En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Como paso libros al ipod?

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    ¿El que tú no puedas enviar información por USB y sí por WI-FI está marcado por la gestión de contenidos?
    Supongo que si, hasta que se cosquen del wifi, como se coscaron del bluetooth también ... El tema es como bloqueas el wifi .... no se como va, pero como distinguen cuando bajas un fichero de web o de otro sitio ... reitero que no se como va. Piensa que iphone e itunes van de la mano y en osx se pueden cargar playlist remotas de itunes por wifi, no se si en windows se puede, como controlas todas estas variantes.

    Y es que no es el iphone, intenta sacar las canciones de cualquier ipod sin software ajeno ... Yo creo que esto está firmado y puesto en la condiciones de la itunes (no lo se, no tengo iphone, soy pobre ... ) por eso el tipo del software este no le ha quedado más narices que pasar por el aro y si quiere estar en la store ... a quitar soporte usb ...

    Por desgracia Apple esta para ganar dinero, y sus socios de negocio son las discográficas, editoras, canales de tv ... no nosotros. Ahí se firman contratos a un nivel y con una retahíla de condiciones que no creo que veamos nosotros nunca. Tras sacar el IPAD, stanza ha pasado a ser competencia ni más ni menos.

    A mi lo que siempre me pareció curioso es que a Apple se le critique por todo, y a las demás nada, que venga Sony y se invente un memory stick pasando de todos los estándares o el lrf, o que cada cámara de Sony tenga un cargador distinto (el de la mia parece diseñado por Picaso), o Microsoft cuando sacó su formato de libro incompatible con todo yendo descaradamente a evitar que pdf se estandarizase, su Zune que salió con un bug de firmware por mantener plazos, y podemos seguir empresa a empresa ... Apple ya sabemos que son cerrados, quien se compre un producto suyo debe saber que compra.

    Yo no creo que Apple en general, y Steve 'vendo una nevera en el ártico' Jobs en particular, sean tan tontos de perder ventas por algo que a ellos no les supone pérdidas a menos que esté firmado y le entren beneficios por otro lado. Y no nos engañemos la Itunes genera mucho dinero, pero mucho. No creo que quieran enfrentarse a quien le da de comer, y no, no somos nosotros por desgracia.

    E igual que tú, y aún teniendo dos iphone, un macbook, un imac y un ipod hi-fi (todos me han salido fantásticos), teniendo el dinero ... mi próximo móvil sería un Nexus One o una HTC Magic, precisamente por estas cosas. Yo quiero tecnología que me haga las cosas fáciles, y para esto pongo tanto el ejemplo de blackberry como del lector de libros, hacen pocas cosas, pero las que tienen que hacer las hacen perfectas.

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Creo que no. Verás, Apple es absolutamente consciente de la existencia de Wi-Fi, y del intercambio de archivos. De hecho, las aplicaciones que entran en la tienda Apple (que yo sepa, el Documents To Go no es competencia) tienen que ir por wi-fi o web. A lo que se niega es a que se envíen archivos por USB. Respecto a las canciones no sé. Los documentos (de la aplicación que te digo) los sacas de la misma forma, por Wi-Fi o Web.

    Y respecto a criticar a Apple, digamos que no le critico porque su software sea cerrado, sino porque el cacharro que me compro siga siendo suyo y no mío, y me diga cómo lo tengo que usar. Y esa es la razón por la que, habiéndome comprado un iPhone, salvo que cambien mucho las cosas, el señor Jobs no va a ver un duro más mío.

    Pero todo eso es tema aparte, yo sigo teniendo mi Stanza 2.0 por USB, así que...

    Por cierto, primero dices que eres pobre y no tienes un iPhone y luego que tienes dos iPhone :P
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Dos ipod!

    Visto esto y lo de borrado de amazon sin permiso, creo que nos vamos a tener que acostumbrar a que los cacharros sean más suyos que nuestros, otro ejemplo google chrome os (el sistema operativo de google) no te deja tocar nada de sistema y se actualiza solo, por sus eggs ...

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Creo que no. Verás, Apple es absolutamente consciente de la existencia de Wi-Fi, y del intercambio de archivos. De hecho, las aplicaciones que entran en la tienda Apple (que yo sepa, el Documents To Go no es competencia) tienen que ir por wi-fi o web. A lo que se niega es a que se envíen archivos por USB. Respecto a las canciones no sé. Los documentos (de la aplicación que te digo) los sacas de la misma forma, por Wi-Fi o Web.

    Y respecto a criticar a Apple, digamos que no le critico porque su software sea cerrado, sino porque el cacharro que me compro siga siendo suyo y no mío, y me diga cómo lo tengo que usar. Y esa es la razón por la que, habiéndome comprado un iPhone, salvo que cambien mucho las cosas, el señor Jobs no va a ver un duro más mío.

    Pero todo eso es tema aparte, yo sigo teniendo mi Stanza 2.0 por USB, así que...

    Por cierto, primero dices que eres pobre y no tienes un iPhone y luego que tienes dos iPhone :P
    Se puede instalar el Stanza (u otra aplicacion) sin pasar por el dichoso itunes y sin hackkear el ipod? (hasta los mismisimos estoy...)

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    No. O pasas por el iTunes en el PC o por la App Store en el iPhone. Stanza sola en el PC sí, pero en el iPhone no. Igual estoy yo
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de Logseman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    Si los iPod son touch, vale MUCHO la pena hacer jailbreak. Palabrita de honor :P

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Logseman Ver mensaje
    Si los iPod son touch, vale MUCHO la pena hacer jailbreak. Palabrita de honor :P
    Ya, pero comprate un cacharro de chopocientos euros para que lo primero que tengas que hacer es cargarte la garantía y piratearlo de forma que lo conviertas en un cacharro decente
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado

    terisa, mandandolo por correo hay problema? Que formatos son mejores para el Stanza?

  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Correo ni idea, yo cuando lo he necesitado lo he subido a box.net y luego me lo he descargado. Yo suelo usar ePub, que se ve relativamente bien, con sus limitaciones.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado

    El Stanza lee los lit?

Temas similares

  1. Duda: como pasar libros via wi-fi
    Por epicuri en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/09/2010, 23:22
  2. Como meteis los libros en el lector?
    Por spirit-gpb en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15/06/2010, 19:52
  3. ¿como pasais los libros?
    Por drago111 en el foro Sony Reader
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/01/2010, 09:21
  4. Dowgrader 505 Fw 1.3.00.2270 paso a paso
    Por NeoRom en el foro PRS-505
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/12/2009, 20:58
  5. Como poner portadas a libros fb2
    Por agostoesquimal en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/09/2009, 13:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •