En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿6 o 9 pulgadas?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de westie
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado ¿6 o 9 pulgadas?

    Hola:

    como comenté en ni post de presentación estoy indeciso primero por cual adquirir, mis inclinaciones van hacia el papyre de 6 aunque voy a esperar a los nuevos papyre, pero dudo si el de 6 o el nuevo de 9. la verdad es que he tenido en mis manos el de 6 y no se si el de nueve sera demasiado grande. ¿hay mucha diferencia entre 6 y 9? Es que el primero me parece un poco pequeño a pesar de las ventajas que tiene en varios aspectos.
    un saludo.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado

    Todo depende de para qué lo uses. Un 6 pulgadas es perfecto como libro de bolsillo, pero si tu idea es leer comics, o apuntes, o libros técnicos con gráficos, quizá se te haga pequeño y necesites el 9 pulgadas.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  3. #3
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Si es solo para texto, yo creo que las 6" son el tamaño ideal (5 y se me hacen muy pequeñas). Ten en cuenta que el tamaño de letra lo vas a elegir tú, así que por ese lado no hay problema.

    Sin embargo si tu intención es leer cómics o documentos con tablas, gráficos, fotografías, etc., necesitarás sin duda esas 3" extra, como bien te ha señalado anabelee.

    El de 9" efectivamente es más incómodo para sacarlo a la calle, pero es que no se puede tener todo, o más pantalla o más portabilidad, hasta que no empiecen a salir los e-readers flexibles, que parece que aún falta mucho para eso, es lo que hay.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de westie
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Hola:
    en principio solamente lo quiero como lector de libros, nada de comics ni tablas ni nada por el estilo.
    gracias y un saludo.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Pues para eso yo te recomendaría también que mires uno de 5". No hay tanta diferencia en pantalla pero normalmente sí en portabilidad.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. #6
    Habitual en el foro Avatar de Ramacon
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Como te han comentado todos si es sólo para leer pues con 6" vas de sobra... en mi caso tengo uno de ese tamaño y va perfecto, lo que desde luego no sirve para gráficos... una de mis aficiones es la papiroflexia y contaba con poder ver diagramas de plegado en el libro, pero no tiene zoom por zonas y he adaptado las imégenes se quedan muy chicas... tarde o temprano (o sea en cuanto los libros se popularicen) me terminaré comprando un 9'' o un 11'', pero cuando dejen de tener unos precios prohibitivos

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramacon Ver mensaje
    Como te han comentado todos si es sólo para leer pues con 6" vas de sobra... en mi caso tengo uno de ese tamaño y va perfecto, lo que desde luego no sirve para gráficos... una de mis aficiones es la papiroflexia y contaba con poder ver diagramas de plegado en el libro, pero no tiene zoom por zonas y he adaptado las imégenes se quedan muy chicas... tarde o temprano (o sea en cuanto los libros se popularicen) me terminaré comprando un 9'' o un 11'', pero cuando dejen de tener unos precios prohibitivos
    ¡Conyo! Ya había notado que tu avatar era una base bomba de agua. Si te fijas en mi avatar verás que son estrellas de papel. Yo también soy aficionado a plegar papelitos, aunque no tengo ningún ebook de papiroflexia en mi papyre.

  8. #8
    Habitual en el foro Avatar de Fean
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Ubicación
    En el sur...
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por westie Ver mensaje
    Hola:
    en principio solamente lo quiero como lector de libros, nada de comics ni tablas ni nada por el estilo.
    gracias y un saludo.
    Te cuento mi experiencia por si te sirve. Yo me compre el Papyre 5.1 y he estado con el hasta hace poco mas de una semana. Me resultaba comodisimo leer con un 5'' y ni que decir tiene la gran ventaja de la portabilidad. Ahora me he hecho con un Papyre 6.1, y la verdad que al principio me ha costado horrores hacerme a la diferencia de tamaño y peso. Se que no son diferencias abismales, pero si que es verdad que me resulta mas comodo en muchos sentidos el 5''. La verdad que si pasas de libros técnicos, comics y demas mi consejo es que no lo dudes, un 6''. Mas grande de eso no me lo compraria, me ha costado adaptarme a una pulgada mas, asi que no me veo yo con un 9'' debe ser bastante incomodo en comparación.

    Un saludo

  9. #9
    Habitual en el foro Avatar de Ramacon
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por the_doc Ver mensaje
    Yo también soy aficionado a plegar papelitos, aunque no tengo ningún ebook de papiroflexia en mi papyre.
    Te envié un MP

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de hormiguica
    Fecha de ingreso
    09 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Yo no he probado el de 5, pero tengo uno de 6 y es perfecto para novela. No pesa, cabe en el bolso y cabe bastante texto en la pantalla. Yo sobre todo lo quiero para llevar siempre el libro encima y sólo para novela.

    Si fuese sólo para casa, es casi seguro que compraría el kindle DX. De hecho es muy probable que a medio-largo plazo caiga uno (o el papyre9 si el precio es similar).

    Todo depende, como ya han comentado, de tus necesidades.

Temas similares

  1. 8 pulgadas
    Por gmavila en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/07/2010, 12:18
  2. 6.14 x 9.21 pulgadas... Ayuda, please!
    Por Faisanes en el foro Foro general
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 27/07/2010, 19:14
  3. 9 pulgadas para marzo
    Por rfog en el foro Papyre
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 29/01/2010, 23:03
  4. ¿Cual comprar 5 ó 6 pulgadas
    Por AntonioMadrid en el foro Papyre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/01/2010, 10:23
  5. Lector de 8 pulgadas
    Por pedrotronic en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/10/2009, 13:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •