En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 18 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 171

Tema: Hilo para informar de fallos en la web.

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Arreglado, si os dais cuenta de algún otro emoticono, me lo decís.

    Se veían mal todos los que contenían un símbolo < ó >, pero creo que ya están solucionados todos.
    Gracias katxan. Eso es eficacia!!

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de antonioalta
    Fecha de ingreso
    26 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    143

    Talking

    Hola a todos:

    No es por pedir peras al olmo...
    No es por tocar los h.... a Katxan...
    Ni siquiera es un fallo reportable...

    Pero por pedir que no quede...
    (aqui viene cuando Katxan se corta las venas...)

    A veces leo el foro en un telefono móvil...
    ¿se podría adaptar tal como hace la web de El pais por ejemplo? ¿O el propio Google? Ya sabeis, esas webs mas esquematicas que la web principal...

    Y eso que la funcion Rss que hay implantada en el foro funciona muy bien, pero es... taaaaaaan feeeaaa!!!

    Por supuesto que es tan sólo un apunte por si se cree conveniente, y por supuesto desconozco tambien las dificultades que conlleva implantar una cosa asi en la web. Pero se podria tener en cuenta para la proxima "reforma"

    Un saludo

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    Lo que estoy notando, desde el cambio, es que no guarda el último post leído.

    A mí, al menos, me falla bastante. En algunos casos me remite al primer mensaje, y en otros al principio de la página.

    Gracias por tanto esfuerzo.
    Hay un enlace que dice "ir a 1er noleído", que funciona bien. Eso sí, primero se entra al hilo y luego se aprieta allí (dos clicks en lugar de uno).

    Por ejemplo ocurre en tres casos:

    1.- Al tener la lista de hilos de un foro, hay una flechita azul que se supone lleva al primer mensaje no leído, pero lo que hace es llevar a la página correcta, pero al primer mensaje de esa página.

    2.- Al seguir el enlace de un email de notificación de respuesta (idéntico comportamiento, e idéntico link).

    3.- Al escribir un mensaje y enviarlo, al recargar la página, no va al mensaje escrito, sino que al principio de la página.

    En los 3 casos la opción "ir a 1er noleído" funciona bien

    Esto lo reporté en alguno de los hilos hace algunos días, pero entre taantos que hablaban de estas cosas, creo que no lo lograría encontrar... jaja

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    El emoticono " : - ( " y " : ( " (sin espacios) son el mismo, creo que uno de los dos antes era el de llorando además de triste.

    Estaría bien cambiar además los iconos por defecto de la derecha a los más habituales y usados, con el mismo tamaño.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  5. #15
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    El emoticono " : - ( " y " : ( " (sin espacios) son el mismo, creo que uno de los dos antes era el de llorando además de triste.

    Estaría bien cambiar además los iconos por defecto de la derecha a los más habituales y usados, con el mismo tamaño.
    Solucionado.

    Últimos bugs arreglados:

    - Orden de los emoticos en el editor de texto.
    - Algunas correcciones en la organización de los foros.
    - Ahora la publicidad se puede ver en todas las páginas (esto es más un fastidio que una bendición, supongo, pero el que paga manda)
    - Añadido botón de "gracias" en los mensajes del foro.

    Sigo currando para solucionar el resto de errores.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de Cuidian
    Fecha de ingreso
    04 oct, 09
    Mensajes
    118

    Unhappy

    Yo también he perdido el mío -y estábamos todavía conociéndonos- era la ardilla de Ice Age, con su bellota y todo (al menos así la veía yo) La obtuve en el propio blog . Es posible localizarla?.
    Gracias
    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Esta es fácil

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Fallo grave:

    Se ha perdido la pelirro... digoooo..... se han perdido las referencias y links internos del foro anterior. Es decir, no se han convertido y traducido los links dentro del foro que hacían referencias a otros mensajes y links, con lo cual muchas informaciones y referencias quedan rotas.


    Sugerencias

    - He visto que ya has conseguido cambiar algunos iconos. Poner en la lista el de siempre.
    - ¿Podrías añadir estos? (:atope/aaa toopeee) (:alivio/fiiiuuuuuuu) (:cuniao/cuñaaaaooooo)


    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  8. #18
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cuidian Ver mensaje
    Yo también he perdido el mío -y estábamos todavía conociéndonos- era la ardilla de Ice Age, con su bellota y todo (al menos así la veía yo) La obtuve en el propio blog . Es posible localizarla?.
    Gracias
    Había al menos 3 avatares con la ardilla de Ice Age para elegir, espero haber acertado, porque las otras no tienen bellota.

    Jotas, lo de los enlaces internos era una pérdida que tenía asumida desde antes de la migración, ya que ahora las URLs son total y absolutamente diferentes, me temo que eso tiene mal o ningún arreglo, aunque no descarto encontrar algún script mágico por ahí que pueda rescatarlas.

    Lo de los iconos es fácil, te los agrego en un plis.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  9. #19
    Jovencit@ en el foro Avatar de Ureli0_
    Fecha de ingreso
    13 jun, 09
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonioalta Ver mensaje
    Hola a todos:
    (aqui viene cuando Katxan se corta las venas...)
    A veces leo el foro en un telefono móvil...
    He, grande !
    No es mala idea, aunque si se pone con la versión mobile, que monte también una en epub.

    Ahora bien, el tema está en si la inversión de tiempo compensa.

    - ¿Cuántos estamos tan enganchados a esta página que necesitamos consultarla desde el móvil?
    - ¿Cuántos geeks necesitamos leerla desde nuestro lector eletrónico?

    La versión Epub puede estar "cachonda" por la propia temática de la web.
    La versión Mobile, es una venganza en toda regla, porque hay varias versiones : WAP puro y duro para móviles antiguos, o versiones XHTML adaptadas a diferentes resoluciones y con código sencillo.

    Un saludo,

    Ureli0

  10. #20
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Da igual, porque a mí pedirme eso es como si me piden que suba el Everest haciendo el pino y de espaldas . Se escapa totalmente de lo que yo puedo hacer, veremos si en un futuro los de vbulletin incorporan esas cosillas y entonces lo pondré, pero como tenga que programar yo eso la llevais clara
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



Temas similares

  1. Hilo oficial ofertas de e-readers
    Por katxan en el foro Foro general
    Respuestas: 784
    Último mensaje: 23/04/2023, 20:15
  2. Hilo oficial de los css para Papyre
    Por zote en el foro Papyre
    Respuestas: 180
    Último mensaje: 10/03/2012, 19:59
  3. Respuestas: 36
    Último mensaje: 09/06/2010, 12:50
  4. Fallos y Aciertos del Papyre 6.1
    Por Xurde en el foro Papyre
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 19/09/2008, 18:34
  5. Pequeños fallos que le encuentro al formato fb2
    Por ivanovic en el foro Papyre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2008, 00:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •