En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 132

Tema: PRS-600 en castellano (Menús traducidos)

  1. #31
    Jovencit@ en el foro Avatar de sarcajam
    Fecha de ingreso
    18 abr, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Lo puedo hacer con un ordenador mac.

  2. #32
    Veteran@ en el foro Avatar de itzi
    Fecha de ingreso
    13 oct, 09
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarcajam Ver mensaje
    Lo puedo hacer con un ordenador mac.
    ¿Es una pregunta? La verdad es que no tengo ni idea de Mac... A ver si alguien puede ayudarte...

  3. #33
    Jovencit@ en el foro Avatar de Juan Cruz
    Fecha de ingreso
    21 abr, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Problemas Traduccion "Opening Book"

    Hola, he seguido los pasos para poner en castellano el PRS-600 y en el 7º paso, al reiniciar se queda constantemente reiniciando con el mensaje "Opening Book". No responde a los botones, ni reseteando y al conectarlo al ordenador me da error y no lo reconoce.
    No se lo que hacer, si alguien me puede ayudar lo agradecería. Gracias.

  4. #34
    Veteran@ en el foro Avatar de Txusmari
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Una duda que me ha asaltado, el paso "6" dice resetear y el "7" dice apagar el lector desde el botón superior. Pero al hacer el paso 6 hay que esperar a que el lector se reinicie del todo y entonces pasar la "7" o por contra hay que hacer las dos cosas seguidas...
    No se si me he explicado....

    6- Pulsar el botón reset del lector con un clip o con el propio lapiz del lector.

    7- Apagar el lector desde el botón superior y el lector se reinicia con el hack en castellano ya instalado Sale un par de veces en la pantalla "Opening book...". No hay nada de que preocuparse, es normal. Después de unos segundos (no os impacientéis) se enciende con el hack traducido instalado, pero todavía vemos los menús en inglés.

  5. #35
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txusmari Ver mensaje
    Una duda que me ha asaltado, el paso "6" dice resetear y el "7" dice apagar el lector desde el botón superior. Pero al hacer el paso 6 hay que esperar a que el lector se reinicie del todo y entonces pasar la "7" o por contra hay que hacer las dos cosas seguidas...
    No se si me he explicado....

    6- Pulsar el botón reset del lector con un clip o con el propio lapiz del lector.

    7- Apagar el lector desde el botón superior y el lector se reinicia con el hack en castellano ya instalado Sale un par de veces en la pantalla "Opening book...". No hay nada de que preocuparse, es normal. Después de unos segundos (no os impacientéis) se enciende con el hack traducido instalado, pero todavía vemos los menús en inglés.
    Al pulsar el reset no pasa nada, es decir, el reset/reinicio se producirá al darle al botón del power. Por tanto sigue ambos pasos tal como los pone.

  6. #36
    Veteran@ en el foro Avatar de itzi
    Fecha de ingreso
    13 oct, 09
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Cruz Ver mensaje
    Hola, he seguido los pasos para poner en castellano el PRS-600 y en el 7º paso, al reiniciar se queda constantemente reiniciando con el mensaje "Opening Book". No responde a los botones, ni reseteando y al conectarlo al ordenador me da error y no lo reconoce.
    No se lo que hacer, si alguien me puede ayudar lo agradecería. Gracias.
    ¿Sigues con el problema?

  7. #37
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por itzi Ver mensaje
    ¿Sigues con el problema?
    Él no lo se itzi, pero yo si

    Me pasó exactamente lo mismo que a él, y de esto hace ya bastante tiempo. El lector ha pasado por las mejores manos para intentar su reanimación y nada, no reacciona. Yo ya lo he dado por perdido, lo llevaré al servicio técnico a ver cuánto me clavan.

    Juan, si has conseguido algo, te agradecería qeu me lo contaras...

  8. #38
    Veteran@ en el foro Avatar de Txusmari
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Acojonaíto estoy Hedera...
    ¿Algo especial o raro que harías a la hora de pasar el hack?, recuerdas algùn detalle en particular????
    Aún no lo he hecho pero es que me da mieditis... vistos estos dos casos.

  9. #39
    Jovencit@ en el foro Avatar de Juan Cruz
    Fecha de ingreso
    21 abr, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas, pero los pasos ya los había seguido al pie de la letra hasta darle al RESERT y después apagando y encendiendo el lector. Pero se quedó colgado al aparecer la pantalla OPENING BOOK... y continuamente se apaga, se enciende, aparece el mensaje OPENING BOOK... y se vuelve a apagar. Así continuamente. Pero el mayor problema es que el ordenador no lo reconoce y no le puedo meter mano y cambiarle el FIRMWARE o formatearlo.

    De todas formas hoy lo he llevado al servicio técnico de SONY, ya os contare lo que me dicen y cuanto me clavan.

  10. #40
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    Pues estás exactamente como yo. El ordenador no hace ni siquiera amago de reconocerlo, porque si no pues algo se podría intentar hacer, pero así...

    Txusmari, no te me acojones hombre, que ha sido cuestión de mala suerte, ya el cupo se ha cumplido con nosotros dos pringadillos, seguro que ya no le pasa a nadie más.

    Yo seguí las instrucciones al pie de la letra. Lo único que hice mal fue no cargar la batería justo antes de actualizar con el hack. La había cargado el día anterior y supuse (seguramente mal supuesto) que tenía batería más que de sobra. Lo cierto es que el 600 gasta bastante más batería que el 505, y quizás fue ese el problema... no lo se.

    Venga hombre, con un par xDD. No, es broma, piénsalo bien, pero vamos, no tiene por qué pasarte nada, que mucha gente lo ha hecho y están tan contentitos con su lector en castellano.

Temas similares

  1. Los menús de Kindle en español
    Por Kindle90 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/11/2011, 11:41
  2. Menús en castellano en la PRS-505
    Por pacoranea en el foro PRS-505
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/05/2011, 07:05
  3. Menús en español en FBReader
    Por MilPeheta en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/12/2010, 10:23
  4. Instrucciones castellano
    Por Eme en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/09/2010, 14:56
  5. Modificar a castellano.
    Por fibro40 en el foro Sony Reader
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/12/2009, 23:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •