En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Energy Sistem 2061

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de edema
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Energy Sistem 2061

    Hola! Os cuento: Me regalaron por reyes un energy sistem 2060, que fallaba mas que una escopeta de feria. La bateria me duraba un dia y medio, no guardaba bien los marcadores, los botones eran durisimos...
    El caso es que lo devolvi, pero en la fnac solo me dieron una tarjeta regalo, y como no me devuelven el dinero tengo que comprar otro alli obligatoriamente. No es que tengan muchos modelos, asi que tengo que elegir entre el "Booq" y el nuevo energy sistem 2061, que van a sacar en marzo. La propia empresa ha retirado el 2060 porque parece ser que les habian salido todos mal; y ha sacado este que es igual pero con 16 niveles de gris y se supone que alguna mejora de software.
    Yo quiero un ereader para leer, que creo que es para lo que valen realmente, asi que no quiero wifi ni pantalla tactil ni nada. En realidad, algo muy semejante a un papyre, por ejemplo. El asunto es que no se si volverme a arriesgar con el energy sistem o ir a por otro. Hay cosas que me mosqueaban, como que solo tenia 3 zoom y que no "adaptaba" el numero de paginas al zoom (si amplias 100 paginas el doble, tendras 200, no puedes seguir teniendo 100) y por eso se perdian los marcadores.
    ¿Se puede editar el tamañon de letra "base" con el calibre u otro programa? ¿Sabeis algo del energy sistem 2061? ¿Aguna recomendacion?

    Muchas gracias a todos.
    Un saludo

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado

    Pues aquí mismo, en el inicio, tienes una noticia sobre ese modelo. Yo personalmente no lo conozco.
    http://www.lectoreselectronicos.com/...nta-la-familia
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  3. #3
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Esa noticia está puesta en base a lo que la propia Energy Sistem dice en su web oficial, la verdad es que no he tenido oportunidad de conocer ninguna opinión de primera mano, lógico por otra parte, porque ese modelo aún no ha salido.

    Lo siento, pero dudo que alguien pueda opinar todavía del 2061 con conocimiento de causa, habrá que esperar para conocer las primeras impresiones de los usuarios.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de edema
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    ¿Y nadie me puede recomendar un lector sencillito que vendan en la FNAC? Yo imagino que el 2061 sera casi igual que el 2060, pero con que funcione me conformo. Mi experiencia con el 2060 fue desastrosa, pero no se si porque el producto estaba mal o por la calidad del producto.

    Si nadie me recomienda nada, imagino que esperare, me lo comprare y si no funciona pues lo cambiare por un booq o un cooler.
    Un saludo.

  5. #5
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Si en la FNAC solo tienen el Booq y en un futuro el 2061, la cosa está clara: puedes pedir opiniones del Booq en el foro correspondiente, de la gente que ya lo tiene.

    Del 2061, como te he dicho, nadie va a poder darte una opinión todavía, porque aún no ha salido.

    Por lo que veo, también tienen el Boox. Tienes un análisis del mismo que hizo un usuario hace poco aquí, y también puedes pedir opiniones sobre él en el subforo de Otros e-Readers.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de annix
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edema Ver mensaje
    Hola! Os cuento: Me regalaron por reyes un energy sistem 2060, que fallaba mas que una escopeta de feria. La bateria me duraba un dia y medio, no guardaba bien los marcadores, los botones eran durisimos...
    El caso es que lo devolvi, pero en la fnac solo me dieron una tarjeta regalo, y como no me devuelven el dinero tengo que comprar otro alli obligatoriamente. No es que tengan muchos modelos, asi que tengo que elegir entre el "Booq" y el nuevo energy sistem 2061, que van a sacar en marzo. La propia empresa ha retirado el 2060 porque parece ser que les habian salido todos mal; y ha sacado este que es igual pero con 16 niveles de gris y se supone que alguna mejora de software.
    Yo quiero un ereader para leer, que creo que es para lo que valen realmente, asi que no quiero wifi ni pantalla tactil ni nada. En realidad, algo muy semejante a un papyre, por ejemplo. El asunto es que no se si volverme a arriesgar con el energy sistem o ir a por otro. Hay cosas que me mosqueaban, como que solo tenia 3 zoom y que no "adaptaba" el numero de paginas al zoom (si amplias 100 paginas el doble, tendras 200, no puedes seguir teniendo 100) y por eso se perdian los marcadores.
    ¿Se puede editar el tamañon de letra "base" con el calibre u otro programa? ¿Sabeis algo del energy sistem 2061? ¿Aguna recomendacion?

    Muchas gracias a todos.
    Un saludo
    Hola,
    Quiero compartir mi experiencia por si te ayuda recuperar tu dinero del FNAC. A mi me regalaron el energy sistem 2060 y funcionaba fatal. Me mandaron una nueva y resulta que NO LEE LIBROS que son protegido por dmr. O sea, no puede leer ningun libro que tiene derechos de autor aunque lo compres online. Es más lo dice la empresa cuando les llamas que efectivamente SOLO tienes acceso a libros gratis de Google (o sea los que estan sin derechos de autor) o libros en file share. Flipante. Un ereader que no lee libros. Un abogado del OCU me ha dicho que esto es "publicidad engañosa" y una rotura del contrato compra-venta por parte de FNAC. Te tienen que devolver el dinero. Les he llamado al FNAC y inmediatemente me han dicho que me devuelven el dinero. Igual este argumento sirve para otros?

    Un saludo

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de Nachot
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Creo que tienen la obligación de devover el dinero. El producto no responde a lo que se ofrecía y ese no es tu problema, tu has cumplido tu parte del trato pagando el importe integro. Exige la devolución y si no la aceptan diles que vas a denunciarlo en la oficina municipal de consumo y si aun así no ceden denuncias.

    Saludos.

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de Brocca
    Fecha de ingreso
    17 ago, 10
    Mensajes
    1

    Thumbs up Energy Sistem 2061

    Cita Iniciado por Nachot Ver mensaje
    Creo que tienen la obligación de devover el dinero. El producto no responde a lo que se ofrecía y ese no es tu problema, tu has cumplido tu parte del trato pagando el importe integro. Exige la devolución y si no la aceptan diles que vas a denunciarlo en la oficina municipal de consumo y si aun así no ceden denuncias.

    Saludos.
    Esta es mi experiencia: compré en Carrefour el Energy Sistem 2061, por razones de precio y de aspecto. Yo tampoco necesito aparatos que traduzcan al inglés o se conecten a la red, sólo deseo leer (y raros días escuchar archivos de audio, sean musicales o radiofónicos), así que me decidí por ése, en color blanco.

    Todo fue bien hasta que empezó a colgarse a las pocas semanas, cuando ya me había hecho al aparato y a la lectura electrónica, tan agradable por lo menos como la tradicional y desde luego que en ciertas ocasiones -vacaciones, esperas en un organismo público, etc. etc.- mucho más completa por todo lo que ofrece.

    Me puse en contacto con la empresa, directamente, para evitar los engorros y el tiempo de espera. Debo decir que el servicio, en pleno agosto, ha sido mucho más que eficaz. Todo el proceso ha durado unos pocos días y me han dado un aparato nuevo que funciona a la perfección.

    Supongo que los e-readers, al final, pueden ser bastante parecidos en calidad y prestaciones, pero el hecho de que una empresa con sede física en el Estado español, que se comunica (por lo menos) en castellano con el público, tenga un servicio de atención al cliente tan bueno, para mí les ha hecho subir muchos puntos.

    Así que no tengo ningún reparo en recomendaros este lector. Lo poco que cansa la tinta electrónica y la buenísima lectura al sol es lo que más me ha sorprendido de esta nueva experiencia.

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por annix Ver mensaje
    Hola,
    Quiero compartir mi experiencia por si te ayuda recuperar tu dinero del FNAC. A mi me regalaron el energy sistem 2060 y funcionaba fatal. Me mandaron una nueva y resulta que NO LEE LIBROS que son protegido por dmr. O sea, no puede leer ningun libro que tiene derechos de autor aunque lo compres online. Es más lo dice la empresa cuando les llamas que efectivamente SOLO tienes acceso a libros gratis de Google (o sea los que estan sin derechos de autor) o libros en file share. Flipante. Un ereader que no lee libros. Un abogado del OCU me ha dicho que esto es "publicidad engañosa" y una rotura del contrato compra-venta por parte de FNAC. Te tienen que devolver el dinero. Les he llamado al FNAC y inmediatemente me han dicho que me devuelven el dinero. Igual este argumento sirve para otros?

    Un saludo
    Annix: Lo que dices, lo supongo cargado de razón, pero has de saber que la casi totalidad de los que por aquí andamos, no compramos (ni ahora ni antes) libros digitales en español. Como principal motivo, decirte que no había (y casi que sigue sin haber) hasta hace poco ningún sitio donde comprarlos; ahora intenta arrancar a manivela una denominada plataforma, que como automóvil sin siquiera motor de arranque, tiene un futuro incierto.

    Además, los DRM son para ser leídos en según dónde. Un libro que compres, en inglés (en cuyo idioma sí que tienes miles y miles para comprar normalmente), por ejemplo en Amazon (con su DRM), hasta donde yo sé, no te valdría para un Sony, ni un Nook, ni por supuesto para ningún clónico chino o indio.

    El DRM, como el hombre, es algo que debe ser superado.

    Tienes libros libres de derechos de autor, por miles y miles, en español, fáciles de conseguir y sin cargo; trastea un rato en Internet, y verás. Y no nos engañemos... Casi todo los que quieras, incluso novedades... Y no es piratería, ni nada parejo, lo de los libros digitales en español. Antes que hubiera un atisbo de oferta (desmañada), ya había una demanda brutal, anterior incluso a nuestros dispositivos (para leer en los PCs).

    No te apenes ni abrumes por tanto. Si compras un Sony, o un Kindle, o cualquiera de los clónicos (el Papyre es el más respetado ahora, por sus mejoras constantes en firmwares) como muchos de nosotros, lo que precisamente vas a hacer..., lo que de ti se espera por lógica..., es cargarlos con libros sin DRM, para leerlos, guardarlos, regalarlos... Difícil lo tendrías si quisieras leer sólo comprando y con DRM, muy difícil.

    Un saludo.

    Edito: El abogado de la OCU (que es una empresa privada, editorial, con afán de lucro, nada más o poco más), posiblemente ni tenga idea de lo que son ni para qué valen nuestros dispositivos. Seguro que ni sabe que se llaman texters. (A esto último, no hagas caso, es una broma mía particular de mí; los que frecuentan esto, se habrán sonreído, eso sí). Vale.
    Última edición por Faisanes; 17/08/2010 a las 20:20
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

Temas similares

  1. Energy sistem 1060 precio especial
    Por nuriate en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/07/2010, 00:14
  2. sobre el energy sistem 2060
    Por Pilucho en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/06/2010, 23:07
  3. Problema Energy Sistem 1060
    Por Fenix_cu en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/05/2010, 13:28
  4. Energy sistem
    Por alinar en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/01/2010, 15:47
  5. LECTORES ENERGY SISTEM
    Por sabinera en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/11/2009, 21:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •