En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: La Moleskine digital de Microsoft Vs. iPad

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Bueno, parece que viene esto. Pinta buena, tiene.


    http://wepad.mobi/en/product-comparison

    <http://wepad.mobi/
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Duir
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    1,173

    Predeterminado

    Sigo siendo reacio a estos aparatejos, pero me ha desilusionado que el Courier no siga adelante. Un cacharro de estos no lo considero necesario en mi caso, pero como consumidor compulsivo de tecnología me tira mucho con una condición, bueno dos. El precio (para un capricho hasta 300 euros es negociable, más ni de coña) y la autonomía. Menos de cinco horas reales es una miseria para un aparato móvil.
    Estoy esperando algunos desarrollos anunciados con Android, me mata la curiosidad por este sistema operativo.
    Última edición por Duir; 06/05/2010 a las 16:58

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de NiteOwl
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    El WePad viene a darle la razón a Microsoft: le va a salir demasiada competencia en el mercado de los Tablet PC y ya sabemos que a Microsoft le sale urticaria cuando tiene que competir en condiciones similares...
    En todo caso en la comparacion de productos faltan dos datos muy relevantes: El precio y el peso. Este peso sí se puede comparar en el pdf que te dejan bajar:
    Peso WePad:800 g, 850 g (Model 3G)
    iPad: 680 g, 730 g (Modell Wi-Fi + 3G)
    Queda claro que no es un dispositivo para sostener con una mano durante mucho tiempo, y por mucha compatibilidad con formatos de eBooks de que presuman no se trata de un lector de libros electrónicos ni para leer novela ni para estudiar libros de texto, y dudo mucho que sirva para leer el periodico, que a mi me duran más de diez minutos...

    CORRIJO, que acabo de ver el precio:
    WePad 16GB+, WLAN: 449.- € (El iPad equivalente: 499 $ - precio USA)
    WePad 3G 32GB+, WLAN, 3G, GPS,Full HD 1080p through HDMI: 569.- € (El iPad equivalente: 729 $ - precio USA)

    Duir, creo que excede a un capricho, no?
    Última edición por NiteOwl; 06/05/2010 a las 12:47

  4. #14
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Pues el WePad este no tiene ninguna mala pinta. He visto vídeos y parece ir muy bien. Lo peor que tiene respecto al iPad es la batería, 6 horas frente a las 10 del de la manzanita. El peso también es otro punto en contra, pero también hay que tener en cuenta que tiene dos pulgadas más de pantalla.

    En precio andan parecidos.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de Duir
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    1,173

    Predeterminado

    El precio excede al capricho (ojo, hablo de mi caso concreto) porque yo distingo entre dos clases de dispositivos: El que viene a cubrir una necesidad mas o menos real y el que viene a crear una nueva necesidad. En mi entender, los tablets en general crean una nueva opción que realmente ya está cubierta. Me encantaría tener un dispositivo muy ligero, con una pantalla generosa y plano para ir leyendo los periódicos online y estar al tanto de cuatro páginas web. Nada para ir de paseo, simplemente un sustituto de las necesidades actuales. Incluso una especie de ordenador de cocina, un aparto para ver recetas y controlar tiempos (me gusta la cocina) y cosas así. Es decir, un complemento o extensión de las partes donde un netbook es demasiado cacharro y un móvil es demasiado poco. Pero claro, a un precio que compense y no te exija refinanciar la hipoteca.

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Para mí este Wepad es un lector de comics, revistas y ensayos gordotes, así como un minicentro multimedia de viaje que me vale para los críos (poniéndole un HDD externo). Así como el Ipad tiene algunas carencias que me parecen críticas, este me permite sacarle partido extra. La autonomía es una castaña. Es la mayor pega que le veo. Básicamente lo tienes que cargar a diario si no quieres que te pille el toro.

    La diferencia de peso la compensa la diferencia de tamaño de la pantalla, que lo hace mejor para ver pelis y se podrá aprovechar (entera no) para aumentar el tamaño de página de los textos y comics.

    Habrá que esperar a que salga al mercado, se curta un poco y se pueda saber bien cómo funciona. Después ya veremos los precios que afloran...
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  7. #17
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Coincido contigo, Peto, yo ando a la caza y captura de algún tipo de aparato para leer cómics y si en un momento dado me voy de viaje, no viene mal poder ver un par de pelis en el avión o mirar el correo electrónico.
    Para poco más sirven estos armatostes (tampoco sirven para pasear, como dice Duir, todos estos trastos reflejan como espejos al aire libre, incluído el iPad). En realidad los veo muy limitados, pero yo tampoco preciso un aparato que haga mil cosas, esas necesidades ya las tengo cubiertas con mi pc, solo quiero un buen visor de cómics y poco más.

    Yo voy a esperar al ADAM a ver qué tal resulta, en principio es el que más me atrae por su pantalla Pixel Qi, pero no sé qué me da que me va a decepcionar. El caso es que tarde o temprano sé que caeré con uno de estos bichos.
    Para leer texto mi anciano Sony PRS-500 me basta y me sobra, pero necesito imperiosamente algo para los cómics, y aunque estos tablets no son lo ideal (no dejan de tener la pantalla lcd de toda la vida), me podrían solucionar la papeleta, al menos para leer en casa.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Es que pasar del libro al ebook es fácil, pero del comic de papel a la pantalla... Yo me ha bajado montones, pero siempre acabo releyendo en papel. Incluso los que tengo de continuación en digital siguen sin leer... Del Adam no sé nada, pero parece que las nuevas pantallas no dejan de retrasarse.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

Temas similares

  1. Digital Reader, si; pero...
    Por GATO_SOMBRA en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/06/2010, 15:55
  2. Amazon pagará a Microsoft por el Kindle
    Por ciriaquitas en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/2010, 14:22
  3. Microsoft "Courier" secret tablet
    Por Eremita en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/09/2009, 16:39
  4. ADOBE DIGITAL EDITIONS
    Por elemb1979 en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/05/2009, 19:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •