En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Portada libro en Book Designer

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de barracuda29
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Mensajes
    56

    Predeterminado Portada libro en Book Designer

    Hola: Soy nuevo con este programa, y al convertir un libro en Doc a fb2,estoy intentando agregar la portado del libro, pero por más que lo intento no sale. Por favor, ¿Alguien me podría decir cómo se hace?. Gracias.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado

    Cuando le das al icono de conversión a fb2 te sale una ventana donde puedes modificar varias cosas. Bien, pues en la parte superior derecha aparece un cuadro y debajo tienes un botón "browse" que te permite buscar la imagen en tu disco duro y resto de periféricos.
    Solo hay que tener en cuenta que no soporta todos los formatos existentes.

    "Hagas lo que hagas... ámalo"




  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de barracuda29
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Gracias. Ahí es dónde yo añado la portada, pero no pasa nada, sólo se quitan las letras que hay donde tú dices, pero nada más. Las fotos están en formato Jpg. No sé si será que tengo Windows 7, porque tampoco me convierte los archivos a lrf.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado

    Ups, pues ahí no se que decirte porque aún ando con el XP. A ver si alguien que lo tenga en WIN 7 se pasa por aquí y te dice si hay algo que interfiere.
    De todos modos si se ha instalado bien, no tenía por que fallar. Lo normal es que si no funciona, ni siquiera te arranque. Bueno hablo sin saber, ya que al no tener el mismo SO puede que haya algo que te falte. Sé que pide cierto control/archivo que tambien lo pide con Vista... pero hasta ahí llego
    "Hagas lo que hagas... ámalo"




  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de barracuda29
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Yo he tenido que hacer trampas para que me funcionase, y descargar el archivo que falta, Pero sólo me convierte los archivos a fb2.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado

    Pues si te convierte a un formato debe de hacerlo a todos. No tiene sentido que sólo lo haga con uno. Que raro, en el año que lo llevo usando nunca me ha pasado eso.
    "Hagas lo que hagas... ámalo"




  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de barracuda29
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    No sé que puede ser, pero lo he probado con distintos libros en Doc, y me dá no sé que error, y he probado en los dos formatos de Sony que trae el programa, y nada.

  8. #8
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Yo tengo Windows 7 y no me ha dado el menor problema, así que descarta que sea culpa del SO.

    Yo probaría a reinstalar el BookDesigner, porque todo esto que comentas es muy raro.

    Si los doc te dan un error al importarlos al BookDesigner, puede ser por dos cosas:

    a) tienes mal instalada la actualización del BookDesigner
    b) No tienes instalado el Microsoft Word (ojo, no vale ningún otro editor de texto, ni el de OpenOffice, debe ser el Word de Microsoft)

    Yo casi apuesto por la opción a.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  9. #9
    Habitual en el foro Avatar de barracuda29
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Hola: Gracias. Te voy a decir cómo lo tengo instalado para que me funcione a medis. Primero lo he instalado por defecto en archivos de programa, y he istalado el archivo que falta de Windows. Así no me abría ningún Doc. En el escritorio en una carpeta he copiado todos los archivos del rar, y así me abre los Doc, pero no puedo ponerle las portadas, y solo me deja convertir afb2. Ahora he bajado otro que pone. BookDesigner - SONY READER UPDATE 31-10-2007, y sin desinstalr el que tengo en archivos de programa, este lo he descomprimido en una carpeta que he creado en el escritorio, y he conseguido que me pase los Doc a lrf, pero no lo de añadir las portadas, y no sé como cambiar el directorio donde me envía los lrf, pues los manda a una carpeta que debió de crear el (antes no la tenia) en el D . Ya he probado a crear una carpeta con el nombre de Sony Reader dentro de la carpeta del programa, pero nada.Como verás lo tengo "entrampiao" para que funcione a medias. Si por favor me dijeses de dónde bajaste tú el que tienes instalado y cómo lo instalaste, te lo agradecería muchísimo, porque me convence más este que el Calibre. ¿A tí te funciona lo de añadir las portadas?. Muchas gracias y un saludo.

  10. #10
    Habitual en el foro Avatar de -Nieves-
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    ¿has hecho esto?
    Ir a Inicio--Todos los programas--Accesorios y ejecutar símbolo de sistema como administrador. (botón derecho, ejecutar como administrador)

    Se abrirá una ventana de MS-DOS; tienes que ir al directorio del BD mediante el comando cd.

    En mi caso tecleo cd\book designer 4.0, ya que lo tengo instalado directamente en C (disco local) junto a archivos de programa.
    Una vez en el directorio del Bd tecleo: regsvr32 GflAx.dll
    A mi me pasaba lo que a ti con el Vista y lo solucioné así. Cuando me pasé a W7 fue de lo primero que hice.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a -Nieves- Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Book Designer ¿PDF?
    Por AntonioMadrid en el foro Papyre
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/07/2014, 19:04
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/09/2010, 22:58
  3. Book Designer 5
    Por juliusromo en el foro Book Designer
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2009, 12:18
  4. problema con book designer
    Por elcada en el foro Book Designer
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/09/2009, 10:58
  5. book designer
    Por santi3 en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/05/2009, 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •