la 2.2.-1.

    saludos,

  2. #182
    Veteran@ en el foro Avatar de ender2004
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carvicen Ver mensaje
    Lo he descomprimido con GUI Tar (soy de mac) y sin problemas, la tengo instalada y no veo nada nuevo, creo que sólo han corregido los fallos que podía dar, es más la opción diccionarios (en la anterior versión figuraban dos) ha desaparecido.

    La toqueteo unos días y me vuelvo a la 2.2.-1.

    saludos,
    Bueno, he descargado la última versión de Winrar, y he podido descomprimir perfectamente.
    He instalado y de momento parece que no le gustan demasiado los epub, he tenido que poner la version pdf del libro que estoy leyendo. si abro el epub, empieza con los reinicios.

    Ya os comentare a ver...

    PD. cual es la version 2.2.-1 ?

  3. #183
    Jovencit@ en el foro Avatar de glutation
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Pues yo acabo de tener un problema (problemón) con este fw. Tenía el 1.12.9 original del Inves y al actualizar, se me ha quedado colgado en la primera pantalla, cuando salen los siete cuadraditos en la parte inferior derecha. Ahí se supone que debería iniciar la actualización, pero nasti de plasti.
    La batería estaba cargada a tope, y la actualización la he intentado con el lector enchufado al cargador USB.
    He hecho de todo: quitar y poner la batería, reset, he intentado reinstalar el fw de Inves, el 1.12.9 y el lector no responde.

    El "problema" que tengo es que me tocó en un sorteo, por tanto no tengo ticket de compra... ¿tengo alguna posibilidad de que me lo acepten en el SAT de El Corte Inglés?

    Qué razón tienen aquellos que dicen que "si funciona no lo toques" grrrrr

    Por cierto, si le doy al reset, hace como que se enciende pero se queda en el tercer cuadradito, y ahí deja de responder.
    Última edición por glutation; 20/05/2010 a las 21:20

  4. #184
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Eso me pasó a mi, reinstala firmware otra vez, que te deja. prueba primero a ver si te deja el del cooler.

  5. #185
    Jovencit@ en el foro Avatar de glutation
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Bufff, ya está arreglado. El problema, la tarjeta SD, que tiene ya un par de años (es de 1 Gb) y se ve que no tiraba, aunque sí que podía leer los libros que tenía dentro.

    Ahora de momento le he puesto el original 1.12.9 de Inves, pero voy a probar el Cool-er y el Booq 2.1, a ver cómo van.

    Por cierto, ¿del OpenInkpot nada, verdad? He entrado en la wiki pero sigue igual que hace 6 meses.

    GRACIAS!!
    Última edición por glutation; 20/05/2010 a las 21:48

  6. #186
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    El del cooler es el más rápido y estable emho. El del booq es más bonito.

  7. #187
    Veteran@ en el foro Avatar de ender2004
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Bueno, pues despues de los intentos, sigo igual, se bloquea, se reinicia y dejan los botones de funcionar.

    Buelvo a la version de cool-er, que por lo menos en mi equipo es mas estable y rapido.

  8. #188
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Para mi el del cooler es el que mejor va, pero echo en falta el historial que saca el booq que te marca con una barrita donde vas leyendo, es una tontería lo sé, pero soy así

    Además a la jefa, que es la dueña real del libro, le encanta la inferfaz del booq. Y como con epubs (y fb2) a mi personalmente no me falla nunca ... se queda de momento con el del booq. Con pdf si me fallaba.

  9. #189
    Jovencit@ en el foro Avatar de Eduval
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ender2004 Ver mensaje
    Bueno, pues despues de los intentos, sigo igual, se bloquea, se reinicia y dejan los botones de funcionar.
    Descomprime el firmware. Te dará error en el archivo fs.tgz que está en la carpeta eb600em. Ese mismo archivo está también en la carpeta eb600e. Copia el de la carpeta eb600e a la carpeta eb600em para que esté en las dos y funciona perfectamente.

  10. #190
    Veteran@ en el foro Avatar de ender2004
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eduval Ver mensaje
    Descomprime el firmware. Te dará error en el archivo fs.tgz que está en la carpeta eb600em. Ese mismo archivo está también en la carpeta eb600e. Copia el de la carpeta eb600e a la carpeta eb600em para que esté en las dos y funciona perfectamente.
    ¿Con esto te refieres que se acabaran los reinicios, una vez instalada la version?

Temas similares

  1. Duda entre Booq Salgari, Booq Avant XL y Papyre 6.1
    Por haunfan en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/09/2010, 21:14
  2. Nuevo firmware Firmware v. 1.4.20100811 (Onyx Boox)
    Por Brandobras en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 19:49
  3. Booq Avant, Booq Classic o Iriver Story
    Por Solboy en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/07/2010, 12:56
  4. ePub e InvesBook 600 -Bloqueado-
    Por kerberox en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/02/2010, 17:54
  5. Como Configuro Calibre para el Invesbook 600
    Por mamparero en el foro Netronix
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/02/2010, 15:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •