En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Artículo: Nuevo Artículo

  1. #1
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Artículo: Nuevo Artículo

    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado

    Eso, eso. Muy bien hecho Katxan; ahí en primera plana, a ver si enteran de una vez. Espero que no den con la manera de tumbar la página de Darklooker. Gracias a su página y a la tuya, mi papyre se ha convertido en algo imprescindible.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de vandickk
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    683

    Arrow

    Desde aquí todo el ánimo a Darklooker y sigue así .

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de Fean
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Ubicación
    En el sur...
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Animos también de mi parte, y a las editoriales decidles que me parecen medidas estupidas. En cuanto cierren una web se abrirán otras 2 ó 3 nuevas. Lo que tienen que hacer es ofertar de una vez libros digitales de calidad y a precios decentes, mientras no hagan eso no se que carajo quieren.

    Seria una pena "que se filtrara la colección completa" de libros que habia en papyre.cc.co, así si andara por descarga directa en varios mirror si que es verdad que las editoriales lo tendrian jodido....

    Unsaludo

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Cuidian
    Fecha de ingreso
    04 oct, 09
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Yo compraría libros, pero vistas las experiencias...
    Es una lástima que la única medida que toman las editoriales sea la de perseguir a los que facilitan el intercambio de libros en lugar de invertir en la edición de libros digitales a precios adecuados
    Saludos

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de lrey
    Fecha de ingreso
    13 ago, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con vosotros que las editoriales podrían dedicar más esfuerzos a su trabajo que a fastidiar a quien se lo hace.

    Pero creo que Darklooker ha perdido una buena oportunidad de divertirse, por que no me creo que un abogado haya sido tan chapuzas para crear ese engendro de carta.

    Imaginaros ...

    - Carta de Planeta ya conocida
    - Respuesta de darklooker: siento informarles que su carta esta equivocada, las capturas de pantalla a las que se refieren no son de mi web. (y nada más)
    - Carta de Planeta con más amenazas, pero con las capturas de pantalla de los enlaces
    - respuesta de darklooker: carta de darkolover reclamando una pruebas para saber con que derechos reclaman los derechos de una obra... (claro no?)
    - Carta de Planeta ...
    - Respuesta de darklover ...
    ...

    Con toda la cortesía del mundo se puede alargar el tema varios meses y publicando las cartas y las respuestas gastaran una pasta en abogados para quedar en nada.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado

    Hombre, esto es lo de siempre, si de un libro de 20€ al autor le llegan 4€ (por decir una cifra), hay mucha gente enriqueciendose con esos 16, y todo lo que sea simplificar la distribución y poner un precio justo les perjudica.

    y lo que más gracia me hace es que lo llaman libertad de mercado encima, ¿libertad de mercado?, ¿que libertad hay si no me puedo comprar el libro que quiero leer en fb2 por un precio justo?, libertad monopolista más bien

  8. #8
    Habitual en el foro Avatar de votivoti
    Fecha de ingreso
    05 jun, 09
    Ubicación
    Sanse
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    La verdad, es que despues de ver la carta de Planeta, no se como nos podemos sorprender de su incapacidad, para ponerse al día en este mundo digital que nos ha tocado vivir.

    Ni si quiera los pantallazos son de la web que amenazan, son unos incompetentes e inútiles en todos los campos, con esta gentuza al mando de las editoriales, como vamos a esperar a tener contenidos online, de pago de una forma decente.

    A mi la carta de planeta me ha recordado mucho a "EL Padrino", pero mas cutre y chabacano.

    La repuesta, sublime.

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de yojorge1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 09
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    siempre igual, se creen que basta con amenazar para ganar

  10. #10
    Habitual en el foro Avatar de Ta
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    ¡Vaya panda de inútiles! En fin...sin palabras.
    Darklooker muy buena tu carta de respuesta, se van a quedar a cuadros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •