En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 171

Tema: Hilo para informar de fallos en la web.

  1. #101
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado Re: Hilo para informar de fallos en la web.

    Desde hace poco tiempo, en los emails de notificación de respuesta de un tema hay un pequeño error:
    El email normalmente comienza con "xxx acaba de responder a un tema...." siendo la xxx el nombre de la persona. Pero ahora sale "{1} Acaba de responder a un tema". Es como si internamente no tradujera el código.

    Otro pequeño error, que se mantiene desde hace muchos meses, es que en los emails de actualización de un foro (no de notificación de respuesta), sale un enlace así: http://www.lectoreselectronicos.com/...8-Foro-general

  2. #102
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Hilo para informar de fallos en la web.

    Cita Iniciado por ener Ver mensaje
    Desde hace poco tiempo, en los emails de notificación de respuesta de un tema hay un pequeño error:
    El email normalmente comienza con "xxx acaba de responder a un tema...." siendo la xxx el nombre de la persona. Pero ahora sale "{1} Acaba de responder a un tema". Es como si internamente no tradujera el código.

    Otro pequeño error, que se mantiene desde hace muchos meses, es que en los emails de actualización de un foro (no de notificación de respuesta), sale un enlace así: http://www.lectoreselectronicos.com/...8-Foro-general

    A mí me sucede también, en vez de los nombres de los usuarios me sale ese {1}.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  3. #103
    Veteran@ en el foro Avatar de cloto
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Hilo para informar de fallos en la web.

    Bueno, perdonad si ya se ha hablado de esto, pero es que no me apetece leerme el hilo entero...
    Resulta que antes yo clicaba dos veces en el icono naranja de un foro y me lo marcaba como leído y ahora no. Es un fallo? Se hace de otra manera? Ya no se puede hacer?
    Gracias...



  4. #104
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Hilo para informar de fallos en la web.

    Cuatro cosillas a comentar que no sé si se han dicho antes (alguna sé que sí):

    1.- Ha desaparecido la notificación de mensajes privados de la ficha de arriba a la derecha.

    2.- Ha desaparecido la hora de posteo del último mensaje, lo cual venía muy bien para saber si había algo nuevo posterior a la última visita.

    3.- Ha desaparecido la fecha de creación del hilo.

    4.- Durante un par de días, en Nuevos Mensajes, estuvo saliendo una barra que separaba los hilos que no habían sido modificados desde tu última visita, con lo que se revisaba echando patadas. Luego desapareció otra vez. Este punto da la misma info que la hora en el punto 2, pero de manera automática.

    Pues eso



    Nombre:  LE.jpg
Visitas: 102
Tamaño: 72.3 KB
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  5. #105
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Hilo para informar de fallos en la web.

    Cita Iniciado por cloto Ver mensaje
    Resulta que antes yo clicaba dos veces en el icono naranja de un foro y me lo marcaba como leído y ahora no. Es un fallo? Se hace de otra manera? Ya no se puede hacer?
    Gracias...
    Yo abrí un hilo sobre ese tema con tan escasa acogida que hasta pude eliminarlo

    Pero menos mal que no es solo fallo mío. Y era realmente una posibilidad interesante.

    No es que sea imprescindible para funcionar pero, si no es difícil, abogo por que se recupere esta posibilidad.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  6. #106
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Hilo para informar de fallos en la web.

    Hoy me han llegado varios mensajes de seguimiento del foro por duplicado. ¿Le sucede a alguien más?
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  7. #107
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Hilo para informar de fallos en la web.

    Cita Iniciado por cloto Ver mensaje
    Bueno, perdonad si ya se ha hablado de esto, pero es que no me apetece leerme el hilo entero...
    Resulta que antes yo clicaba dos veces en el icono naranja de un foro y me lo marcaba como leído y ahora no. Es un fallo? Se hace de otra manera? Ya no se puede hacer?
    Gracias...
    Katxan, ¿no le podrías echar un vistazo a esto?, era una opción interesante.

    Gracias.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  8. #108
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Hilo para informar de fallos en la web.

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    Katxan, ¿no le podrías echar un vistazo a esto?, era una opción interesante.

    Gracias.
    Yo secundo la moción [-o

  9. #109
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Hilo para informar de fallos en la web.

    Lo intentaré, pero no prometo nada, se me acumulan los fallos y tengo poco tiempo y menos pericia.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  10. #110
    Habitual en el foro Avatar de luisfer
    Fecha de ingreso
    28 mar, 12
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Hilo para informar de fallos en la web.

    Una nota para el administrador de esta web.

    Vengo observando hace mucho tiempo que los banners de su patrocinador BQ, lateral o integrado en el texto de los temas, siempre van dirigidos a una página que no existe y por tanto aparece el error 404 Página no encontrada.

    Reciban un saludo.


    http://store.bqreaders.com/lectores-.../ereaders.html

    Algo ha ido mal...

    La página solicitada no ha sido encontrada.

    Si ha escrito la URL directamente en su navagador, compruebe que la ha escrito correctamente.
    Si ha pinchado en un link, entonces es que el enlace ya no es válido.

    ¿Qué puede usted hacer?
    No se preocupe hay muchas maneras de volver a una dirección válida.

    Vuelva a la página anterior.
    Utilice la caja de búsqueda situada en la parte superior de la página para buscar algo concreto.
    Utilice uno de estos links para volver a un sitio conocido.
    Página de inicio | Mi cuenta

Temas similares

  1. Hilo oficial ofertas de e-readers
    Por katxan en el foro Foro general
    Respuestas: 784
    Último mensaje: 23/04/2023, 19:15
  2. Hilo oficial de los css para Papyre
    Por zote en el foro Papyre
    Respuestas: 180
    Último mensaje: 10/03/2012, 18:59
  3. Respuestas: 36
    Último mensaje: 09/06/2010, 11:50
  4. Fallos y Aciertos del Papyre 6.1
    Por Xurde en el foro Papyre
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 19/09/2008, 17:34
  5. Pequeños fallos que le encuentro al formato fb2
    Por ivanovic en el foro Papyre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2008, 23:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •