En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Ideas para una editorial online. Lectores humanos.

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Mi rutina habitual es ir marcando las páginas con errores mediante bookmarks y, cada 200 páginas + o -, voy a la sección bookmarks del menú principal (que las muestra en orden inverso, a diferencia de las del menú de libro) y las voy corrigiendo en el doc editado. Una vez corregidas esas 200 (de las que he quitado los bookmarks a medida que corregía), creo un nuevo PDF, sustituyo el anterior en la Reader y continúo. Al terminar el libro está leído, revisado y corregido. Le van a quedar fallos, ofcors, pero la diferencia es abismal.
    ¡Qué buena idea la de los bookmarks! No se me había ocurrido. Hasta ahora yo lo hacía con papel y lápiz, apuntando las palabras erróneas que encontraba para corregirlas después en el PC, pero, puesto que casi siempre leo en el transporte público, se me hace muy incómodo.

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Os recomiendo que os paséis por la estantería y os cojáis "El Antropólogo Inocente" de Nigel Barley.
    Estooo... ¿dónde está esa estantería que dices? ¿Y cómo puedo hacer yo para poner mis libros corregidos en la estantería, al alcance de todos?

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    http://www.exvagos.es/lectores-electronicos/

    Verás que hay dos adheridos con índices en español e inglés. Todo está ordenado y vinculado desde ahí. Si dejas tus libros en la estantería irán directos a los índices. Ahí no se pierde nada.
    Última edición por Peto; 27/02/2010 a las 20:14
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Peto Por Este Mensaje:


  4. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    ¡Qué buena idea la de los bookmarks!
    Si lo haces con la 505, lo suyo es, a la hora de corregir, ir al menú general para tirar de los bookmarks ya que los pone de último a primero. Si vas al menú bookmarks del propio libro, los pone de primero a último. Si corriges así, cualquier corrección que modifique el nº de páginas te descoloca el texto para todos los siguientes bookmarks. Corrige siempre de atrás hacia delante y si es una corrección parcial, genera otro archivo para el lector antes de continuar porque el que tengas en el lector y el revisado a medias probablemente ya no van a coincidir.

    Tu sistema es más incómodo a la hora de apuntar, pero luego vas al fallo. Yo me suelo tener que leer la página entera para buscar el fallo/fallos. Pros-contras...
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Peto Por Este Mensaje:


  6. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Ros
    Fecha de ingreso
    07 ene, 10
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Y yo que pensaba que era la única que pasaba el word a 6", remaquetaba y cuando estaba totalmente satisfecha la pasaba a pdf... y mientras lee va corrigiendo (tengo el 600, con lo que pongo un circulito en el error para localizarlo sin buscarlo)... Y resulta que hay otros tiquismiquis como yo por aquí...

    Ya no me siento tan rara

    A mí me gustaría saber como subir libros corregidos y pasados a pdf 6" a ex-vagos pero no entendí cómo se hace

  7. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ros Ver mensaje
    Ya no me siento tan rara
    Pues si es por eso, puedes seguir sintiéndote rara. Somos pocos. Pero valientes

    Cita Iniciado por Ros Ver mensaje
    A mí me gustaría saber como subir libros corregidos y pasados a pdf 6" a ex-vagos pero no entendí cómo se hace
    Te mando un MP, que no sé si es correcto poner esas cosas y en todo caso, aquí es un off-topic.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Peto Por Este Mensaje:

    Ros

  9. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Si lo haces con la 505, lo suyo es, a la hora de corregir, ir al menú general para tirar de los bookmarks ya que los pone de último a primero. Si vas al menú bookmarks del propio libro, los pone de primero a último. Si corriges así, cualquier corrección que modifique el nº de páginas te descoloca el texto para todos los siguientes bookmarks. Corrige siempre de atrás hacia delante y si es una corrección parcial, genera otro archivo para el lector antes de continuar porque el que tengas en el lector y el revisado a medias probablemente ya no van a coincidir.

    Tu sistema es más incómodo a la hora de apuntar, pero luego vas al fallo. Yo me suelo tener que leer la página entera para buscar el fallo/fallos. Pros-contras...
    Muchas gracias.
    Tengo un Papyre, pero supongo que no el método no será muy diferente.

Temas similares

  1. Respuestas: 248
    Último mensaje: 31/08/2013, 16:43
  2. Probablemente la mejor web para leer online.
    Por Faisanes en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/12/2009, 15:37
  3. Sobre fundas y otras ideas
    Por Zarpas en el foro Sony Reader
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 26/05/2009, 00:06
  4. Y siguen empecinados con sus caducas ideas
    Por trouxx en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/01/2009, 16:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •