En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Otra trilogía aparte de Millennium me podéis recomendar?

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de LUPS
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    77

    Predeterminado Otra trilogía aparte de Millennium me podéis recomendar?

    Me ha gustado la trilogía de Millennium... por el conjunto en general, de toda la historia de Lisbeth y demás...
    ¿Alguna otra trilogía a recomendar?
    No en plan Henning Mankell... si no en plan 2-3 libros en conjunto...
    Gracias y salu2,

    *LUPS*

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    a que te refieres exactemente?
    del mismo estilo tienes a camila lackberg y a assa larson. nos son trilogias pero es novela negra escandinava.
    si quieres sagas, lorenzo silva tiene 5 libros publicados sobre el sargento belvilacqua y su compañera chamorro, ambos guardias civiles. a veces comicas, a veces duras. de momento he leido dos y voy por el tercero. y en las novedades de la cas del ibro aparece la publicacion del 6

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de LUPS
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    a que te refieres exactemente?
    del mismo estilo tienes a camila lackberg y a assa larson. nos son trilogias pero es novela negra escandinava.
    si quieres sagas, lorenzo silva tiene 5 libros publicados sobre el sargento belvilacqua y su compañera chamorro, ambos guardias civiles. a veces comicas, a veces duras. de momento he leido dos y voy por el tercero. y en las novedades de la cas del ibro aparece la publicacion del 6
    Me refería más a una saga que, como Millennium, realmente al final es como un libro en uno... Hay una historia en conjunto.
    No sé, en plan El señor de los Anillos, El clan del Oso Cavernario,... no sé si me explico.

    Leeré a Camilla Lackberg a ver... ahora que estoy terminando el de Assa larsson...

    Salu2 y gracias,
    *LUPS*

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    has oido hablar de cancion de hielo y fuego?
    de momento se han publicado cuatro libros y estan pendeinte de varios mas.
    Te paso la sipnosis del primero:
    Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddars Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte del rey Robert Baratheon el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark desempeñará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida... y la de los suyos. En un mundo cuyas estaciones duran décadas y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombrios y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapa en sus fauces a los personajes... y al lector.

    luego la cosa avanza mucho y los personajes y las historias se van cambiando.
    estan ambientadas en el mismo mundo pero cambian mucho

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado

    De ese tipo, una gran historia dividida en tomos, está la saga de Geralt de Rivia, de Andrzej Sapkovski. Consta de 7 libros.
    Los dos primeros son relatos, más o menos independientes, y ayudan a introducir el mundo y algunos de los personajes. Los otros 5 tomos son una única historia.
    Están publicados en español los seis tomos y medio primero (la puñetera editorial española dividió artificialmente el último tomo en 2 volúmenes y aún no lo ha publicado).
    Otro de ese tipo es "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss. La obra será 3 tomos. Desgraciadamente sólo ha sido publicado el primero. El segundo saldrá muy probablemente este año puesto que el autor ya terminó el borrador final. Para el tercero habrá que esperar varios años...

  6. #6
    Habitual en el foro Avatar de murray
    Fecha de ingreso
    21 oct, 09
    Ubicación
    Paris, Texas
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    El Criptonomicón, pero ahora ya se publica todo en un tomo.

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de LUPS
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Pues me ha llamado la atención lo de Criptonomicón... creo que va a ser el siguiente libro... si lo encuentro

    Muchas gracias!!

    P.D. Si encuentro una saga tipo Millennium... según lo que entendía yo os lo comento...

    *LUPS*

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Criptonomicón mola. A ratos es absolutamente fantástica y te cuenta (bien contado) desde las escenas bélicas de la WWII más trepidantes hasta una hilarante ecuación que relaciona productividad laboral/actividad sexual.

    Peeero no es un a trilogía. Esa fue la brillante idea de algún editor español. Criptonomicón es un solo libro.

    Dicho lo cual, no veo razón alguna para no leerlo porque no lo sea.

    Por cierto, por que ese interés en que sea una trilogía? Y si son dos? O uno largo?

    Yo tengo la versión en inglés revisada y corregida en mi estantería (PDF 6").

    En español está en FB2 en tres tomos.


    Por cierto, no tiene nada que ver con Millenium. A mí, personalmente, me mola bastante más.
    Última edición por Peto; 08/03/2010 a las 20:08
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  9. #9
    Habitual en el foro Avatar de LUPS
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Cierto, lo siento... no es que "necesitara" que fuera una trilogía... era por comparar con Millennium... pero si es un par de libros.. o uno gordote o lo que sea, es una buena idea...

    3 tomos? pues bueno!

    *LUPS*

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Cybersapiens
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Ubicación
    Atapuerca virtual.
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Otra trilogía que parece interesante (no la he leído todavía) es la "Saga Paralaje Neanderthal" de Robert J. Sawyer. Formada por estos tres libros:

    1. Homínidos.
    2. Humanos.
    3. Híbridos.

    Tienes más info aquí. Si quieres te los paso por MP.
    Tomé un curso de lectura rápida y fui capaz de leerme 'La guerra y la paz' en veinte minutos. Creo que decía algo de Rusia.

    (Woody Allen)

Temas similares

  1. ¿Me pueden recomendar..?
    Por leopol48 en el foro Foro general
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 04/08/2010, 15:17
  2. ¿Me pueden recomendar..?
    Por leopol48 en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/08/2010, 19:57
  3. Amazon anuncia el Kindle 3 (Aparte del DX)
    Por rfog en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/06/2009, 05:41
  4. Amazon anuncia el Kindle 3 (Aparte del DX)
    Por julipi en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •