En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 18 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 171

Tema: Hilo para informar de fallos en la web.

  1. #31
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Sipi. parece ser que ahora funciona bien...

    Por cierto, ¿qué tal un enlace fijo siempre el mismo para los nuevos mensajes desde la última visita?

  2. #32
    Veteran@ en el foro Avatar de Neitor
    Fecha de ingreso
    12 nov, 09
    Ubicación
    Asteroide B612
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Ejem, ejem, ¿solo muestras tus alas blancas para camuflar tu edad?

    Terisa

    Veteran@ en el foro
    Fecha de Ingreso Apr 2009 Ubicación En el país de los espejos curvos Mensajes 1,083
    Neitor

    Veteran@ en el foro Fecha de Ingreso Nov 2009 Ubicación Asteroide B612 Mensajes 152

    Es un hecho contrastado cuantitativamente. Tienes diez veces más mensajes, ergo eres mayor

    Lo de las alitas sí, es una especie de maquillaje digital para atrapar en mis redes a frikis jovencitos y despistados, muahaha

    Y no, no funciona xD.




    Por cierto katxan ¿Sería posible poner un botoncito de enviar mensaje al final de los mensajes del hilo?
    Es que cuando hay muchas respuestas y no quieres quotear a nadie, te tienes que ir arriba del todo para postear (también puede ser que exista y que aquí en el curro no lo vea, que todo es posible...)
    Última edición por Neitor; 17/02/2010 a las 11:44

  3. #33
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Ehm... sí que existe ese botón que pides. De hecho es el que uso yo habitualmente. Y si ves el de la parte superior, no me explico el motivo por el que no puedas ver el de la parte inferior, la verdad. ¿A alguien más le pasa?

    rfog, el botón "Novedades" de la barra de menú principal (la azul que está arriba del todo) no hace ya lo que pides? Yo ni siquiera entro al foro, voy directamente ahí y tengo en una sola página todos los mensajes, artículos y comentarios nuevos desde mi última visita en una sola página:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: novedades.jpg 
Visitas: 211 
Tamaño: 94.3 KB 
ID: 1338
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. #34
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neitor Ver mensaje
    Terisa

    Veteran@ en el foro
    Fecha de Ingreso Apr 2009 Ubicación En el país de los espejos curvos Mensajes 1,083
    Neitor

    Veteran@ en el foro Fecha de Ingreso Nov 2009 Ubicación Asteroide B612 Mensajes 152

    Es un hecho contrastado cuantitativamente. Tienes diez veces más mensajes, ergo eres mayor
    Vale, vale, entonces andaba yo buscando mi lector, el que cuando me compré era justo el contrario del que recomiendan en casi todos lo sitios

    Y por cierto, casi parece que me estás llamando charlatana
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  5. #35
    Veteran@ en el foro Avatar de Neitor
    Fecha de ingreso
    12 nov, 09
    Ubicación
    Asteroide B612
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Ehm... sí que existe ese botón que pides. De hecho es el que uso yo habitualmente. Y si ves el de la parte superior, no me explico el motivo por el que no puedas ver el de la parte inferior, la verdad. ¿A alguien más le pasa?



    Te pongo un par de capturas por si te sirven de algo



    Nombre:  1.JPG
Visitas: 130
Tamaño: 42.5 KB Nombre:  2.JPG
Visitas: 104
Tamaño: 40.2 KB




    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Vale, vale, entonces andaba yo buscando mi lector, el que cuando me compré era justo el contrario del que recomiendan en casi todos lo sitios

    Y por cierto, casi parece que me estás llamando charlatana

    Solo era por crearle fama a alguien antes de que me la endosen a mí. De hecho, edito todos los mensajes que puedo para no sumar

    Shhh, que van a descubrir mi estrategia por tu culpa
    Última edición por Neitor; 17/02/2010 a las 13:07

  6. #36
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado

    eque extraña captura la que pusiste, de verdad no tienes ese botón. Yo lo tengo, pongo la captura que incluye la parte fin al de tu mensage. Debe ser algo de tu navegador... (??)

  7. #37
    Veteran@ en el foro Avatar de Neitor
    Fecha de ingreso
    12 nov, 09
    Ubicación
    Asteroide B612
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Seguramente sea eso. Con Firefox efectivamente sale el botón de abajo. No recordaba que lo había instalado a espaldas del informático

    Costumbre de usar Ie. Algunos bancos se llevan MUY mal con el zorro.

  8. #38
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Lo de los distintos navegadores es una locura. Por ejemplo, ni con Opera ni con Chrome se pueden subir imágenes a los mensajes desde el disco duro, pero sí desde IE y Firefox.

    Todo eso ya son bugs del propio VBulletin y que tendrán que solucionar sus programadores en alguna futura actualización (debería estar una al caer ya), yo por si acaso les voy reportando todos estos errores a su servicio de atención al cliente, que por algo se trata de un programa de pago.

    Ener, veo que utilizas una resolución bastante pequeña (¿800x600 quizás?). ¿Qué tal se ve la página a ese tamaño?
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  9. #39
    Habitual en el foro Avatar de irdezcam
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Buenas Katxan, una duda: Aparte del listado de temas con nuevos mensajes que existe, en el antiguo foro existía la opción de que mostrara un listado de los temas en los que uno había participado. ¿Esta opción ya no está disponible?

    Gracias y un saludo.

  10. #40
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Ener, veo que utilizas una resolución bastante pequeña (¿800x600 quizás?). ¿Qué tal se ve la página a ese tamaño?
    En realidad la imagen que puse es en 1024x768, pero yo amplío el tamaño de letra con el plugin de zoom del firefox. Con ese plugin incluso amplío a mayor tamaño las letras, y de forma que se lea en toda la pantalla, sin barras laterales (este nuevo foro se lleva muy bien con ese plugin).

    En 800x600 se ve bien la página principal, aunque si se ahorrara un poquito a la izquierda (un margen) o a la derecha, o un poco más delgada alguna de las tres columnas, entonces no aparecería una barra.

    Aquí una imagen del foro en 800x600, con un firefox recién instalado, sin ningún plugin ni ningún zoom ni ninguna otra configuración:

    Si notas, si se ahorraría tan solo un poquitito, no aparecería la barra de desplazamiento de izquierda a derecha.

    Pero en el caso del foro (800x600) se ve mal la lista de foros, y si no se quita la barra de la izquierda con el botoncito que pusiste, saldría muy mal (aunque noto unos márgenes muy grandes tanto a la izquierda como a la derecha).


    Aquí abajo otras dos imágenes a 800x600, una quitando la barra de la izquierda, y otra leyendo un tema cualquiera.




    En 640x480 (será que alguien usa todavía algo así??), con el mismo firefox nuevito, ya no se ve bien, bastante mal la parte del foro, aunque supongo que si alguien usa en esa resolución, sabrá que hacer para poder ver bien...


  11. El Siguiente Usuario Agradeció a ener Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Hilo oficial ofertas de e-readers
    Por katxan en el foro Foro general
    Respuestas: 784
    Último mensaje: 23/04/2023, 19:15
  2. Hilo oficial de los css para Papyre
    Por zote en el foro Papyre
    Respuestas: 180
    Último mensaje: 10/03/2012, 18:59
  3. Respuestas: 36
    Último mensaje: 09/06/2010, 11:50
  4. Fallos y Aciertos del Papyre 6.1
    Por Xurde en el foro Papyre
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 19/09/2008, 17:34
  5. Pequeños fallos que le encuentro al formato fb2
    Por ivanovic en el foro Papyre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2008, 23:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •