En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con el PRS-600 que no logro entender.

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Alderaan
    Fecha de ingreso
    20 feb, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Problemas con el PRS-600 que no logro entender.

    Tengo dos problemas con mi nuevo PRS-600, bastante extraños, y que no logro entender, y mucho menos solucionar, por mucho que intento todo lo que se me ocurre y que leo y releo las instrucciones. El más grave: Si pongo marcas o notas en un libro, y luego sincronizo en el ordenador, no hay problema, estas se sincronizan y se mantienen. El problema viene cuando esas notas o marcas de pagina se hacen en un documento particular de trabajo o de lo que sea que meto en el lector. Da igual que sea PDF, .doc, o .rtf. Al conectar el lector con el ordenador, automaticamente desaparecen. Esto ya me ha supuesto un grave percance, cuando , el otro día, se borraron todas las notas en un documento de trabajo, que habían supuesto una tarde entera de curro. Haga lo que haga, todas las notas hechas con teclado o a mano en el lector, se borran al sincronizar. Insisto, solo en documentos mios, no en libros. Le pasa lo mismo a alguien? Tiene solución?. El otro problema, es menos importante pero igualmente irresoluble y pesado. Solo me pasa con dos elementos, uno es un libro comprado legalmente en en leqtor.com, y el otro un documento propio de word. Cada vez que sincronizo, estos dos elementos crecen en una unidad. Es decir, cargo el libro y lo tengo en el lector. La siguiente vez que conecto, tengo dos. Si conecto diez veces, tengo diez. Los borro, y vuelvo a empezar. En fin, alguien lo entiende? Por favor, si alguien sabe como resolver, que me lo explique. Gracias.
    Última edición por Alderaan; 21/02/2010 a las 15:17

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de dontriston
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    No tengo ni idea de por qué te pasa, pero yo la opción de sincronización en el programa de sony la tengo quitada, y sincronizo "a mano", pues no me gusta cómo está planteada. En realidad como manejo de libros el programa me parece malísimo.

    Saludos.
    Son malos tiempos para la lírica

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Alderaan
    Fecha de ingreso
    20 feb, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Aunque quite la opcion de sincronizar, solo con conectar, se borran las notas. He intentado utilizar el programa de Adobe, pero, aunque dicen que es compatible con el lector, lo cierto es que no lo reconoce, y no hay manera de utilizarlo. Seguro que sería mejor, pero no puedo. Alguna idea?

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de Alderaan
    Fecha de ingreso
    20 feb, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Bueno, por si a alguien le pasa, y se encuentra con los mismos problemas. El asunto está provocado por el software de Sony, el Sony Reader. Después de un montón de pruebas, he conseguido solucionarlo. Lo que he tenido que hacer, es, para empezar deshabilitar la sincronización automática con Sony Reader. Y después usar calibre. Con este último, convierto los archivos en PDF y los envio al lector. Cuando vuelvo a conectarlo, después de haber tomado notas, estas ya no se borran. Incluso, si quiero, para guardar una copia de seguridad del documento anotado, lo sincronizo manualmente con Sony Reader. No se si esto último podría hacerlo con Calibre también, no he adelantado tanto. O sea, vamos, que el software de Sony es un desastre.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de juankytoon
    Fecha de ingreso
    10 dic, 10
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Problemas con el PRS-600 que no logro entender.

    Este tema me parece muy interesante y "peligroso" por lo que se puede llegar a perder. Yo también he dejado de usar el software de sony que me parece una patata y lo he sustituido por el calibre. Lo que más extraña es que mantenga las notas en tus libros pero las borre de tus documentos personales. ¿Eran todos PDFS? Lo he estado pensando y no consigo entenderlo. ¿Puedes contar algo más?

Temas similares

  1. Problemas con el PRS 505
    Por migmun10 en el foro PRS-505
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/11/2010, 10:54
  2. Problemas con el 700
    Por Cuidian en el foro PRS-700
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/03/2010, 23:44
  3. No logro encontrar desde dónde...
    Por Claulh en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/02/2010, 12:28
  4. Problemas con ppt
    Por dark_hunter en el foro Papyre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/03/2009, 10:07
  5. Book designer o como no entender nada
    Por rosmar71 en el foro Book Designer
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/02/2009, 10:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •