En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Recomendación de lector para un ignorante

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de pablomatico
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Recomendación de lector para un ignorante

    Hola,

    Estoy interesado en comprar un lector de ebooks. Mi único requisito, aparte de que se vea bien y sea cómodo a la vista, es que tenga diccionario. Me explico, me gustaría poder leer libros en inglés y que pudiera consultar en el momento las palabras que no entienda. No sé, si hay posibilidad de que tengan diccionario inglés-español (creo haber leido que es posible), pero en principio me bastaría con que tuviera un buen diccionario en inglés.

    Teniendo en cuenta estos requisitos, que creo que son muy fáciles de cumplir por cualquier modelo. ¿Podriais recomendarme alguno? Estoy muy perdido y no me gustaría comprarme uno y darme cuenta a los dos días que podría haber conseguido otro con las mismas prestaciones a mitad de precio...

    Gracias por adelantado y un saludo a todos!

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    El sony prs-700 lo tiene mi compañero y tiene diccionario.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de tempvs
    Fecha de ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Hola Pablo, te puedo contar mi experiencia,

    Tengo un kindle 2 y desde hace un año leo practicamtne todo en inglés, funciona de maravilla el diccionario (antes con el Sony Prs 505 me las apañaba con una Palm con diccionario al lado ) tambien tiene text to speech si quieres oir la pronunciación. Esto respecto al idioma y sus utilidades. Como aparato me parece muy bueno, no se ha colgado nunca, todo lo leo en formato .mobi, el pdf no me gusta nada, y aunque el tamaño es un poco mayor que el Sony por el teclado, me resulta comodo para llevar en el bolso.

    Lo negativo, pues que tienes que hackear la font a una de más contraste, yo utilizo la georgia2 y va de maravilla y que hasta que no salga un, ya prometido, firmware nuevo no se puede organizar la biblioteca en carpetas y grupos.

    El precio (unos 250 € puesto en España) es similar o menor al de los que se venden aquí y que son bastante inferiores en calidad de materiales y funcionamiento.

    Saludos y anímate a hacerte con un lector, es una buena inversión!!!!
    Última edición por tempvs; 04/03/2010 a las 18:52

    Saludos, Tempvs

  4. #4
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Pablomatico, por lo que dices que buscas, creo que la opción que te ha dado tempvs es la mejor. El Kindle 2 parece hecho para ti.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Ros
    Fecha de ingreso
    07 ene, 10
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    El PRS-600 también tiene diccionario pero de inglés, no de inglés a español... Vamos un diccionario de definiciones...

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ros Ver mensaje
    El PRS-600 también tiene diccionario pero de inglés, no de inglés a español... Vamos un diccionario de definiciones...
    El del sony prs-700 idem.

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de pablomatico
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Pues no se hable más, entonces el kindle! Empezaré ya a hacer cuentas, a convencer a mi novia, etc etc... Muchas gracias por vuestra ayuda!

Temas similares

  1. Duda de un ignorante terminal
    Por Toluuuu en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2010, 11:54
  2. Recomendación: El museo del perro
    Por Lopez en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/06/2010, 13:19
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/05/2010, 17:17
  4. ¿Recomendación a un novato?
    Por Genghis en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/12/2009, 11:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •