En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 7891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 132

Tema: PRS-600 en castellano (Menús traducidos)

  1. #101
    Veteran@ en el foro Avatar de Fis2
    Fecha de ingreso
    20 ene, 10
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joja_2 Ver mensaje
    qué diferencias hay con la version f? me pierdo algo interesante?
    No te pierdes nada.
    La diferencia es que elimina los problemas con el diccionario que tenían los que usaban la versión 1.05d encima de firms posteriores al 1.0.01.8040.

    Déjalo así si ves que todo va bien.

  2. #102
    Veteran@ en el foro Avatar de itzi
    Fecha de ingreso
    13 oct, 09
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joja_2 Ver mensaje
    sí que está la opcion language, pero no aparecia Castellano
    Como la traducción de la versión f no la he compilado yo no puedo estar segura, pero eso me "huele" a que falta cambiar en ese menú el texto de la opción de holandés por "castellano". Si estoy en lo cierto, al elegir la opción de holandés deberían salir los menús en castellano.

    Aprovecho para comentar que mi PRS-600 ha pasado a "mejor" vida (pantalla rota), así que no voy a poder hacer más pruebas con hacks, traducciones, etc. (ni con nada en realidad). Si salen nuevas versiones del hack con mejoras y alguien quiere ayuda para compilar las nuevas versiones (aprovechando mis traducciones si quiere), sólo tiene que pedirlo

  3. #103
    Jovencit@ en el foro Avatar de luinix
    Fecha de ingreso
    08 oct, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por itzi Ver mensaje
    Como la traducción de la versión f no la he compilado yo no puedo estar segura, pero eso me "huele" a que falta cambiar en ese menú el texto de la opción de holandés por "castellano". Si estoy en lo cierto, al elegir la opción de holandés deberían salir los menús en castellano.

    Aprovecho para comentar que mi PRS-600 ha pasado a "mejor" vida (pantalla rota), así que no voy a poder hacer más pruebas con hacks, traducciones, etc. (ni con nada en realidad). Si salen nuevas versiones del hack con mejoras y alguien quiere ayuda para compilar las nuevas versiones (aprovechando mis traducciones si quiere), sólo tiene que pedirlo
    Efectivamente, creo que se me pasó traducir esa parte. Una vez elegido "Holandés", y tras reiniciar, ya te aparecen los menús traducidos e incluso el idioma pasa de "Holandés" a "Castellano" en la pantalla de selección de idioma.

    Saludos!

  4. #104
    Jovencit@ en el foro Avatar de martinmercado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: PRS-600 en castellano (Menús traducidos)

    amigo no puedo ponerlo en castellano capas que sea por que no entiendo nada de computación jajajaj si me lo pudieras explicar un poquito mas detallado te lo agradecería muchísimo

  5. #105
    Veteran@ en el foro Avatar de MDB
    Fecha de ingreso
    01 nov, 10
    Ubicación
    En medio del campo, como Madrid
    Mensajes
    620

    Predeterminado Re: PRS-600 en castellano (Menús traducidos)

    Cita Iniciado por itzi Ver mensaje
    He aquí la versión del hack 1.05d de Boroda traducida al castellano. He corregido algunos fallos detectados en la traducción anterior, pero seguro que todavía quedan más, así que agradezco reportes

    La instalación de este hack es más sencilla si cabe, ya que detecta automáticamente la unidad que corresponde al READER. Sólo hay que descomprimir el archivo, ejecutar el archivo flash_reader.bat, darle a 'y' para aceptar y esperar a que acabe. Después expulsar el lector (extracción segura en el SO), desconectarlo, resetearlo y a funcionar

    Luego modificaré el primer post para incluir estas modificaciones.
    Buenas tardes.
    Acabo de realizar la operación, y ha salido todo a la primera.
    Un pero... la nueva versión que indicas del hack 1.05d, que se supone reconoce la letra de la unidad que corresponde al 600, no funciona, ya uqe se la he tenido que poner a mano, pero por lo demás... todo rodao.

    Una pregunta...ahora que tengo instalado el 1.05d, ¿qué ocurre si repito el proceso pero con la versión 1.05F?
    ¿Merece la pena?
    ¿Qué ventajas hay?

    Y otra cuestión... no veía lo del tick, pero realmente lo indica la página 1 de 2 de ACERCA DEL READER, en el párrafo central OPTIONAL SETTINGS.
    MUCHAS GRACIAS POR TUS DEDICACIONES A LA CAUSA.

  6. #106
    Veteran@ en el foro Avatar de MDB
    Fecha de ingreso
    01 nov, 10
    Ubicación
    En medio del campo, como Madrid
    Mensajes
    620

    Predeterminado Re: PRS-600 en castellano (Menús traducidos)

    PARA ITZI.
    ¿Te has dado cuenta que al situarte en la página de AJUSTES del PRS600, en la primera línea, FECHA Y HORA, da la hora antes que en la barra inferior?. O quizás es al revés, en la barra inferior tarda unos 25 segundos en poner la hora que tiene marcada en ajustes de fecha y hora?

  7. #107
    Veteran@ en el foro Avatar de itzi
    Fecha de ingreso
    13 oct, 09
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: PRS-600 en castellano (Menús traducidos)

    Cita Iniciado por MDB Ver mensaje
    PARA ITZI.
    ¿Te has dado cuenta que al situarte en la página de AJUSTES del PRS600, en la primera línea, FECHA Y HORA, da la hora antes que en la barra inferior?. O quizás es al revés, en la barra inferior tarda unos 25 segundos en poner la hora que tiene marcada en ajustes de fecha y hora?
    Madre mía, que observador/a La verdad es que no me había dado cuenta... Y no puedo (ni podré) probarlo, porque mi PRS-600 murió (pantalla rota). Seguro que tiene alguna explicación, pero es raro de narices...

  8. #108
    Veteran@ en el foro Avatar de MDB
    Fecha de ingreso
    01 nov, 10
    Ubicación
    En medio del campo, como Madrid
    Mensajes
    620

    Predeterminado Re: PRS-600 en castellano (Menús traducidos)

    Cita Iniciado por itzi Ver mensaje
    Madre mía, que observador/a La verdad es que no me había dado cuenta... Y no puedo (ni podré) probarlo, porque mi PRS-600 murió (pantalla rota). Seguro que tiene alguna explicación, pero es raro de narices...
    OBSERVADORO.
    He encendido el bicho otra vez, para ver si el desfase era en función de en qué momento abres los ajustes, como en el horno microondas, o cualquier reloj, que el ponerlo en hora empieza en ese momento el conteo de los sesenta segundos.
    PERO NO ES ASÍ EN EL 600. Ahora observo lo mismo... tarda el reloj de la barra inferior 25 segundos en poner la hora que ya tiene la linea de ajuste de fecha y hora...
    La verdad es que es una idiotez, me da igual que sean las 7 y media que las siete y media y 30 segundos... pero como dices... es curioso el asunto.

    LÁSTIMA NO TENER DOS PRS 600 para regalarte uno. Es una verdadera lástima que se te haya cascao la pantalla.

  9. #109
    Veteran@ en el foro Avatar de MDB
    Fecha de ingreso
    01 nov, 10
    Ubicación
    En medio del campo, como Madrid
    Mensajes
    620

    Predeterminado Re: PRS-600 en castellano (Menús traducidos)

    Ya que a mucha gente se le ocurre pedir a ITZI (sin su PRS600) que prepare un diccionario en español, a mí se me ocurre si alguien sabe cómo poner un teclado en español (con la Ñ, caramba...). Veo que en ajustes no hay más que teclados "raros". Por cierto, no se os ocurra seleccionar el teclado francés... ES UN VERDADERO MAREO EL BUSCAR LAS LETRAS... NO LAS ENCUENTRAS NI A TIROS...y si no... probad...

  10. #110
    Jovencit@ en el foro Avatar de tain58
    Fecha de ingreso
    17 nov, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: PRS-600 en castellano (Menús traducidos)

    He seguido tu consejos paso a paso y me ha salido a la primera. Gracias

Temas similares

  1. Los menús de Kindle en español
    Por Kindle90 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/11/2011, 11:41
  2. Menús en castellano en la PRS-505
    Por pacoranea en el foro PRS-505
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/05/2011, 07:05
  3. Menús en español en FBReader
    Por MilPeheta en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/12/2010, 10:23
  4. Instrucciones castellano
    Por Eme en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/09/2010, 14:56
  5. Modificar a castellano.
    Por fibro40 en el foro Sony Reader
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/12/2009, 23:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •