En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Ver resultados de encuesta: ¿Cuál crees que sería la mejor forma de organizar el foro?

Votantes
40. No puedes votar en esta encuesta
  • Un subforo para cada marca (como estaba antes)

    19 47.50%
  • Un subforo para cada marca y modelo (como está ahora)

    20 50.00%
  • No sabe no contesta

    1 2.50%
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: ¿Cómo creeis que debería ser la estructura del foro?

  1. #1
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado ¿Cómo creeis que debería ser la estructura del foro?

    Recuperando el tema de otro mensaje, tengo severas dudas acerca de cómo sería mejor organizar los foros.

    Lo digo porque ambas posibilidades tienen ventajas e inconvenientes.

    Ventaja de tener un subforo para cada modelo: la información está más ordenada (como está ahora)
    Ventaja de tener un foro general para cada marca: la información está más aglutinada y menos dispersa (como estaba en el foro antiguo)

    En ambos casos según lo que se pretenda encontrar puede resultar más fácil hacerlo dependiendo de si está organizado de una manera o de otra... pero en definitiva no tengo muy claro cuál de las dos estructuras dejar, si la que está ahora o como estaba antes.

    Os agradecería que dieseis vuestra opinión en la encuesta
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado

    Hasta ahora, el 100% de los votantes dice que mejor como estaba antes.
    Claro que hasta este momento sólo he votado yo, así que quizá la encuesta esté un poco sesgada
    Última edición por the_doc; 12/02/2010 a las 15:52

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por the_doc Ver mensaje
    Hasta ahora, el 100% de los votantes dice que mejor como estaba antes.
    Claro que hasta este momento sólo he votado yo, así que quizá la encuesta esté un poco sesgada
    Ya no esta sesgada. Con dos votos el 100% mejor como estaba antes.

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de Termix82
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Ubicación
    Fuengirola (Málaga)
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Votado, como comenté ne el anterior post, un foro por marca y usar el botón de buscar!!!

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    A pesar de que me había acostumbrado a como estaba antes, está claro para mí que es mejor clasificar, ordenar, creo que siempre. Hasta ahora soy el voto discordante.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado

    hola

    Yo voto tambien por foro por marca como estaba antes, cuando hay demasiada dispersión de la información tampoco es práctico



  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    Yo también prefiero como estaba antes, pero porque tengo un 505 y un 600, y así sólo tengo que mirar en un foro pero vamos, que tampoco me incomoda de la manera que está ahora.

    Como tu decidas katxan, me parecerá bien.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Recuperando el tema de otro mensaje, tengo severas dudas acerca de cómo sería mejor organizar los foros.

    Lo digo porque ambas posibilidades tienen ventajas e inconvenientes.

    Ventaja de tener un subforo para cada modelo: la información está más ordenada (como está ahora)
    Ventaja de tener un foro general para cada marca: la información está más aglutinada y menos dispersa (como estaba en el foro antiguo)

    En ambos casos según lo que se pretenda encontrar puede resultar más fácil hacerlo dependiendo de si está organizado de una manera o de otra... pero en definitiva no tengo muy claro cuál de las dos estructuras dejar, si la que está ahora o como estaba antes.

    Os agradecería que dieseis vuestra opinión en la encuesta
    He votado la segunda, pero en realiad, ni fu ni fa. Una mixta.

    No hay que reinventar la rueda, ni forzar una estructura artificial, ni dejarlo todo al descontrol. El modelo Mobileread va muy bien. No tiene mucho sentido separar los Hanlin V3 y Hanlin V5, pero sí lo tendrá cuando esten disponibles los A6 y A9, que tampoco tendrá sentido separarlos. No tiene sentido separar PRS-505, PRS-300, PRS-600, PRS-700, PRS-900, pero si separar PRS-505, PRS-300/600/700, PRS-900. No tiene mucho sentido separar todos los modelos de Netronix, que ahora vienen a ser el mismo con diferente nombre, pero si lo tendrá en un futuro.

    O sea, que se puede nadar y guardar la ropa.


    Por cierto, insisto, atención con lo que viene de Netronix/PocketBook después del acuerdo y la reorganización chino-rusa. Creo que puede ser uno de mis siguientes inmediatos, aunque sólo sea para comparar y probar. De hecho, el 302 tiene una pinta fenomenal y ya está en preorder en USA y Europa, y no sólo eso, como las primeras unidades, directamente avisan y garantizan, van a venir sin el recubrimiento especial antireflejos, los de PocketBook Europa se comprometen a cambiartelo, corriendo ellos con todos los gastos, incluidos los de envío, si después de comprar uno de los primeros no estas satisfecho.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  9. #9
    Habitual en el foro Avatar de Claulh
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Voté por un subforo para cada modelo, como está ahora (me parece más ordenado )

  10. #10
    Habitual en el foro Avatar de othon_ot
    Fecha de ingreso
    25 ene, 10
    Ubicación
    El Foro
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Teniendo en cuenta que lo normal es que cada vez haya más información, me parece más práctico como está ahora. Es cierto que puede que antes la cantidad de información fuese manejable en una sola lista, pero es previsible que el crecimiento de hilos en una categoría lo haga incómodo mas tarde.

Temas similares

  1. ¿Debería comprarme un PRS-650?
    Por tigrecill0 en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/11/2010, 11:04
  2. ¿Debería comprarme un K3?
    Por tigrecill0 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 01/11/2010, 12:03
  3. Respuestas: 33
    Último mensaje: 30/10/2010, 22:44
  4. ¿Foro de Nook / B&N?
    Por bydiox en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/06/2010, 19:21
  5. PDF, presentación al foro, lrf-->rtf
    Por micobook en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/01/2009, 16:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •