En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: ayuda con booq

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de leinad1973
    Fecha de ingreso
    13 ene, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado ayuda con booq

    he intentado actualizar el firmware de mi booq pero me equivocado a la hora de ejecutarlo y ahora no me va. como puedo solucionarlo, pq le estoy dando al reset pero ni por esas, se queda con las lineas que salen al principio cuando lo enciendes.

    gracias

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado

    ¿Qué te dicen en atención al cliente?

    Hace unos días yo me bajé una actualización de firmware para otro lector, y me quedé "en blanco", pero sólo sin menús. su respuesta fue que debía volver a los valores de fábrica, pero en tu aparato, no sé cómo se hace.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Titshel
    Fecha de ingreso
    11 ene, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    A mi me pasa exactamente lo mismo, en una hora o asi ire a la Fnac donde lo compre a ver que me dicen. Pero yo incluso sin actualizar.

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de Pacobooq
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola a todos.
    Yo tuve ayer el mismo problema, pero lo solucioné reinstalando el firmware (arrancando con la SD con el fichero descomprimido) y con el cable USB conectado al equipo. Sin el cable conectado no va...
    Eso sí, la reinstalación del firmware se funde todos los libros...

    Un saludo!

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Pacobooq Por Este Mensaje:


  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado

    Debí haber hecho una imagen del contenido de mi tarjeta nada más recibir el lector... Así que con el cable USB conectado, ¿eh? Bueno, lo probaré esta tarde.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de yisbell
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    104

    Predeterminado Eso es lo que me da miedo...

    Eso es lo que me da miedo. Porque te dan el lector sin ningún firmware, con lo que si lo actualizas o te pones otro, ¿cómo vuelves al "virgencita virgencita que me quede como estaba"?

    Cuéntame cómo acaba el tema.
    Forofa de Kindle4. Aplicaciones para móvil y tablet también.

  8. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de Agnor
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leinad1973 Ver mensaje
    he intentado actualizar el firmware de mi booq pero me equivocado a la hora de ejecutarlo y ahora no me va. como puedo solucionarlo, pq le estoy dando al reset pero ni por esas, se queda con las lineas que salen al principio cuando lo enciendes.

    gracias
    Hola a todos,

    Este fin de semana he actualizado el firmware de mi booq, y al principio me pasó lo siguiente:

    - Con la tarjeta SD que incluía el nuevo firmware, al resetear, me aparecían 7 rayas y ahí se quedaba.
    - Si sacaba la tarjeta sólo me cargaban 3 lineas y no pasaba de ahí.
    - Con tarjeta y sin tarjeta pensaba que me había cargado el aparato.

    Tras darle varias vueltas al asunto hice lo siguiente: me di cuenta de que el rar lo habría descomprimido tal cual en la tarjeta SD. Es decir, la tarjeta SD tenía una carpeta en la cual se encontraban los ficheros del firmware.

    Saqué los ficheros fuera de la carpeta y eliminé la carpeta, quedando los ficheros sueltos en la tarjeta SD.

    Volví a realizar la instalación del firmware tal y como indicaban las instrucciones y todo perfecto, ya tengo un firmware más agradable y manejable que el anterior.

    La única pega es que perdí todo el contenido de libros, hasta los gratuitos, lo que no sé es si los perdí por actualizar mal el firmware de primeras o si es algo normal en toda actualización.

    Espero que os sirva a los que habéis tenido el mismo problema.

    Un saludo.
    Última edición por Agnor; 01/03/2010 a las 08:41

  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Agnor por Este Mensaje:


  10. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de jucopebom
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Ubicación
    CARTAGONOVA
    Mensajes
    11

    Predeterminado Pues yo sigo temblando, yisbell...

    Todo el fin de semana intentando la actualizacion del firmware 2.0, del booq, veo el post del bendito Agnor
    y me pongo con ello, he descomprimido el zip, sacado las carpetas individuales y continuo con las 7 rayitas de inicio.

    Coño, no hay derecho, 6 dias con el nuevo reader, despues de perder el PRS 505 en la sala de urgencias del hospital, hace 4 meses, lo registro en luarna.com y veo el nuevo firmware, me pongo ha actualizarlo, parece sencillo, ahora tengo 3 o 7 rayitas, y me he cansado de leerlas.

    He abierto una incidencia en la pagina de soporte de luarna, haber lo que tardan en contestar.

  11. #9
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    ¿Habeis leído las instrucciones de instalación?: http://www.booqreaders.com/file/Actu...irmware_es.pdf
    También hay un vídeo explicativo:


    En las instrucciones dice que ES IMPORTANTE HACER LA ACTUALIZACIÓN CON EL LECTOR CONECTADO A LA RED ELÉCTRICA. Aseguraos de que teneis la batería a tope y el lector conectado a la toma de corriente de la pared.

    Y aseguraos también de que teneis los archivos puestos en la tarjeta como indican en la imagen:

    Nombre:  booq_instrucciones.jpg
Visitas: 334
Tamaño: 46.3 KB

    Y si no, podeis intentar reinstalar el firmware antiguo: http://booq.s3.amazonaws.com/firmware_booq_1_12_9_1.rar
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a katxan por Este Mensaje:


  13. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de jucopebom
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Ubicación
    CARTAGONOVA
    Mensajes
    11

    Unhappy Contestacion de luarna.com

    De luarna contestan, con bastante rapidez, diciendo que ha sido un error al efectuar la actualizacion, que si, que puede ser perfectamente, "mea culpa" y me envian el formato en .pdf que ya envio Katxan, "gratiae, caro amigo", pero sigo con las mismas rallitas, tres o siete, a elegir.

    Ahora me he puesto en contacto con booq.com, pero me temo que, viendo la oferta/solucion que han puesto en la misma guia de actualizacion, "Servicio de actualización de firmware 20 € portes incluídos"

    http://www.booqreaders.com/file/Actu...irmware_es.pdf

    me toque pagar para salir de este pantano.
    Pues eso, que sigo atascado, empantanado y sin el booq, snif!!

Temas similares

  1. booq verne
    Por morabel en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/10/2010, 12:19
  2. ayuda!! Booq pocket o el wolder???
    Por pablofm en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/10/2010, 15:42
  3. Duda entre Booq Salgari, Booq Avant XL y Papyre 6.1
    Por haunfan en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/09/2010, 21:14
  4. Booq Avant, Booq Classic o Iriver Story
    Por Solboy en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/07/2010, 12:56
  5. Booq o papyre 5.1?
    Por danascm en el foro Foro general
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 14/06/2010, 10:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •