En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Mis experiencias con el Pocketbook 360

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Mis experiencias con el Pocketbook 360

    Hola:

    Ayer recibí el Pocketbook 360 (pasó por aduanas y me da que, dado que están caninos, todos los paquetes pasan. Sospecho que la razón de que mi Opus no pasar es que me lo enviaron como carta, cosa que podían hacer por el peso). He trasteado muy poco con él, pero lo suficiente como para decir que en mi caso, comparado con el Opus, me aporta muy poco y pierdo cosas que me interesan. Dado que Logsemán ya ha hecho una revisión de todo lo que tiene, yo lo que voy a indicar es solo mi comparativa.

    Empecemos con lo que ganaría:

    • Se pueden marcar los libros como leídos: Me parece interesante, es una cosa que me gustaría pero que, dado que suelo llevar los libros poco tiempo después de haberlos leído, no es vital.
    • Se ven los libros que se están leyendo: interesante, más o menos para saber por dónde andas picoteando.
    • Se pueden crear carpetas, mover libros y demás: Podría estar bien, pero tampoco me resulta vital.
    • Tanto en mobipocket como en epub se puede ver la página en la que estás y lo que te queda: en ePub tiene la limitación propia de las implementaciones (una página de ePub corresponde a varias en el lector), en el Mobipocket es real. Esto sí me gustaría.
    • Puedo ver el estado de la batería mientras estoy leyendo: Muy interesante.
    • Teóricamente se puede ordenar por serie: cambia el orden pero no he localizado la información de la serie en los libros (esto sí tendría que mirarlo un pelín más, a ver si es que necesita algún puñetero metadato).
    • Ver información del libro: Pues, esto, la información que veo no son los metadatos, que yo sepa. En un FB2 he visto un tag, pero no sé cómo irá. En cualquier caso, ni la descripción ni el editor (donde yo pongo la serie) se ven. Miraré si el tag de series de calibre se ve (relacionado con el punto anterior).

    Lo que pierdo:

    • Una opción personal: el mobipocket se ve peor que en el Opus, no respeta el formato que yo le he puesto. Podría pasar al ePub si me aportara algo.
    • Una cosa que sí que me interesa: en mi Opus veo directamente las series sin entrar, aquí no lo veo.
    • Ligereza: El Pocketbook 360 pesa más que el Opus, lo que sí me parece interesante.

    En resumidas cuentas, empiezo a parecerme a rfog Creo que no durará mucho en mis manos.

    Pondré alguna foto del Opus al lado del PB 360 para que los veáis.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje

    • Ligereza: El Pocketbook 360 pesa más que el Opus, lo que sí me parece interesante.

    En resumidas cuentas, empiezo a parecerme a rfog Creo que no durará mucho en mis manos.

    Pondré alguna foto del Opus al lado del PB 360 para que los veáis.
    Creía que era más ligero que el Opus...

    ¡Espero por esas fotos!
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  4. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de jucopebom
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Ubicación
    CARTAGONOVA
    Mensajes
    11

    Exclamation

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Hola:


    En resumidas cuentas, empiezo a parecerme a rfog Creo que no durará mucho en mis manos.

    Pondré alguna foto del Opus al lado del PB 360 para que los veáis.

    Es un aparato interesante, por aspecto, recursos y especialmente el open-source.

    Si el firmware es, como dice Logseman, tan completo quizas, podamos empezar la edicion on-divice, de los PDF.
    Terisa, esperamos las fotos, porque la resollucion y nitidez, son francamente importantes, al fin y al cabo el ojo, es lo que mas vamos a usar con un reader.

    Porfa, intenta probar los PDF y fb2, si no es mucho pedir, gracias

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Logseman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    ¿El Pocketbook pesa más que el Opus? Cuando estuve ojeando cuál comprar (el Opus era mi favorito antes que me descontaran el PB) recuerdo que se los comparaba mucho porque eran de dimensiones muy similares...

    Echaré un visting a las specs y ahora te digo.

    Edit: 5.3 onzas los dos, 150 gramos más o menos. No he tenido un Opus en la mano, es verdad, pero me extraña que diverjan notablemente...

    Edit2: Por cierto, ¿te va bien la traducción?
    Última edición por Logseman; 04/03/2010 a las 13:37

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado

    ¿Trae diccionario incluido? Yo creía que tenía que ponérselo aparte. Otra ventaja más para mi regalillo...
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Haré las fotos este finde y las pondré el finde o el lunes, ya veré cuándo puedo. Respecto al diccionario, no trae ninguno en español, supongo que habrá que buscárselo. Sobre la traducción, no sé si traerá el último FW, espero que no, porque es manifiestamente mejorable (por lo menos para una picajosa como yo que casi no lee ya en español por eso )

    Y por cierto, respecto al peso, puede que los dos pesen lo mismo, pero la sensación es manifiestamente diferente, por lo menos para mí.

    Sobre los formatos, si no lleva PDF no los voy a probar (no tengo ninguno para cargarle). FB2 pondré una foto de los que hay, que son los únicos que tengo.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  9. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Logseman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    Mmmm... si la traducción es manifiestamente mejorable, tienes que decirme en qué la he cagao para que la corrija y te la envíe de vuelta. De todas formas, me habían dicho que con el último firmware ya traían una traducción en espanish (que no era la mía, claro)...

  10. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Logseman Ver mensaje
    Mmmm... si la traducción es manifiestamente mejorable, tienes que decirme en qué la he cagao para que la corrija y te la envíe de vuelta. De todas formas, me habían dicho que con el último firmware ya traían una traducción en espanish (que no era la mía, claro)...
    La versión es la W101.14.2. Por cierto, ¿sabes qué información viene para las series? Sobre el género, ya he visto que en ePub lee el tag pero en Mobipocket no.

    Cosas raras: Por ejemplo, en la "Información de la máquina" hay una "Platfoma de los aparatos", una "SD carta" y un botón "Complementariamente". Aparte de que tenemos una "Designación de la tecla" y un "Formateo de la memoria empotrada" Si el tuyo es otro pues no lo traen todavía aquí y no me he bajado el de Mobileread para ponérselo.

    Por cierto, teniendo los dos uno en cada mano, efectivamente, pesan lo mismo, pero la sensación es diferente
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  12. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Os paso un enlace a unas fotos que he subido (malas porque servidora lo es fotografiando ) , pero espero que os hagáis una idea.

    http://picasaweb.google.com/11629861...eat=directlink
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  14. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Logseman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    Definitivamente NO es mi versión xD

    No consigo subirla a este servidor, así que tendré que darte el enlace a MobileRead.

    http://www.mobileread.com/forums/sho...490#post803490

    La guardas en la carpeta "Languages" y borras la otra, por diox xD

    Lo mismo para anabelee. Cuando lleguen tus PB ponles este archivo.

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a Logseman Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. He pedido el PocketBook 903 Pro
    Por Zuraccos en el foro Pocketbook
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 04/01/2011, 10:43
  2. Mis experiencias con el Kobo
    Por Terisa en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/09/2010, 16:41
  3. Respuestas: 17
    Último mensaje: 11/09/2010, 17:04
  4. Pocketbook 360
    Por Logseman en el foro Pocketbook
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/03/2010, 06:38
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2010, 16:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •