En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: cool-er OS 2.0?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de kitune
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado cool-er OS 2.0?

    Siendo que el booq y el cool-er si no me equivoco comparten hardware y software, no se puede meter el OS 2.0 que acaba de salir para el booq en el cool-er???

    http://www.booqreaders.com/

    A ver si alguien lo intenta, yo estoy aun indeciso si comprar uno u otro, y al ver que el booq tiene SO más reciente no sé que haceer...

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de scatsy
    Fecha de ingreso
    15 dic, 09
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Es interesante, sobre todo por el interfaz que es basante bonito y el añadir mas archivos siempre da mas capacidades, los firmwares parece que no hay problemas en intercambiarlos y si sale algo mal siempre se puede reinstalar el firm original, a mi me da un poco de cosa pero lo mismo me animo a probarlo.

    Edito: acabo de mirar ambos firmwares y tienen casi la misma estructura de archivos, lo único que el del booq no tiene los libros clásicos.
    Última edición por scatsy; 03/03/2010 a las 13:43

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de votivoti
    Fecha de ingreso
    05 jun, 09
    Ubicación
    Sanse
    Mensajes
    82

    Thumbs up Funciona

    Lo acabo de instalar en mi Cooler, y FUNCIONA.

    Primeras impresiones (muy primeras)

    Me da la sensación que pasa las páginas un poco mas lento, pero tampoco mucho.

    El menú principal, los iconos los menús de opciones, etc, comparado con lo anterios una pasada.

    Se ve la hora en la pantalla principal, (ya tiene sentido ponerlo en hora)

    Pone el numero de página actual y el total.

    No veo por ningún lado el indicador de batería?¿

    Se cambian todos los logos del Cooler por los del book y en el PC aparece como book.

    Cuando arrancas no sigue por el libro que tenías abierto.

    Aparecen opciones nuevas de, Favoritos, Biblioteca, Historial y Diccionario, que todavía no he probado.

    Si quereis que pruebe algo, decídmelo y cuando tenga un rato las iré haciendo.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a votivoti Por Este Mensaje:


  5. #4
    Habitual en el foro Avatar de scatsy
    Fecha de ingreso
    15 dic, 09
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    yo también lo he probado y de momento me ha encantado, me da que puede tener muchas posibilidades en futuras versiones del firm, como el diccionario aunque de momento solo haya aleman y ¿checo?, los nuevos añadidos me parecen de sobra como para justificar el perderse lo de abrir en el último libro, y el añadido de formatos siempre va bien desde luego.

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de enzoval
    Fecha de ingreso
    26 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    pues yo creo que si debe funcionar. Yo lo acabo de hacer con el leqtor que es de la misma casa y funciona perfectamente, así que animaté. Es fácil y mejora mucho.

  7. #6
    Habitual en el foro Avatar de votivoti
    Fecha de ingreso
    05 jun, 09
    Ubicación
    Sanse
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    A mi los nuevos añadidos me compensarán, cuando encuentre el indicador de batería.
    Solo tiene una fuente instalada.

    Desde la biblioteca y el historial, aparece un indicador para cada libro, el cual marca por donde vas y lo que te queda.

  8. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de megrez
    Fecha de ingreso
    24 feb, 10
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Este fin de semana lo pruebo con el de Inves y os cuento

  9. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de herojas
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Yo tengo un INVES 600 con firmware COOLER 1.12.10-1, va perfecto, no se si probar el 2.0 del book porque a mi lo de que memorice la pagina cuando lo apagas me va de cine, el cambio de pagina es rapidisimo, y no se me ha colgado nunca.
    La duda que tengo es si a vosotros os pasa que se apaga solo, es decir, cuando lo dejo en una pagina que estoy leyendo y pasa un tiempo el solo se va a la pagina de cooler y tengo que volver a arrancarlo.

    No se si esto se puede quitar, ya que lo tengo menos de una semana y no he trasteado los menus pero es una m.... preferiria que cuando lo cojo despues de un tiempo estuvuiese como el papyre de mi amigo, en la pagina que lo deje a no ser que yo quiera apagarlo...

  10. #9
    Habitual en el foro Avatar de votivoti
    Fecha de ingreso
    05 jun, 09
    Ubicación
    Sanse
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por herojas Ver mensaje
    Yo tengo un INVES 600 con firmware COOLER 1.12.10-1, va perfecto, no se si probar el 2.0 del book porque a mi lo de que memorice la pagina cuando lo apagas me va de cine, el cambio de pagina es rapidisimo, y no se me ha colgado nunca.
    La duda que tengo es si a vosotros os pasa que se apaga solo, es decir, cuando lo dejo en una pagina que estoy leyendo y pasa un tiempo el solo se va a la pagina de cooler y tengo que volver a arrancarlo.

    No se si esto se puede quitar, ya que lo tengo menos de una semana y no he trasteado los menus pero es una m.... preferiria que cuando lo cojo despues de un tiempo estuvuiese como el papyre de mi amigo, en la pagina que lo deje a no ser que yo quiera apagarlo...
    A lo que te refieres es al apagado automático, que suele venir por defecto en 15 minutos, se puede desactivar, para que no se apage automáticamente, pero si lo dejas encendido, verás que la batería dura muchísimo menos. También lo puedes apagar a mano, pero en la web de luarna con respecto al cooler, no lo recomiendan.

  11. #10
    Habitual en el foro Avatar de scatsy
    Fecha de ingreso
    15 dic, 09
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    He visto que en el Zoom, tienes como 4 niveles de Zoom (no me refiero al tamaño de letra, si no al zoom en sí), por cierto, yo suelo apagar siempre a mano el lector, no se por que dicen que es malo la verdad, si alguien me lo aclara se lo agradecería.

Temas similares

  1. bye-bye cool-er?
    Por taquillazo74 en el foro Cool-er
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2011, 10:56
  2. Prs 300 o Cool-er
    Por alkalino432 en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/05/2010, 22:55
  3. Cool-Er Firmware 1.12.9
    Por sogul en el foro Cool-er
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/01/2010, 10:25
  4. Cool-Er
    Por sogul en el foro Cool-er
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 28/12/2009, 19:45
  5. COOL-ER
    Por TheReader en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/05/2009, 21:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •