En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 5 de 14 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 132

Tema: PRS-600 en castellano (Menús traducidos)

  1. #41
    Veteran@ en el foro Avatar de Txusmari
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Bueno, pues ya está. Que no se diga...
    Aplicado el hack y traducido al castellano. Gracias a todos por vuestros consejos, especialmente a Itzi por su trabajo

  2. #42
    Veteran@ en el foro Avatar de itzi
    Fecha de ingreso
    13 oct, 09
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    hedera y Juan Cruz, desde luego es una faena gorda... A ver qué os dicen en el servicio técnico :s

    Juan Cruz, ¿tú tenías la batería completamente cargada cuando lo intentaste? Lo digo por tratar de encontrar similitudes...

    Mantenednos informados, please! ¡Y suerte!

  3. #43
    Veteran@ en el foro Avatar de itzi
    Fecha de ingreso
    13 oct, 09
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txusmari Ver mensaje
    Bueno, pues ya está. Que no se diga...
    Aplicado el hack y traducido al castellano. Gracias a todos por vuestros consejos, especialmente a Itzi por su trabajo
    Me alegro de que no te haya dado problemas. Ya sabes, si tienes sugerencias, son bienvenidas

  4. #44
    Jovencit@ en el foro Avatar de Kiare
    Fecha de ingreso
    30 abr, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Con el Hack del 505 habia un boton directo para apagar del todo el dispositivo. ¿Existe esa opcion con este hack?

    Gracias

  5. #45
    Veteran@ en el foro Avatar de itzi
    Fecha de ingreso
    13 oct, 09
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kiare Ver mensaje
    Con el Hack del 505 habia un boton directo para apagar del todo el dispositivo. ¿Existe esa opcion con este hack?

    Gracias
    No que yo sepa. Pero la verdad es que tampoco la he buscado

    ¿Alguien sabe más?

  6. #46
    Jovencit@ en el foro Avatar de xai
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola, buenas a todos.

    Primero de todo dar las gracias a Itzi por su genial trabajo y segundo comentaros que soy muy novatillo en el foro...

    Queria contaros mi experiencia con el hack de mi PRS-600:
    Me he bajado la versión PRS600.Firmware.Reload.Package 1.05d CASTELLANO y he procedido a la instalación.
    Primer fallo, no me reconocia el lector y después de indicarle la unidad (en mi caso G) me decia que no lo encontraba.
    Escollo solucionado ejecutando el bat como administrador (tengo windows vista).

    Comentar que en lector me aparecia lo de no quitar usb, pero lo he quitado de todas formas. Después he reseteado y reiniciado, ha habido un momento de tensión seguido por un momento de terror pues el lector se me ha reiniciado 2 veces!!!
    Finalmente a la tercera el solito se ha iniciado correctamente, lo raro y de ahi toda esta parrafada, que se ve el reloj y todo lo demás pero los menus se ven en el ingles de antes.... ???

    Tengo que hacer algo especial? a alguien le ha pasado lo mismo??

    Saludos y gracias por adelantado.

  7. #47
    Veteran@ en el foro Avatar de itzi
    Fecha de ingreso
    13 oct, 09
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xai Ver mensaje
    Queria contaros mi experiencia con el hack de mi PRS-600:
    Gracias, los "feedback" siempre son bienvenidos.

    Te comento que creo que todos los "problemas" que tuviste al instalar el hack están explicados en mi mini tutorial del primer mensaje.

    Cita Iniciado por xai Ver mensaje
    Primer fallo, no me reconocia el lector y después de indicarle la unidad (en mi caso G) me decia que no lo encontraba.
    Escollo solucionado ejecutando el bat como administrador (tengo windows vista).
    En el punto 4 se recomendaba hacerlo como administrador.

    Cita Iniciado por xai Ver mensaje
    Después he reseteado y reiniciado, ha habido un momento de tensión seguido por un momento de terror pues el lector se me ha reiniciado 2 veces!!!
    Finalmente a la tercera el solito se ha iniciado correctamente
    Por eso escribí en el punto 7 que era normal y que no había de qué preocuparse

    Cita Iniciado por xai Ver mensaje
    lo raro y de ahi toda esta parrafada, que se ve el reloj y todo lo demás pero los menus se ven en el ingles de antes.... ???
    Tengo que hacer algo especial? a alguien le ha pasado lo mismo??
    Se explica en los puntos 7 y 8. Tienes que ir a More ->Settings->Menu Language y elegir la opción Castellano.

    Una vez más, gracias por tus aportaciones y a ¡a ver si consigues ponerlo en castellano!

  8. #48
    Jovencit@ en el foro Avatar de xai
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    pufff...

    Mira que soy de los que le gusta leerse hasta las instrucciones del mando de la tele, pero no sé... se me pasó el punto 7, igual como lo vi todo tan facil... Bueno, pido perdon, y el unico consuelo que me queda es que sirva para otros "despistados" ejejejj.

    Muchas gracias Itzi, estaré atento a tus aportes.


    Saludos.

  9. #49
    Jovencit@ en el foro Avatar de JoSs
    Fecha de ingreso
    27 may, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Saludos, es mi primer mensaje en el foro y solo quería pasar a agradeceros por el estupendo trabajo con el hack (especialmente a itzi), aun no lo he probado... en cuanto cargue bien la batería me pondré a ello, gracias.
    Última edición por JoSs; 27/05/2010 a las 02:55

  10. #50
    Jovencit@ en el foro Avatar de Asapi
    Fecha de ingreso
    15 may, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    19

    Question ¿Se puede evitar el cambio de tipo de letra?

    Bueno, el hack va estupendamente, y el tutorial es claro y sencillo de ejecutar.
    He observado, que tras aplicar el hack, la letra (tipo) original se cambia, y aparece otro tipo de letra. Algo mas grande, como en negrita, y con interlineado mas junto. Se puede hacer algo para que no se modifique el tipo de letra original?

    Yo he borrado unos ficheros que aparecen el el hack nuevo, de tipo de letra, y de esta manera no se modifica el tipo de letra original, pero si que aparece un poco mayor de tamaño, y ademas, se pierden cursivas y negritas.

    La pregunta es: ¿Se puede hacer algo para mantener el tipo de letra original, su tamapo, etc?

    Gracias.

Temas similares

  1. Los menús de Kindle en español
    Por Kindle90 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/11/2011, 11:41
  2. Menús en castellano en la PRS-505
    Por pacoranea en el foro PRS-505
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/05/2011, 07:05
  3. Menús en español en FBReader
    Por MilPeheta en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/12/2010, 10:23
  4. Instrucciones castellano
    Por Eme en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/09/2010, 14:56
  5. Modificar a castellano.
    Por fibro40 en el foro Sony Reader
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/12/2009, 23:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •