En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: ayuda con booq

  1. #11
    Jovencit@ en el foro Avatar de Rifaefern
    Fecha de ingreso
    05 mar, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado No deseperes

    Cita Iniciado por jucopebom Ver mensaje
    De luarna contestan, con bastante rapidez, diciendo que ha sido un error al efectuar la actualizacion, que si, que puede ser perfectamente, "mea culpa" y me envian el formato en .pdf que ya envio Katxan, "gratiae, caro amigo", pero sigo con las mismas rallitas, tres o siete, a elegir.

    Ahora me he puesto en contacto con booq.com, pero me temo que, viendo la oferta/solucion que han puesto en la misma guia de actualizacion, "Servicio de actualización de firmware 20 € portes incluídos"

    http://www.booqreaders.com/file/Actu...irmware_es.pdf

    me toque pagar para salir de este pantano.
    Pues eso, que sigo atascado, empantanado y sin el booq, snif!!

    Hola, no desesperes, a mí me ha pasado lo mismo, el problema no es otro que la tarjeta SD que usas. Yo empecé con una de 4 GB y, creo que debido al formateo, no era capaz de leerla el booq y por ello no actualizaba el firmware. Lo que he hecho es simplemente coger una tarjeta "vieja" de 512 MB de mi cámara de fotos, formatearla en la cámara, llevarla al ordenador, quitarle las carpetas que crea el formateo de la cámara y copiar los ficheros de la actualización. Así me ha funcionado. Si no tienes esta opción, lo mejor que haces es comprar la tarjeta ya preparada que ofrecen Booq o Luarna. Espero que te sirva.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Rifaefern Por Este Mensaje:


  3. #12
    Jovencit@ en el foro Avatar de jucopebom
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Ubicación
    CARTAGONOVA
    Mensajes
    11

    Thumbs up Sí, parece ser el formato de la SD

    Me localizaron rapidamente de booq, cosa de agradecer, y Alberto me llamo, a las 21:10 desde su casa, para probar el equipo y ,probablemente, sea el formato de la SD el lo bloquea.

    De todas formas el e-reader, se ha quedado en un bucle interno que no deja, ni siquiera apagarlo y se lo he mandado, junto con la tarjeta SD, para que vean el tema y poder adelantar posibles solucions futuras.

    Gracias mil, Rifaefern.

  4. #13
    Jovencit@ en el foro Avatar de jesusfran
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Arreglado

    Hola

    Me ocurría exactamente lo mismo, y lo que he hecho ha sido formatear la tarjeta SD en FAT en vez de FAT32 y ya me ha actualizado.

    El lector lo teía conectado por USB al ordenador.

    Saludos

  5. #14
    Habitual en el foro Avatar de venancio
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Deberían moveros este hilo a la sección de Netronix, el Booq es un clónico más y además muchos de nosotros estamos utilizando el firmware de Booq en nuestros ereaders por su interfaz gráfico.

  6. #15
    Habitual en el foro Avatar de klyonline
    Fecha de ingreso
    24 feb, 10
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jucopebom Ver mensaje
    Me localizaron rapidamente de booq, cosa de agradecer, y Alberto me llamo, a las 21:10 desde su casa, para probar el equipo y ,probablemente, sea el formato de la SD el lo bloquea.

    De todas formas el e-reader, se ha quedado en un bucle interno que no deja, ni siquiera apagarlo y se lo he mandado, junto con la tarjeta SD, para que vean el tema y poder adelantar posibles solucions futuras.

    Gracias mil, Rifaefern.
    Hola,

    por si te sirve de algo, ayer compré un Booq de regalo y al actualizar me pasó lo mismo. Aparecían las tres rayitas, si mantenía pulsados los botones me aparecían 7 rayitas, pero seguía quedándose bloqueado.

    La SD de 2 gigas la acababa de comprar, así que cogí otra de un móvil que ya no uso de 512 megas y repetí la operación y... ¡funcionó! Se ve que tiene cierta incompatibilidad con algunas SDs más nuevas. Ten en cuenta además que, como está bloqueado, el led no parpadeará.

    Otra cosa, en el PDF con las instrucciones de actualización dice que se pulsen "simultáneamente los botones de selección y menú". No sé en otros Booqs, pero en el mío el botón menú es el que está más abajo de los cuatro laterales, pero para actualizar hay que pulsar el botón de selección y el segundo botón empezando por abajo de los cuatro botones mencionados.

    Espero que esto pueda ayudar a alguien que se encuentre en la misma situación de sudores fríos que pasé ayer.

    Saludos

  7. #16
    Jovencit@ en el foro Avatar de cocomiau
    Fecha de ingreso
    14 abr, 10
    Mensajes
    9

    Thumbs down

    YO tuve ayer en mis manos el booq, y se me bloqueó nada más intentar actualizarlo.
    Lo llevé a que me lo canviaran, me abonaron el dinero y creo qeu después de leeros, me compraré otro ebook.
    Y eso que a mí me mola más el producto español.

  8. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    Hola,
    os cuento, mi madre tiene 70 años y lo suyo no es la informática. quiere un ebook porque yo tengo uno y le mola la idea de leer loo que quiera aunque solo lee en vacaciones pero bueno . seria una cosa sencilla y yo, torpe de nacimiento, seria la que tendría que actualizarlo (y no lo he hecho ni con mi prs 300 por no romperlo...)
    pregunta de novata. ayer estuve mirando el booq en el media markt y con el precio que tiene para ser uno de seis pulgada me pareció estupendo. pero me dejais con la duda. si lo compro hay que actualizarlo por narices?
    muchas gracias



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  9. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    No tienes porqué pero es muy fácil en serio, es pulsar dos botones y el reset, no tiene ciencia.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a meigallodixital Por Este Mensaje:


  11. #19
    Jovencit@ en el foro Avatar de cocomiau
    Fecha de ingreso
    14 abr, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    A ver si me aclaro, acabo de ver en Luarna que está la version "booq OS 2.0" Que esta desde el 25 de Febrero de 2010.
    Mi duda es ,¿ hay que instalar la actualización, o desde Febrero está el nuevo booq a la venta?

  12. #20
    Jovencit@ en el foro Avatar de nolanendo
    Fecha de ingreso
    31 mar, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado de cuanto era la SD?

    Cita Iniciado por jesusfran Ver mensaje
    Hola

    Me ocurría exactamente lo mismo, y lo que he hecho ha sido formatear la tarjeta SD en FAT en vez de FAT32 y ya me ha actualizado.

    El lector lo teía conectado por USB al ordenador.

    Saludos

    a mi me da los problemas que todos los del post. mi targeta es de 2gb. de cual era la tuya???

Temas similares

  1. booq verne
    Por morabel en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/10/2010, 13:19
  2. ayuda!! Booq pocket o el wolder???
    Por pablofm en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/10/2010, 16:42
  3. Duda entre Booq Salgari, Booq Avant XL y Papyre 6.1
    Por haunfan en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/09/2010, 22:14
  4. Booq Avant, Booq Classic o Iriver Story
    Por Solboy en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/07/2010, 13:56
  5. Booq o papyre 5.1?
    Por danascm en el foro Foro general
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 14/06/2010, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •